• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me está rajando el makrolon

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese plumín B tiene una pinta guapísima, y encima ese servicio excelente que todos alaban. Si las compañías se dieran cuenta que no hay mejor publicidad que un buen servicio...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¡Que gasta muuuucho! :laughing1:. Una media carga con cuatro letras probándola (bueno, un buen rato).

Voy a tener que traerme un tintero a la oficina. :D
 
  • #27
Yo ya lo habia comentado, el SAT de Lamy es cojonudo, pero solo es bueno si lo tramitas cliente-> Lamy Alemania, si lo tramitas a traves de un distribuidor/papeleria local....tarda muchisimo.

Un saludo.

Precisamente, esta tarde les he enviado un bolígrafo que alguien de Londres remitió al Servicio Técnico a través de su tienda habitual (supongo), y éste me lo envió reparado a mí. :D

El cliente estará un poco mosca :-((, esperándolo. Pero son cosas que pueden ocurrir.

Un saludo.
 
  • #28
Por cierto, tenemos las mismas Lamy 2000, yo tengo un OM y hace una semana un Broad Stub, elegida en un stocck/surtido de 15 Broad xD.

Un saludo.
 
  • #29
Yo tengo que romper otra lanza a favor del SAT de Lamy.

Hace tiempo compré una 2000 con un EF. Como mis gusto han variado hacia B, les pregunté, vía e-mail, donde podría mandar la pluma para su cambio y cuanto me costaría. Su respuesta fue que se la mandará a ellos a través de una tienda. Les comenté que la había comprado vía internet y que si se la podía mandar yo directamente. La respuesta fue afirmativa. En quince días la tenía de vuelta y sin coste alguno. El plumín va fantástico y también es ligeramente Stub.

Con servicios así se ganan clientes y buenos comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie