• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me adelanta mi seiko presage

  • Iniciador del hilo pedrorobles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo también tengo un Seiko con calibre 4R35 y se adelanta sobre +10 diarios, yo lo veo normal y dentro de las especificaciones del fabricante y además con la parada del segundero no veo gran problema, también he de decir que con el uso se ha ido estabilizando, al principio me ralle un poco ya que tengo un orient ray II que esta en +5 o -5 pero cada reloj es un mundo y por unos segundos no creo que sea bueno empezar a tocar la máquina.
Y ahora aprovecho y os pregunto ¿cada cuanto hacéis servicio a los reloj es?, lo pregunto porque en los manuales lo recomienda entre los 3 y los 6 años de uso y en la última compra le pregunte al vendedor y me dijo que era cada x años cuando los aceites se resecan.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie