• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me está rayando bastante.

  • Iniciador del hilo Chivipaldi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me rayen, por favor

El cajetín del cierre y algunos eslabones del Daytona se me están rayando un montón, algo con qué disimularlo, algún remedio, consejo?????

De toda la vida de Dios, un hombre Rolex ha llevado la máquina en su muñeca sin importarle que es lo que pasaba a su alrededor : golpes, agua, barro, frio, calor ... lo que fuera. Y cuando llegaba su hora, cada diez años mas o menos, se llevaba al concesionario y te lo dejaban como nuevo, vamos que volvías a estrenar Rolex.

Ha habido veces que llegado el caso de hacerle la revisión, la esfera llevaba algún picotazo, totalmente rayada y el armis para que voy a contar, pero en fin, era un Rolex y seguía dando la hora COSC y aguantando pelotazos de todo tipo.

Por ello, les pido que no me rayen, dejenme seguir siendo un hombre Rolex, que por eso tengo un Rolex, para darle toda la cera que pueda, si nó, tendría otro tipo de reloj.

P.D. Creo que en alguna ocasión, al comienzo de mis intervenciones en este magnífico foro, ya comenté el porqué comenzé a usar Rolex. De esto hace ya unos cuantos años. Yo no era muy ducho en materia de relojes, pasaron por mi varias marcas que no aguantaban las barbaridades a las que les sometia, debido a mi edad y ganas de vivir. Un día comentando el tema con un tenista profesional de la época me dijo, comprate un Rolex y se te acabarán los problemas, le hice caso y hasta ahora.

Y mi primer Rolex sigue todavía absolutamente precioso, con sus treinta años y sus cuatro revisiones. El acero, no se si es una sensación subjetiva o qué, pero parece que con el paso de los años está cada vez mas bonito. Si no fuera por el cambio de tendencia a relojes cada vez mas grandes ....

Espero que os sirva mi respuesta para usar el reloj con alegría y despreocupación.
 
  • #27
Pieso y hago lo mismo que tú.
Me quito el sombrero.
 
  • #28
Yo el Cape Cod se lo daría a reloj de menos valor, es que esos 7500 € pesan mucho, espera a tenerlo más ,más y más rayado y entonces al CO. Un saludo.
 
  • #29
:hmm:Si lloras por eso, no vas a disfrutar. Recuerda lo que decía R. Tagore,:::cry:: "Si lloras por no ver el sol, tus lágrimas no te permitirán ver las estrellas". Disfruta de esa pieza, sin machacarlo deliveradamente, pero disfrútalo.:yes:
 
  • #30
El cajetín del cierre y algunos eslabones del Daytona se me están rayando un montón, algo con qué disimularlo, algún remedio, consejo?????


Las marcas de los relojes son la historia de nuestra vida, jamás le quitaré una raya a un reloj. (Creo...)
 
  • #31
No suelo mentir. Aunque hablo muchas gilipolleces, sobre esto, suelo hablar con conocimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie