• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha colado un amarillo en la caja

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Olé!!!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que poco has tardado en buscar una excusa para porder regalártelos :flirt::D:D


Preciosos, a ver si los vemos en directo:D

Ya no aguantaba más, y mira que pensaba guardarlos sin desembalar en el armario hasta nueva orden ::blush::
 
  • #27
Gracias ICE :ok::

Acaba de concluir mi segundo año triunfal como miembro de la familia PANERAI. En Navidad de 2007-08 me "calló" el primero.

La colección queda como sigue hasta nuevo aviso:

2X4T9992.jpg

Mama mia Enrique..:flirt: que pasada de colección 8o impresionante y variada sin duda alguna :yes: eso si los Luminor abundan más eh... ;-)

En 2 añitos trodo eso...? :clap: en 4 o 5 años mas te tendrás que mudar de casa :laughing1:

disfrutalos tu que puedes :)
 
  • #28
Gracias ICE :ok::

Acaba de concluir mi segundo año triunfal como miembro de la familia PANERAI. En Navidad de 2007-08 me "calló" el primero.

La colección queda como sigue hasta nuevo aviso:

2X4T0003.jpg


2X4T9992.jpg

Enhorabuena Enrique, un PAM muy especial y muy, muy bonito y que me cuelguen si no es verdad :worshippy: :worshippy: :worshippy:

La colección es realmente espectacular :worshippy: :yes: :worshippy: :ok:: :ok::

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #29
Ese Ferrari me gusta, a ver si el mes que viene me lo enseñas ;-). Y el negrito, pues eso, que como dice Jaipe hay mucho Luminor y solo dos Radiomires, hacía falta a esa colección, ahora solo hace falta que te hagas con el Radiomir de titanio :flirt:. Enhorabuena de verdad, me gustan mucho los dos.
 
  • #30
Ese Ferrari me gusta, a ver si el mes que viene me lo enseñas ;-). Y el negrito, pues eso, que como dice Jaipe hay mucho Luminor y solo dos Radiomires, hacía falta a esa colección, ahora solo hace falta que te hagas con el Radiomir de titanio :flirt:. Enhorabuena de verdad, me gustan mucho los dos.

COn un calibre Minerva??? Excelente opción :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #32
La leche, pedazo colección de panerais que tienes.

Cuando te canses de alguno, dimelo, JAJAJA
 
  • #33
Espectacular colección, enhorabuena.

El Pam Ferrari sensacional pieza, que la disfrutes con mucha salud.

Felicidades.
 
  • #34
Vaya colección!!! Y el Ferrari también muy guapo
:drool::drool::drool::drool: :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Acaba de concluir mi segundo año triunfal como miembro de la familia PANERAI. En Navidad de 2007-08 me "calló" el primero.

La colección queda como sigue hasta nuevo aviso:

2X4T0003.jpg


2X4T9992.jpg
 
  • #35
Preciosos,menuda colección,me encanta el Black Seal cerámico.
 
  • #36
Enhorabuena por la colección ,,,,,,,,,,, y para mi un FER ese sinonimo de PAM

Saludos

Pencho
 
  • #37
me gusta todo lo que sale en la foto excepto la correa del black seal
¿que habrá hecho para que le hayan castigado así?
un abrazo
 
  • #38
Es que no sé porqué tengo yo la idea de que es es EL RELOJ para egalon, :whist::

Para egalon si, pero no para su cartera :laughing1:

Tengo grandes esperanzas en la vuelta a los 42 mm. de los Radomir, y confío en que alguno saquen en titanio con el nuevo calibre 999 y agujas metálicas por favor :D
 
  • #39
me gusta todo lo que sale en la foto excepto la correa del black seal
¿que habrá hecho para que le hayan castigado así?
un abrazo

La roja del 287 es por exigencias del guión, es el que usa mi esposa, pero desde ayer la lleva blanca.

La del 292 es claramente mejorable, con lo bien que le quedaría una JV en negro :yes:
El problema es que no me atrevo a cambiársela yo, ayer lo intenté y descubrí lo frágil que es el DLC de los tornillos para mi triste destornillador, le di media vuelta al primero y desistí.
Afortunadamente hay recambios. Cuando consiga esa correa lo llevaré a la Boutique para el cambio, seguro sus destornilladores son más cuidadosos ;-)
 
  • #40
Enhorabuena por la colección ,,,,,,,,,,, y para mi un FER ese sinonimo de PAM

Saludos

Pencho



Gracias Pencho :)

Ferrari es PAM Lo es para muchos de nosotros :ok:: pero no para todos :D
 
  • #42
Dios mio Enrique, no me extraña que ya los selecciones por colores, es que tienes de todo!

Un abrazo
 
  • #43
La leche, pedazo colección de panerais que tienes.

Cuando te canses de alguno, dimelo, JAJAJA

Gracias :ok::

Hay un par de ellos en el FCvR pero ya ha pasado la tormenta para financiar nuevas adquisiciones y no van a salir de casa :)
 
  • #45
:clap::clap: Se vé que te gusta Panerai !! . Ahora que llegaste a los dos dígitos a lo mejor te regalan uno,ya que eres tan fiel.

Felicitaciones

Gracias compañero :)

Pero tengo muchas dudas de que la marca cumpla con el "diezmo" a pesar de su origen italiano :laughing1: .....

.............pero no me parece mala idea ;-)
 
  • #46
A mí es que me desmoraliza ver tanta maravilla junta

es que me entra un complejo de inferioridad y un sentimiento de pena interior

que pa estar llorando hasta Pascua

felicidades por ese rebaño de nenes.

Gracias Osona :)

Al contrario, para mi es un estímulo ver los relojes que entran en el foro, sólo lo siento por mi cartera :whist::, y quizá lo que más me gustan ahora son los base :yes:
 
  • #47
Mama mia Enrique..:flirt: que pasada de colección 8o impresionante y variada sin duda alguna :yes: eso si los Luminor abundan más eh... ;-)

En 2 añitos trodo eso...? :clap: en 4 o 5 años mas te tendrás que mudar de casa :laughing1:

disfrutalos tu que puedes :)

Es que la caja Radiomir siempre me ha parecido más para "chicas", pero ese negro me ha hecho salir del armario relojero :laughing1:

De aquí a 5 años me conformaría con que ninguno de ellos tuviera que abandonar el hogar ;-)
 
  • #48
Enhorabuena Enrique, un PAM muy especial y muy, muy bonito y que me cuelguen si no es verdad :worshippy: :worshippy: :worshippy:

La colección es realmente espectacular :worshippy: :yes: :worshippy: :ok:: :ok::

Es un placer volver a leerte Santi :ok::

Mil gracias, especialmente viniendo de alguien de tu experiencia y conocimientos :worshippy:

Reconozco que no me había fijado en los Ferrari hasta que me llegó la noticia de su desaparición. Quería tener uno antes de su extinción y me gustaron dos, el California y el FER 002. El primero ya se puede considerar extinto y con el segundo tuve mucha suerte de conseguirlo :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Reconozco que me encanta, aunque en casa los comentarios más escuchados han sido: "un Ferrari, que horterada", al explicarles el origen (el precio ni se menciona :laughing1:) las expresiones empezaron a "mejorar" ;-)
 
  • #49
Ese Ferrari me gusta, a ver si el mes que viene me lo enseñas ;-). Y el negrito, pues eso, que como dice Jaipe hay mucho Luminor y solo dos Radiomires, hacía falta a esa colección, ahora solo hace falta que te hagas con el Radiomir de titanio :flirt:. Enhorabuena de verdad, me gustan mucho los dos.

Gracias Félix :ok::

Espero que veas proporcionado el Ferrari ;-), ya te anticipo, 45 mm de diámetro y 16 mm de alto :D.

Ese Radiomir de titanio :drool:

Avisa cuando vengas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie