• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha quedado cara de ...

  • Iniciador del hilo lumawatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si has pagado con PayPal no tendrás problemas, por experiencia propia puedo decir que funcionan muy bien en estos casos.
Precisamente ayer, tras abrir un caso hace 2 semanas, me devolvieron el importe de un pedido que nunca me llegó a casa.
Primero debes abrir un caso en el que hablarás con el vendedor y si éste no te soluciona el problema satisfactoriamente lo puedes ya escalar a PayPal para que ellos tomen cartas en el asunto. Tienes varios meses (6 creo) para poner la reclamación desde que hiciste el pago.
Ten cuidado porque una vez abierto el caso tienes 20 días naturales para escalarlo a PayPal si el vendedor no atiende a razones. Si se te pasa ese plazo ya no puede reabrir el mismo caso y te quedas en pelotas.

Saludos
 
Última edición:
  • #27
Hola

yo como vendedor me ha pasado 2 veces, es decir, robos en la agencia ... en mi caso ASM y la verdad que todo va asegurado.

una vez robaron la furgoneta entera, y la otra vez robaron en el almacen el fin de semana ( y de envios que recibia pues dos o tres veces.. DHL, FEDEX y Seur), de los robos nadie se salva ( ni una compañia de transporte)

Por mi experiencia, primero intenta ponerte en contacto con CW, pide a DHL que te envien un mail o un informe de lo sucedido...

Es CW quien tiene que hacer gestion del seguro con DHL, tu no lo podras hacer ya que quien a realizado el envio es CW.

Yo no pondria ningun tipo de reclamacion a Paypal de momento, espera a la contestcion de CW y si no es sdatisfactoria entonces hazlo, te lo digo porque si ven que les reclamans otro reloj o la devolucion por el robo y a parte pones reclamcion en paypal pueden ponerse de culo, que no l otendrian que ahcer, pero puede ser que lo hagan. Aunque por la reclamacion de paypal pueden cerrar el caso haciendo el reembolso

Por otro lado, no pierdas el tiempo en denuncias, ya se que ultimamente esta muy en boga , es decir, que ya lo he oido muchas veces en el foro qwue lo primero denunciar a la policia y tal.. no pierdas el tiempo

Te sera más rapido y facil, hablar con CW, que ejecuten el seguro de DHL y te envien otro o reembolso, y si no lo hacen tienes hasta 6 meses para reclamar a paypal, y solo con el tracking ( asegurate que en el tracking salga que esta robado o desaparecido) tendras suficiente para poder reclamar

espero que te sea de ayuda
 
  • #28
Se le hecha mucha culpa a CW pero la responsabilidad en este caso creo que es mas de DHL, ellos seguro que tienen un seguro que cubra el robo de la mercancía robada. Eso si, vas a tener que pelearte con todos, yo contrate un servicio con Envialia con seguro incluido y el contenido me llego machacado, después de cruzar varios correos con ellos nunca quisieron saber nada de mi, y a partir de ahí yo tampoco de ellos.
Te deseo mucha suerte
 
  • #29
Totalmente de acuerdo.

Hola

yo como vendedor me ha pasado 2 veces, es decir, robos en la agencia ... en mi caso ASM y la verdad que todo va asegurado.

una vez robaron la furgoneta entera, y la otra vez robaron en el almacen el fin de semana ( y de envios que recibia pues dos o tres veces.. DHL, FEDEX y Seur), de los robos nadie se salva ( ni una compañia de transporte)

Por mi experiencia, primero intenta ponerte en contacto con CW, pide a DHL que te envien un mail o un informe de lo sucedido...

Es CW quien tiene que hacer gestion del seguro con DHL, tu no lo podras hacer ya que quien a realizado el envio es CW.

Yo no pondria ningun tipo de reclamacion a Paypal de momento, espera a la contestcion de CW y si no es sdatisfactoria entonces hazlo, te lo digo porque si ven que les reclamans otro reloj o la devolucion por el robo y a parte pones reclamcion en paypal pueden ponerse de culo, que no l otendrian que ahcer, pero puede ser que lo hagan. Aunque por la reclamacion de paypal pueden cerrar el caso haciendo el reembolso

Por otro lado, no pierdas el tiempo en denuncias, ya se que ultimamente esta muy en boga , es decir, que ya lo he oido muchas veces en el foro qwue lo primero denunciar a la policia y tal.. no pierdas el tiempo

Te sera más rapido y facil, hablar con CW, que ejecuten el seguro de DHL y te envien otro o reembolso, y si no lo hacen tienes hasta 6 meses para reclamar a paypal, y solo con el tracking ( asegurate que en el tracking salga que esta robado o desaparecido) tendras suficiente para poder reclamar

espero que te sea de ayuda
 
  • #30
EMO, tal y como lo describes, hasta ahora Creationwatches no ha obrado mal. Una vez que veas su respuesta o que no la recibas en un plazo prudencial de tiempo siempre puedes recurrir a Paypal que seguro que lo soluciona.

Mi experiencia con Creationwatches hasta el momento es muy positiva. Muy buenos precios y relojes en perfecto estado. Siempre pido los envíos por Correos y, aunque los envían sin caja y con un sobreprecio de gastos de envío, en una semana u ocho días están en casa.
 
  • #31
Yo he tenido tres buenas experiencias con esa página, pero eso ahora da igual, ya que alguien ha robado el reloj que tu habías comprado y supongo que estarás jodido.

Lo bueno es que no te han robado a ti, y que reclamando con paypal no tendrás problema.

Dales un voto de confianza a los de CW para que hagan lo correcto, pero si ves que en un plazo de tiempo - corto- no se ha solucionadoel problema o te dan largas, abre una disputa.

Ánimo que de todo se sale...
 
  • #32
Yo, como vendedor, puedo decirte que todos mis envíos van asegurados.
¿Que quiere decir eso?... Que yo pago el seguro... si el paquete no llega al cliente, soy yo el que reclamo a la compañía de transporte y si no aparece, pongo denuncia... reclamo a mi compañía aseguradora y solucionado.
El cliente no se ha de preocupar de nada.
Yo como vendedor soy el que se ha de preocupar. Pedir disculpas a mi cliente por lo sucedido (aunque obviamente no ha sido culpa mía)... ofrecerle volver a enviarle el mismo reloj (lamentando que va a tener su reloj en un plazo de tiempo superior a lo esperado)... y para acabar, ofrecerle al cliente la posibilidad de cancelar la operación, anulando el pago que el efectuó.
Creo que sólo así la venta online tiene futuro. Esta es la clave del éxito de Expowatches. El cliente SIEMPRE es lo primero y estamos para hacerle feliz; no para darle problemas.
Saludos
 
  • #33
Jo,,,pues que mala suerte compi,,espero que todo se solucione,y lo mas pronto posible.
 
  • #34
Pues suerte, paciencia y que todo se resuelva para bien.
 
  • #35
yo siempre trabajo con Pay pal y funcionan de lujo, pero sabes que tienes un tiempo para denunciar, sino verde las han segado. Yo denunciaría a Pay Pal ya mismo y a esperar. A mi la verdad que los vendedores no me preocupan mucho pagando con Pay Pal en cuanto se salen del plazo de entrega, denuncia y a correr.
Lo que hace e vendedor es marearte con mensajes para que expire el plazo de denuncia.
 
  • #36
Joder. Vaya *utada compañero... Espero que se arregle de alguna manera u otra.
Un saludo
 
  • #37
La suerte de tu caso es paypal, que no te metan miedo ni nada, reclamas a paypal que no te llego y punto, piel de cordero, no tienes porque saber nada de robo, la manera mas rapida es paypal, yo no me fiaria de CW aunque lo digan los foreros, no me fiaria de nadie, y no lo hago. Paypal mete bastante caña a las empresas y no es ir en contra de CW avisar a paypal, simplemente y legalmente hablando usted pago por un objeto a traves de una empresa que tiene un seguro de devolución y no le ha llegado, hace uso de ese seguro, ni buena fe ni nada, son negocios y en el negocio solo cuenta lo escrito, buenas palabras una sonrisa pero notificacion a paypal, asi funciona esto. Siempre es mejor que ellos a nivel de empresa se peleen con CW y DHL que tu tengas que lidiar con ello, repito pagaste por paypal esa suerte que tuviste, a mi me ha pasado no con esa web si con otras y se ha puesto la propia empresa de venta en contacto conmigo y muy buenas palabras muy buenas intenciones pero yo ya habia hecho uso de la herramienta del seguro, y aqui no ha pasado nada cuando hay dinero de por medio nunca esta uno bien cubierto, espero que se resuelva pronto que el unico incoveniente es el tiempo que tardaras en recuperar el dinero o el reloj, saludos y animo.
 
  • #38
vamos a ver , lo han robado EN VALLADOLID dudo yo que querais echarle "la culpa" a un vendedor de singapur por esto .. ,mas bien al ministro zoido a mucho tirar-
reclama la pasta a paypal y compra otro ....
 
Última edición:
  • #39
Yo no creo que haya que denunciar ningún robo, porque ni la mercancía es tuya ni oficialmente sabes nada. Yo avisaría a PayPal y punto...no me parece mal dar un plazo razonable a CW, pero nada más.
Suerte
 
  • #40
No pierdes nada por darle unos días, pocos, a cw para ver por donde respiran. A mi me pasó algo parecido y su primer correo fue que sentían lo sucedido y que en la siguiente compra me harían un gran descuento... que resultó ser del 5%, inferior a cualquiera de las promociones que siempre tienen. Suerte de paypal, aunque perdí los gastos de aduana..
 
  • #41
En estos casos es el vendedor el que te tiene que dar una solución, ya que el es el responsable de que el paquete llegue a tu casa. DHL es el medio para conseguir eso, pero es un medio que han elegido y contratado ellos. Por tanto ellos te tienen que hacer la devolución o reemplazo correspondiente a ti y luego ya se arreglarán con DHL

A mi me pasó algo similar con Amazon y MRW, robaron la furgoneta entera.
Hablé con Amazon y me hicieron otro envío al día siguiente...
 
  • #42
Esta claro que no tienes culpa, pero tampoco la tiene el vendedor. El responsable es el que ha fallado en el envio, DHL.

Espero que no empiecen a tocar los huevos con temas de seguros... imagínate si hubiera sido un patek....

Ya veremos como responde dhl.
 
  • #43
Que!?? Vaya jeta los de DHL!!! Es su culpa!! Ellos te tienen que devolver COMO MÍNIMO el valor declarado (que será el mismo que el asegurado) del paquete. Que fuerte...

Yo hasta el momento he tenido problemas con todas menos con FedEx.

Ánimo y paciencia que llegará de una forma u otra.
 
  • #44
Ultimamente las empresas de transporte funcionan fatal.lo digo por malas experiencias
 
  • #45
Presión total al vendedor CW que es el responsable, el que contrata el transporte. DHL, un irresponsable, se las tendrá que ver con CW, pero tú no tienes porque si quiera hablar con DHL. Por supuesto, reclama ya a Paypal, no dejes pasar ni un día más.

Ya nos contarás.
 
  • #46
Lo de Vitoria es habitual.
Muchos pedidos que vienen en avión se desembarcan en el aeropuerto de Vitoria, que es uno de los principales aeropuertos de carga comercial. De ahí se distribuyen a sus destinos nacionales.
 
Última edición:
  • #47
No es Palencia, pero mira este caso:

"Detenido por fingir un robo y quedarse con relojes valorados en 6.000 euros"

http://www.diariosur.es/marbella-estepona/detenido-fingir-robo-20171205004010-ntvo.html
 
  • #48
Tu mayor protección la tienes con PayPal pues pueden congelar el pago al proveedor hasta que el asunto se resuelva.
Si además tu compra tiene un seguro, solo es cuestión de esperar el plazo para recuperar tu dinero (y volver a hacer la compra si aún lo deseas).
 
  • #49
CASO CERRADO.
Después de varios días, daros las gracias por vuestras respuestas y opiniones.

DHL pagó CW el importe de la mercancía robada y CW me ha reembolsado el valor del reloj.

La verdad que hacer las cosas por PayPal es toda una garantía.

Caso cerrado. Me quedé sin reloj, pero recuperé el money!!!

FELICES FIESTAS!!!
 
  • #50
Me alegro compañero. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie