D
dantheman
Forer@ Senior
Sin verificar
Si has pagado con PayPal no tendrás problemas, por experiencia propia puedo decir que funcionan muy bien en estos casos.
Precisamente ayer, tras abrir un caso hace 2 semanas, me devolvieron el importe de un pedido que nunca me llegó a casa.
Primero debes abrir un caso en el que hablarás con el vendedor y si éste no te soluciona el problema satisfactoriamente lo puedes ya escalar a PayPal para que ellos tomen cartas en el asunto. Tienes varios meses (6 creo) para poner la reclamación desde que hiciste el pago.
Ten cuidado porque una vez abierto el caso tienes 20 días naturales para escalarlo a PayPal si el vendedor no atiende a razones. Si se te pasa ese plazo ya no puede reabrir el mismo caso y te quedas en pelotas.
Saludos
Precisamente ayer, tras abrir un caso hace 2 semanas, me devolvieron el importe de un pedido que nunca me llegó a casa.
Primero debes abrir un caso en el que hablarás con el vendedor y si éste no te soluciona el problema satisfactoriamente lo puedes ya escalar a PayPal para que ellos tomen cartas en el asunto. Tienes varios meses (6 creo) para poner la reclamación desde que hiciste el pago.
Ten cuidado porque una vez abierto el caso tienes 20 días naturales para escalarlo a PayPal si el vendedor no atiende a razones. Si se te pasa ese plazo ya no puede reabrir el mismo caso y te quedas en pelotas.
Saludos
Última edición: