• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha caído el SKX007 al suelo

  • Iniciador del hilo gabrie1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estamos de acuerdo que no es el mejor sitio para dejar el reloj por que se puede quedar tapado con la sabana y pasar lo que a pasado, pero y si en vez de ser un reloj hubiese sido un preservativo? No quiero ni pensar que habría dicho por esa boca jajajajaja.
Hombre tanto como que toda culpa es del compañero pues no se.
El está supuestamente en su hogar su casa "su habitación, lugar mas intimo" y como tal hace y deja sus cosas donde Le dan ganas.

Bueno a lo que ahora más te interesa, que no sea nada lo mandas para una revisión con un ajuste que es lo que parece que nesecita y a seguir disfrutando de tu suegra (digo del reloj)

Un saludo

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Que no.
Que el Sr. Gabriel tiene la culpa.
La suegra tiene la razón y puede hacer lo que quiera.
Saludos.
 
  • #27
Jajajajaja okok

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #28
Que no.
Que el Sr. Gabriel tiene la culpa.
La suegra tiene la razón y puede hacer lo que quiera.
Saludos.
images (2).jpeg

:bye:
 
  • #30
No te quites el reloj para lavarte las manos, yo no lo hago ni con correas de piel, si se mojan un poco toalla y a correr.
 
  • #31
Si, te entiendo perfectamente lo de la suegra. Llévalo con resignación, y autoconvencete de que la quieres
Es el síndrome de Estocolmo pero te ayudará
 
  • #32
¿Tu suegra te hace la cama? ¿Te quitas un diver certificado ISO a 200m para lavarte las manos? ¿Te cae bien tu suegra? ;-)

Amosnomejodas!
 
  • #33
Observamos un par de días, si sigue igual, al relojero de confianza y te quedas tranquilo. Espero que no sea nada, compañero.
 
  • #34
Te acompaño en el sentimiento y en el SEIKO... yo soy el del post de más abajo al que le ha pasado algo parecido. ¡Edito para aconsejarte que lo lleves al SAT! Muy profesionales y me van a cobrar la mitad de lo que iba a cobrarme el relojero del corte inglés. Suerte.
Ahora mismo me leo tu post :)

Así además puedo ver la similitud entre tu caso y el mío, no vaya ser que vaya con toda la ilusión del universo a SEIKO pensando que será baratito y al final me cueste casi el reloj

Sent from my SM-J530F using Tapatalk
 
  • #35
Que no.
Que el Sr. Gabriel tiene la culpa.
La suegra tiene la razón y puede hacer lo que quiera.
Saludos.
Mi casa es como su casa, no es que yo tenga la culpa o la tenga ella jaja

Solo que no habrá mirado bien :/

Sent from my SM-J530F using Tapatalk
 
  • #36
¿Tu suegra te hace la cama? ¿Te quitas un diver certificado ISO a 200m para lavarte las manos? ¿Te cae bien tu suegra? ;-)

Amosnomejodas!

Si mi suegra me ayuda con las tareas de casa no sé cual es el problema, la verdad. Si me quito el reloj por costumbre porque nada más llego a casa lo hago, no veo el problema la verdad. No me lo quito para lavarme las manos, me lo quito por costumbre y me lavo las manos por no ser un guarro.

Y sí, es posible llevarse bien con la suegra, de hecho, seguro que la mayoría de personas son el mismo caso que yo. Lo único que creo es que la mayoría hacen bromas del tema suegra y los que no han llegado a tenerla realmente, se creen que la vida es tal que así. Crees que si te casas tampoco follarás?

Amosnomejodas!

Sent from my SM-J530F using Tapatalk
 
  • #37
Observamos un par de días, si sigue igual, al relojero de confianza y te quedas tranquilo. Espero que no sea nada, compañero.
Lo malo es que no tengo relojero de confianza :/

Sent from my SM-J530F using Tapatalk
 
  • #38
¿Tu suegra te hace la cama? ¿Te quitas un diver certificado ISO a 200m para lavarte las manos? ¿Te cae bien tu suegra? ;-)

Amosnomejodas!
Más arriba el compañero a explicado porque se quita el reloj, lee por favor

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #39
Lo malo es que no tengo relojero de confianza :/

Sent from my SM-J530F using Tapatalk
Estuviésemos más cerca yo te revisaria tu querido Seiko, pero ten paciencia que cerca de ti tiene que haber alguno, incluso algún compañero de tu zona sabe de alguno adecuado

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #40
Aquí un chiflado que se dedica a estrellar su skx contra el suelo y mirar si funciona:
[FONT="Open Sans",sans-serif]https://www.youtube.com/watch?v=KrXQFi86-IA[/FONT]
 
Última edición:
  • #41
El sitio no es el más indicado, efectivamente. Con mis hijos sueltos por casa no me atrevo a quitarme el reloj, y cuando me lo quito lo escondo cerciorándose que no han visto donde, menudos son. Si dejo mi reloj encima de la cama aparece en el balcón del vecino fijo!!!
Si el reloj sigue funcionando y poco a poco se estabiliza tampoco le daría más importancia. Los anti choques hacen maravillas.
Eso si, si el reloj empieza a comportarse raramente llévalo a que le hagan un repaso, que seguro que lo dejan fino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Yo me divorciaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Aquí un chiflado que se dedica a estrellar su skx contra el suelo y mirar si funciona:
[FONT="Open Sans",sans-serif]https://www.youtube.com/watch?v=KrXQFi86-IA[/FONT]

Y seguro que la marcha será mejor que la mia, soy un gafe muy grande jajaja
 
  • #44
Espero que no sea nada y se arregle rápido... jejeje.

Quizá deberíamos abrir un hilo para hablar de nuestras maravillosas suegras, sería divertido y tendriamos un lugar dónde desquitarnos.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #45
Espero que no sea nada y se arregle rápido... jejeje.

Quizá deberíamos abrir un hilo para hablar de nuestras maravillosas suegras, sería divertido y tendriamos un lugar dónde desquitarnos.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Jajajaja no lo veo mal, aun asi, a decir verdad yo estoy muy contento con la que ha tocado aunque haya pasado esto, obviamente ella estaba ayudando en casa, no puedo echarla nada en cara, seria mas culpa mia por dejarla ayudar en casa
 
  • #46
El sitio no es el más indicado, efectivamente. Con mis hijos sueltos por casa no me atrevo a quitarme el reloj, y cuando me lo quito lo escondo cerciorándose que no han visto donde, menudos son. Si dejo mi reloj encima de la cama aparece en el balcón del vecino fijo!!!
Si el reloj sigue funcionando y poco a poco se estabiliza tampoco le daría más importancia. Los anti choques hacen maravillas.
Eso si, si el reloj empieza a comportarse raramente llévalo a que le hagan un repaso, que seguro que lo dejan fino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tendrías suerte, a lo mejor lo coge al vuelo y no le pasa lo que a mi jaja
 
  • #47
Con la de croquetas que te habrá hecho tu suegra (que encima te hace la cama) me parece absurdo que escribas semejante hilo por un reloj de 200 euros que además has dejado donde no debías...

Ale, a descansar everybody!
 
Última edición:
  • #48
Espero que no sea nada y se arregle rápido... jejeje.

Quizá deberíamos abrir un hilo para hablar de nuestras maravillosas suegras, sería divertido y tendriamos un lugar dónde desquitarnos.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Hola, estaría bien la verdad es que si jajajajaja.

Pero si lees más arriba tendríamos que aguantar y perder mucho tiempo con interferencias de algunos sacasticos payasetes que hay y al final estropearian la diversión

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #49
Hola, estaría bien la verdad es que si jajajajaja.

Pero si lees más arriba tendríamos que aguantar y perder mucho tiempo con interferencias de algunos sacasticos payasetes que hay y al final estropearian la diversión

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Podrían añadir al foro un método de bloqueo de usuarios, solo para no leerlos jaja
 
  • #50
Tranquilo, yo me encontré a mi hija con dos años usando un crono que había dejado en la mesilla como MARTILLO de juguete... Se cargó la piecita que engrana el crono cuando lo activas. Era el primer reloj que monté por piezas y el calibre un clon del 7750...
BFgIXqj.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie