• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se me ha caido la baba hasta los pies , se lo recomiendo a todo el mundo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi generalmente tampoco me suelen gustar las esferas pequeñas integradas para la hora , pero este es una excepción para mi , raro que es uno :-P , me alegro que te gusten los Seiko que subo , te aseguro que yo tambien peco mucho de vintage , de hecho Seiko modernos solo tengo el Sumo y el Ananta ;-) , todo lo demas que tengo son setenteros :pardon: , ya te dedicare un hilo guapo de Seiko vintage , palabra ;-):Cheers:

Pues a mi la esfera pequeña no me parece un problema:whist::, tengo un premier chronograph SNL039P1 con calibre 7L22 que también tiene esta disposición, (es un calibre bastante modesto creo), y a la que te acostumbras, no notas mucho la diferencia. Creo que lo compensa la esfera super bien trabajada :yhoo::.
En cuanto a gustos, a mi personalmente no me entra, pero no dudo de su calidad.

Salu2.
 
  • #27
para gustos colores...

gracias por compartir compañero,

aunque a mi no me gusta. Mi gusto es otro.... para gustos colores.

Salud.:ok::
 
  • #28
Bravo por dic y neurona.

Un placer leeros a ambos, hacéis muy grande este foro con vuestros conocimientos y debates de tanto interés.

:clap:
 
  • #29
el reloj en mano seguro que impresiona más que en las fotos, estéticamente no es de mi estilo, mi seiko favorito es el helmet aunque lo veo muy pequeño en la muñeca no me canso de mirarlo, y eso que el mio tiene piezas para cambiar
 
  • #30
Para eso esta el foro de japos donde seiko esta en el trono
 
  • #31
Apariencias son eso,apariencias. Seiko es lo que es sin necesidad de que lo alaben o le pongan un trono
 
  • #32
Dic ers el forero mas informado ,respetuoso y cabal de todos los foros en los participas,y eres un jovencuelo aun.sabiduria pura
 
  • #33
Dic ers el forero mas informado ,respetuoso y cabal de todos los foros en los participas,y eres un jovencuelo aun.sabiduria pura

huy maeeee ¡ eso se merece una caña :Cheers: que mas quisiera yo , aqui te aseguro que hay gente mas informada que yo , mas sabia , y sobretodo mas respetuosa que yo :-P:laughing1::laughing1: un abrazo , tu si que eres un gran tio :friends: haber cuando me enseñas ese Ananta ;-)
 
  • #34
A mi la verdad es que no me llama la atención la disposición de las esferas. Peeero, hasta que no lo tienes en la mano, no puedes hacerte una idea real de la contundencia ni de las sensaciones que te puede transmitir. Es de estética difícil, pero viéndolo en directo, seguro que gana (como casi todos). El mismo Dic1 creo que afirma que, en principio, a él no le gustaba esa disposición...
 
  • #35
A mi la verdad es que no me llama la atención la disposición de las esferas. Peeero, hasta que no lo tienes en la mano, no puedes hacerte una idea real de la contundencia ni de las sensaciones que te puede transmitir. Es de estética difícil, pero viéndolo en directo, seguro que gana (como casi todos). El mismo Dic1 creo que afirma que, en principio, a él no le gustaba esa disposición...

asi es , a mi las subesferas horarias :nea::nea: pero este para mi a sido la excepción , es que tiene unos acabados tan bonitos , esta tan bien hecho , es tan monumental en todo .... que buff, ves todo menos un reloj ..... es mas una joya , una virgueria mecanica , una perfeccion de desarrollo , que otra cosa , es paradójico , pero a mi me ha pasado , le e visto mas como una obra de arte de ingenieria , que como un reloj , que es lo que es ;-)
 
  • #36
viene de viaje,en cuanto llegue te mando un privado y me voy a la vitoria a tomar unas cañas contigo,que va siendo hora de saludarse.
 
  • #37
Esta bonito el reloj.
 
  • #38
Dic,¿sabes lo que cuesta cambiarle el acumulador a un 9T82?Sobre 600€.En España sólo tiene permitido su cambio el SAT de Barcelona,ningun otro lo tiene permitido(dicho por el SAT de Sevilla).Un amigo tiene un 9T82 en el cajón dado lo costoso de su cambio.Como para decir que no es un calibrazo.Saludos.

Coincido contigo,a mi hermano tambien se le fue el acumulador y le costaba la reparacion tanto o más que propio reloj. Opto por sustituir el calibre por uno de cuarzo::bash::
 
  • #39
Compañero dic1, no habia leido este hilo hasta el dia de hoy. Tan sólo felicitarte por ello :ok:: y darte las gracias por hacer que este calibre tenga sentido en mi, hasta ahora no lo entendía ::bash::.

Cuando por primera vez vi en catalogos estos modelos, los SLQ, de Seiko me dije: "son feisimos, jamas tendré semejante reloj ni regalado " y esto fue por por el año 2007 8o. Hace tiempo que soy poseedor de un SLQ y puedo decir que tal vez haya sido el reloj que mayor imprensión me ha causado, es realmente espectacular, no digo ni feo ni bonito, simplemente espectacular. Cada vez estoy mas enamorado de él y no sabría decir exactamente el motivo.

Personalmente cualquier modelo SLQ sería bien recibido, y en cuanto al crono ...8o qué maravilla, una vez que te acostumbras a su lectura es sencillamente .... :drool:.

Simplemente actualizo el hilo para decir que si en su dia dije "Qué horror!" ahora digo "¡ Qué maravilla!" :flirt: y así es el tema relojil ... nunca digas nunca jamas ::bxd::
 
  • #40
A mi no me gusta.

Sin duda es muy buen reloj, pero no me gusta.
 
  • #41
es feo con ganas, sera muy bueno pero en la vida me lo compraria y si me lo regalan... la vendo :(
 
  • #42
Por casualidad algien sabe cuales son las prestaciones de este calibre, en cuanto a duración del acumulador???
Hace algún tiempo llego uno a mis manos y me gustaría saber como anda de autonomía, se que más tarde o más temprano tendré que cambiarlo.
 
  • #43
El reloj una preciosidad, el precio queda fuera de mi alcance.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie