• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha caído la lupa (Aquaracer 43 cal.5)

  • Iniciador del hilo jmfoto
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo dejaria asi. Sin lupa. Lo hace especial.
 
  • #27
Todo depende de la presbicia que tengas...a mi me haría buena falta[emoji28]. Pero la verdad es que así está chulísiko.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #28
Yo tengo exactamente el mismo modelo y tengo que reconocer que me gusta más sin lupa.
El problema es que así parece falso. Cualquiera que conozca la marca, sabe que ese modelo no lo hacen sin lupa.
Pongo una foto del mío.
d2585d42fe8789ef77f4397185b2e8da.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #29
A mi me gusta como esta ahora, pero me parece un fallo de fabricación enorme en un reloj de esta categoría, yo pienso que lo hagas o no, si que iría al CO y lo comentaría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compartir el sentimiento, pero cabe decir que en Rolex también se ha sucitado casos similares.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #30
En mi caso lo dejaría cómo está, por algo suceden las cosas ! Precioso lo tuve en mi muñeca pero me quedaba más grande que el F1 ( tengo muñeca pequeña.
 
  • #31
¡Está más chulo sin lupa!
 
  • #32
Lo dejaba asi 100%!!!!
 
  • #33
Que suerte has tenido
 
  • #34
Yo, como ya ves, al igual que la mayoría lo dejaría así. Si lo vendes ya sabes, avísame por si acaso [emoji2957]

De hecho lo tuve una época en mente y una de las razones por las que no me gustaba era por la lupa. De haberlo comprado, le habría quitado la lupa

Evidentemente es para gustos, pero si lo quieres como estaba, habría que llevarlo sin duda al CO. Piénsalo y si no a disfrutarlo


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie