• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha perdido un poco el interés por el pitufo??

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cualquiera? Cualquiera tiene un pepsi, un rolex de color verde no es comprendido por estas tierras
 
  • #28
Como ha dicho un amigo y forero cuando se probó el mio en su día...: Al final es sólo un Piscinamariner, y demasiado caro... :D :D :D
 
  • #29
No termino de verlo, demasiado discreto. Donde esté el colorao, que se quite lo demás:


F4DEE476-ABD6-4D4E-97FA-C66351BDE229.jpg
 
  • #30
El interés no hijo mío, al precio que se cotizan, lo que se ha perdido es la esperanza.....

[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #31
Me parece más diferente el Hulk. Este es bonito.....pero el Azul lo asocio con otras marcas....Sin embargo, Rolex, será siempre verde!
 
  • #32
Jap una pregunta, el dial es liso no? o es como el HULK? Estuve mirando algunas fotos en internet y me a entrado la duda...
 
  • #33
Es el mismo azul que el de oro blanco? O este es tornasolado como el farruquito?


No termino de verlo, demasiado discreto. Donde esté el colorao, que se quite lo demás:


F4DEE476-ABD6-4D4E-97FA-C66351BDE229.jpg
 
Última edición:
  • #34
Sera el de oro normal... muy discreto... no es
 
  • #35
Sera el de oro normal... muy discreto... no es

el pitufo es color azul azulejo de piscina o subpisciner :D. Las dos primeras versiones de esfera del A/O son también lisas aunque de un tono más oscuro. La tercera versión de la esfera si es tornasolada como el yacht-master azul o el Hulk.
 
  • #38
Ufff como mola el pitufo, pero el primo, el pitufo con mechas 😂😂😂😂😂 no tanto
 
  • #39
Ufff como mola el pitufo, pero el primo, el pitufo con mechas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] no tanto

El pitufo rubio era la Pitufina......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #40
El pitufo sigue siendo un top, pero el Joker no se queda atrás
 
  • #42
Como ya se ha dicho estoy convencido que el problema es el precio. Si costase lo mismo que un hulk otro gallo cantaria y nos dariamos de palos para tener uno, almenos yo...
 
  • #43
Mi Rolex favorito :drool:
 
  • #44
Pregunto a los entendidos: ¿De qué material es la esfera azul de la primera de las fotos?

Me refiero al que lleva brillantes (por cierto, le quedan fatal...) su esfera es también azul pero parece hecha con otro material, ¿alguien sabe cual es la diferencia?
 
  • #45
El poco interés tiene un nombre: caro!

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #46
Paso de ti mamón.... Ya me lo enseñaras y lo dejaré cayer al suelo a ver q tal de dureza del material

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #47
El poco interés tiene un nombre: caro!

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
Miguel otros del mismo precio aparecen... No creo que sea por precio...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #48
El combinado Acero/Oro sin duda es mi Sub favorito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie