• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha perdido TWCO?

  • Iniciador del hilo josdel54
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues aquí sigo yo sin recibir noticia alguna de mi Albatros...::bxd::

en el mail que hem recibido, hace una hora, cuenta que estna recopilando las direcciones de todos los que han reservado un albatros para contestar individualmente a cada uno. que la produccion sigue su curso y que hoy, sin falta, informara a todos,
seamos pacientes, pues...
 
  • #27
en el mail que hem recibido, hace una hora, cuenta que estna recopilando las direcciones de todos los que han reservado un albatros para contestar individualmente a cada uno. que la produccion sigue su curso y que hoy, sin falta, informara a todos,
seamos pacientes, pues...

Muchas gracias Jero
 
  • #28
Pues por mi parte encantado por las noticias y por que las hayais hecho publicas. Muchisimas gracias compañeros

La verdad es que ese reloj me gusta muchisimo, me habria entristecido perdermelo.
 
  • #29
Pues por mi parte encantado por las noticias y por que las hayais hecho publicas. Muchisimas gracias compañeros

La verdad es que ese reloj me gusta muchisimo, me habria entristecido perdermelo.


Es exactamente lo que me pasa a mi, creo que por 300 € no existe NADA que le haga sombra.
 
  • #30
Sigue vivo, acabo de recibir un correo de Jose San Antonio, que dice:


"Buenas noches a todos,

Antes de nada quisiera pediros disculpas a todos por no haber atendido a informaros antes sobre la reedición del nuevo Albatros; los problemas que he tenio con el otro fabricante con quien ya tenía otros relojes en producción me ha tenido y me tiene tan preocupado que os he tenido desinformados. Os pido perdón.

También me gustaría que estéis tranquilos porque el nuevo Albatros, como os decía en el correo anterior, está en marcha y se esta realizando con otro fabricante distinto.

Es cierto que vá con algo de retraso por dos motivos:

El primero es porque el inicio de la producción la tuve que retrasar debido a que no había alcanzado el número minimo de unidades a producir (60 unidades). Reconozco haber sido demasiado optimista en cuanto al número de personas que pensé se incorporarían al proyecto, teniendo en cuenta que el reloj ya era conocido, que su tamaño se había adaptado a tendencias más actuales (42mm en vez de 40mm) y que el precio para los interesados sería mucho más ajustado y atractivo que el de la primera edición de 2003, precio que en las conjuntas de aquellas fechas estaba por encima de los 300€.

Aún habiendo ampliado el plazo de inscripción a enero y febrero, el número de interesados no llegó a los 60. El número actual es sólo de 39 interesados. Aún así, el fabricante accedió a iniciar la producción.

El segundo motivo es por fallo en uno de los robots (fresadoras por control numérico) que tallan las cajas. Las primeras cajas empezaron a salir mal con un defecto en la zona de las 9H. Parece como si en el punto de inflexión al pasar de una recta a una zona curva, la fresadora hiciese un extraño. Me mandaron una muestra semiacabada para ver si era aceptable después de intentar terminarla lo mejor posible para reducir el defecto, pero la rechacé a la espera de que reparen el robot para que las cajas se haga bién y sin defecto. Aquí os adjunto unas fotos donde se nota el defecto, que parece como una joroba en la zona de las 9H. En las fotos no se aprecia con tanta claridad como cuando se tiene la caja en la mano, y donde mejor se aprecia es en la zona superior pegada al bisel. Podría haber dado el visto bueno para evitar un retraso, pero creo que merece la pena esperar y tener una caja correcta frenta a una caja defectuosa. Espero que en esta semana me digan algo a este respecto.


mail

mail

mail


Por último, las esferas se encuentran en producción y una muestra de las agujas está en camino para su aprobación. En cuanto lleguen os pasaré unas fotos, sobre todo para comprobar como se vé la superluminova en la osuridad.

En cuanto tenga nueva información os la hago saber.

Un saludo muy cordial a todos y os deseo un buen fin de semana,
José"

Así pues yo sigo en el proyecto.
 
  • #31
Correo de TWCO recibido con la info que mencionáis. Un saludo
 
  • #32
correo recibido de jose san antonio.

como indicáis, todo sigue para adelante.

buena noticia.
 
  • #33
Yo tambien lo he recibido!!

Me temo que Jose estba mu liao, cuando lo tenga en la mano no me lo voy a creer!!
 
  • #34
Yo tambien lo he recibido!!

Me temo que Jose estba mu liao, cuando lo tenga en la mano no me lo voy a creer!!
Aunque tengamos que esperar, seguro que merecerá la pena.
 
  • #35
Yo también lo he recibido. La verdad es que tranquiliza mucho recibir noticias, aunque la entrega se atrase.
 
  • #36
Me alegro mucho de recibir buenas noticias. Si hay que esperar un poco...,no pasa nada, el reloj lo merece y José Antonio, también.
 
  • #37
Con esto ha tranquilizado a muchos (aunque todavía estaba dentro de plazo)
Merece la pena la espera
Un saludo
 
  • #38
Hola,
Tambien he recibido el correo. Nos dice que solo hay 39 relojes reservados.
Cuantos somos en este foro?

1 -jfrodriguez
 
  • #44
Mira que cuesta poco hacerlo bien...

1 - jfrodriguez
2 - David
3 - Suizo88
4 - Jero
 
  • #45
1 - jfrodriguez
2 - David
3 - Suizo88
4 - Jero
5.- engual
 
  • #46
Uno mas

1 - jfrodriguez
2 - David
3 - Suizo88
4 - Jero
5.- engual
6.- Pau
 
  • #47
1- jfrodriguez
2- David
3- Sizo88
4- Jero
5- engual
6- martin
 
  • #48
Uno mas

1 - jfrodriguez
2 - David
3 - Suizo88
4 - Jero
5.- engual
6.- Pau

Anda!, Martin y yo entramos a la vez, actualizo lista:

1- jfrodriguez
2- David
3- Sizo88
4- Jero
5- engual
6- martin
7- Pau
 
  • #50
1- jfrodriguez
2- David
3- Sizo88
4- Jero
5- engual
6- martin
7- Pau
8-laritxo
9-Alfre1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie