• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se incendia la planta de ETA en Grenchen, Suiza.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joer... esto suena a subida de precios inminente ::cry::

A ver cuanto tarda en verse reflejado en las tiendas
 
  • #27
Vaya desgracia
 
  • #28
No creo que todos los calibres del grupo se hagan ahí. Habrá que ver también si esa parte del proceso, parece ser que galvanizado, no podría ser cubierto temporalmente por otras factorías.

Sí, yo también lo creo, pero no me digas que no hubiera sido una malévola jugada del destino obligar a comprar a la competencia los movimientos necesarios para proseguir su producción a la empresa que anunció que cerraba el grifo de las ventas de sus calibres.

Bueno, es simplemente una broma. Repito que espero que se solucione lo antes posible y que los daños sean mínimos.
 
  • #29
Sí, yo también lo creo, pero no me digas que no hubiera sido una malévola jugada del destino obligar a comprar a la competencia los movimientos necesarios para proseguir su producción a la empresa que anunció que cerraba el grifo de las ventas de sus calibres.

Bueno, es simplemente una broma. Repito que espero que se solucione lo antes posible y que los daños sean mínimos.

Pensaba más que quizá -temporalmente- pudieran galvanizar en "Lemania" (ahora Bréguet), en "Frederic Piguet" (Blancpain), en "Omega" (ignoro dónde hacen los 8500, aunque me suena haber oído que se montaban en dependencias de Longines), en Dubois Dépraz... y eso suponiendo que no haya otros sitios donde puedan hacerlo.

Supongo que en los próximos días tendremos nuevas noticias.
 
  • #30
Pensaba más que quizá -temporalmente- pudieran galvanizar en "Lemania" (ahora Bréguet), en "Frederic Piguet" (Blancpain), en "Omega" (ignoro dónde hacen los 8500, aunque me suena haber oído que se montaban en dependencias de Longines), en Dubois Dépraz... y eso suponiendo que no haya otros sitios donde puedan hacerlo.

Supongo que en los próximos días tendremos nuevas noticias.

Pues sí, evidentemente un grupo como Swatch no creo que se venga abajo por un accidente como este.
Repito que solamente me hizo gracia pensar lo sorprendente que podría haber sido ese giro del destino.
 
  • #31
Mala suerte, aunque tendrán seguro menudo lío se les va a armar para hacer las entregas que tenían programadas.

Saludos
 
  • #32
369_ED?$EcomItemL$&defaultImage=NoImageAvailable&&.jpg

Está usted de un simpático...!!!:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #34
JoHN.... Hola...

Ya dice el refrán... "...Piensa mal y acertarás..." :laughing1:

Un saludo

Jorge Aldao

Que va! Yo soy muy bien pensado!

Solo ilustraba lo que Goldoff dijo que se comentaba en otros foros

;-)
 
  • #35
Noticias como esta siempre son tristes. Esperemos que no afecte a la producción.
 
  • #36
Supongo que si durante un tiempo hay alguna reducción de suminstros las ultimas en sufrirlo serán las marcas del grupo
 
  • #37
Casualmente el grupo ya está liberado por las autoridades Suizas para dejar de suministrar a terceros.....
Salu2.
 
  • #38
jajaja, no hay nada como la guasa para relajar algunos temas
 
  • #39
Pues si que empiezan bién el año!!!! Vaya mala suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie