• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me está ocurriendo...

  • Iniciador del hilo Karl 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y porque no una milanesa para el Bambino. Lo malo que el ancho es de 21 mm
Yo se la he puesto. Juzga por ti mismo. Saludos a todos.
ImageUploadedByTapatalk1426547424.700158.jpgImageUploadedByTapatalk1426547470.638598.jpg
 
  • #27
Para que te imagines cómo se vería el Bambino.

lostlink.jpg


En lo personal, pienso que no le vá.
Saludos
 
  • #28
Yo digo que si el elegido es el Orient, creo se le verá bien ya que se me hace muy elegante
Saludos
 
  • #30
Para que te imagines cómo se vería el Bambino.

lostlink.jpg


En lo personal, pienso que no le vá.
Saludos

Soyate muchas gracias por tomarte la molestia compañero, pues yo veo que le va o no le va de la misma manera que al FC, empiezo a dudar hasta del FC, je,je. Un saludo.
 
  • #31
No hay de qué, te entiendo, creo que todos hemos dudado con eso de las correas.
Hay en el foro verdaderos fanáticos de ellas, grandes conocedores, que sin duda te han aconsejado de acuerdo a muchas consideraciones, como estética, corte, textura, comodidad, color, etc.
Ves como se complica?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie