• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se está transformando el daytona en ser un reloj de mujer

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El equilibrio y belleza que proporciona la esfera tricompas hace que sea muy equilibrado y las féminas que de estetica y belleza suelen dar mil vueltas al género masculino pues lo encuentran muy atractivo. No hay mas que pasarse por los centros comerciales y ver escaparates de relojes de plastico y marcas muy basicas para comprobar que es una de las esferas mas imitadas.
 
  • #27
A mí me encantan los relojes grandes en mujeres, sobre todo si no son Rolex....:D
 
  • #29
Creo que es un reloj de chicas sencillas... :laughing1:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
Es de tías fijo.
Mi mujer me lo coge a veces, y acto seguido se le pone la voz grave y le sale pelo en los brazos.
 
  • #31
Un día acompañé a la MDD al médico y su doctora llevaba un GMT pepsi... entonces los GMTs son relojes de mujer?

La moda de relojes grandes es en todos los ámbitos. Por lo tanto, los hombres tienden a llevar relojes enormes. Y las mujeres también quieren relojes más grandes que los que tenían disponibles hasta ahora. Y éstos son justamente los que eran de hombre de tamaño "normal" hasta no hace mucho.

Personalmente, me da bastante igual, porque pese a mi tamaño con lo que me encuentro más cómodo es con relojes entre 38 y 42 mm. (con alguna excepción, claro está).
 
  • #32
Hombre!!, tanto como un reloj exclusivamente de mujer, diría que no. Eso sí, creo que sus 39mm. se han quedado escasos.
En mi opinión, ganaría mucho con 42 ó 43mm.
 
  • #33
A mí me parece un reloj que hasta luce más en mujeres que en hombres. Mi mujer está deseando tener uno, y si no fuera por el precio se lo hubiera comprado ella misma seguro.

Están de moda los relojes grandes en mujeres, el Daytona y los relojes de estética diver los que más.
 
  • #34
Tiene un tamaño ideal .depende de la muñeca de cada uno un saludo
 
  • #35
Sin ánimo de nada, pero una de las cosas que me estoy fijando es que el daytona lo veo cada vez más en las muñecas de mujer.
es una moda?
por su tamaño?
es sin duda un gran reloj y he estado a punto de comprar uno , pero al final no me termina de llenar.
bueno hay queda.

¿A que Daytonas te refieres a los que valen un pastón o a los muy baratitos?:D:D:D
 
  • #36
Creo que es un reloj de chicas sencillas... :laughing1:

Ya me has fastidiado con la última foto!!!
Me daba igual que sea de chica (aunque a mi no me queda tan bien en bañador...) pero que lo lleve el hortera ese ya me ha jorobado.

Hala, al FCV el mío de cabeza!!! ;-)

En fin.....cada loco con su tema...eso si, yo he visto más Day-chinorris en chicas que Daytonas de verdad....

Un saludo.
 
  • #37
Hombre!!, tanto como un reloj exclusivamente de mujer, diría que no. Eso sí, creo que sus 39mm. se han quedado escasos.
En mi opinión, ganaría mucho con 42 ó 43mm.

Para hacerlo de 42 o 43 se tendría que rediseñar el calibre entero, porque de lo contrario quedarían las subesferas feas de narices. Y si no, el último ejemplo que se ha visto: el Seagull 1963 de 42mm. sin cambiar el calibre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie