• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me caen los 0 (ceros) del aquaracer

  • Iniciador del hilo minicrash
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es difícil de entender.
 
  • #27
Fenómenos poltergeist
 
  • #28
Me parece de cachondeo total que le pase eso a un reloj de ese precio y con esa firma con tanta tradición relojera ...
Yo la liaba pero parda [emoji1]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #29
A mí eso mismo, aunque eran otras cifras, me pasó con un Omega. En el SAT me dijeron que no estaba en garantía. Aunque a mí la verdad me pareció algo tan atroz que creo que una marca de esas características debería responder aunque el reloj tuviera 10 años (el mío tenía 5 creo recordar). Es como la garantía anticorrosion de los coches, debería ser de por vida.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Yo tengo uno igual y, aunque a mi no me ha pasado, parece ser que estos fallos de pintura son comunes en Tag. De hecho en un F1 que tengo, una de las "e" de la caja está un pelín despintada (que casi no se nota, pero está).

Me parece que si lo llevas al concesionario te lo pintan (previo paso por caja). Yo hablaría con el compañero de Hora Exacta.

Lo que sí coincido con el compañero es en que es el reloj que más uso. Cómodo, lo puedes llevar a cualquier sitio, no da el cante y es un fiel compañero. Claro que a mi no se me han caído los números, si no seguramente no diría lo mismo.
 
  • #31
Vaya que mala pata compañero, felicidades por tomártelo con humor ... Tengo uno y llevo todo el día mirándolo para que no se caigan ... Jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Yo tengo uno igual y, aunque a mi no me ha pasado, parece ser que estos fallos de pintura son comunes en Tag. De hecho en un F1 que tengo, una de las "e" de la caja está un pelín despintada (que casi no se nota, pero está).

Me parece que si lo llevas al concesionario te lo pintan (previo paso por caja). Yo hablaría con el compañero de Hora Exacta.

Lo que sí coincido con el compañero es en que es el reloj que más uso. Cómodo, lo puedes llevar a cualquier sitio, no da el cante y es un fiel compañero. Claro que a mi no se me han caído los números, si no seguramente no diría lo mismo.

Bueno, parece ser que el bisel de alguno sí da un poco el cante jejejeje. Es broma :D.
Ahora en serio, yo creo que una reconocida firma de prestigio y calidad como es Tag Heuer, debería solucionar cosas así rápidamente y sin ningún coste para el Cliente.
 
  • #33
llevalo al sat alli te lo dejaran nuevo
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie