• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se está poniendo la gente...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy por comprarme uno, entre el precio que puedo sacar ahora que no se vende un clavel y las titis que los acompañan, de verdad que me lo estoy pensando seriamente.
 
  • #27
nervios? NERVIOS???? NOOOOOOOOOOO JODER QUE NOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ QUIEN DIJO NERVIOSSSSSSSSSSSSS?????? XFDSXXXXRFXOJFHBYRE...............
 
  • #28
Pues señores, hoy me he puesto un Daytona en negro de un buen forero y ya amigo.. y sinceramente, no me ha 'dicho nada'. Si sabes lo que es, vale, cojonudo, pero sin saberlo, parece un 'festina-lotus', y disculpad, pero asi lo veo ::blush::
 
  • #29
Esta ya ha salido un millon de veces, y aunque no lleve Daytona...............
.............................


......Dios salve a la Reina

:drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Esta foto la tengo de salvapantallas en el ordenador::blush::. Es que no me canso de verla joer¡¡¡.

Saludos.
 
  • #31
uyuyuyuyuyuyuy

Estoy por comprarme uno, entre el precio que puedo sacar ahora que no se vende un clavel y las titis que los acompañan, de verdad que me lo estoy pensando seriamente.

lo que ha dicho , el precio que se puede sacar ahora un daytona creo que es el mismo que siempre , bueno , como dice un amigo , nunca podrás comprar un rolex tan barato como hoy , no por los descuentos en esta pieza , si no , por que el año que viene , valdrá un poco más :-P , saludos y siento no poner foto , yo no tengo amigas y menos con rolex :whist::
 
  • #32
Quién se podría cansar de ver esa cosa, Angelus. Eso no es un culo.. es.... es......es... una putada.
 
  • #33
Esta ya ha salido un millon de veces, y aunque no lleve Daytona...............
.............................


......Dios salve a la Reina

:drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Esta foto la tengo de salvapantallas en el ordenador::blush::. Es que no me canso de verla joer¡¡¡.

Saludos.
Pero al final............................todos los culos, cagan:D
 
  • #34
Me da lo mismo, se lo como cagao... como si le llega a los tobillos la plasta. Ya se lo limpiaré y le daré cremita paque no sehcuesssa. Verás la que le meto cuando se lo limpie. Eso es uno de los mejores culos de la galaxia. Y si se caga como si se mea.
 
  • #36
Totalmente!!!!!!!!!
 
  • #37
Padre perdónalos porque no saben lo que hacen XDDDD.
 
  • #38
Pues señores, hoy me he puesto un Daytona en negro de un buen forero y ya amigo.. y sinceramente, no me ha 'dicho nada'. Si sabes lo que es, vale, cojonudo, pero sin saberlo, parece un 'festina-lotus', y disculpad, pero asi lo veo ::blush::
Roberto:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
¿Como se te ocurre decir semejante salvajada????.::bash::::cry::
Le voy a pedir a Jaume, que te expulse del Subforo Rolex::bye::::bye::::bye::
Bueno, en serio...:whist:::whist:::whist:::whist::
Que suerte probártelo..::blush::::evil:::huh:
Yo me pobré el blanco, y quedé enamorado.;-);-):ok:::ok::
Pero, como tu ,me dijistes, todo depende.
Salud.
Tomeu
 
  • #39
Pero Salvajadas. Que no guste, bien ,pero que se parezca a un Lotus... yo, hay veces que no sé.
 
  • #40
Me da lo mismo, se lo como cagao... como si le llega a los tobillos la plasta. Ya se lo limpiaré y le daré cremita paque no sehcuesssa. Verás la que le meto cuando se lo limpie. Eso es uno de los mejores culos de la galaxia. Y si se caga como si se mea.

ayyyyyyyyyyy que me troncho
juasssssssssssssssssss
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #41
Pumu, vaya columpiada!!!
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

sólo con tocarlo, manosearlo y mirar con calma la enorme calidad de un Daytona se ve lo que es... a ver si el de tu amigo eran chinorro más falso que judas......
 
  • #42
Si de ahora en adelante me referiré a él como Columpieitor.
 
  • #43
Pues señores, hoy me he puesto un Daytona en negro de un buen forero y ya amigo.. y sinceramente, no me ha 'dicho nada'. Si sabes lo que es, vale, cojonudo, pero sin saberlo, parece un 'festina-lotus', y disculpad, pero asi lo veo ::blush::

Anda que no se ha quedado a gusto :clap:

Me hace gracia que veas el Daytona como un reloj sencillo y despues te encante y solo tengas ojos por el GMT antiguo, con su bisel pepsi pintado que parece de propaganda, su armis mucho menos aparente, sus asas con unas aristas y un pulido que...su corona mini... el ajuste del brazalete a la caja...en fin que hay respuestas que no entiendo..::Dbt::

Otra cosa es que no guste que eso es muy personal, yo no digo que un Daytona sea un reloj aparente y espectacular pero encontralo tan simple y despues otro rolex que en acabados se queda muy distante te guste a rabiar..::bash:: la verdad me desconcierta ::bye::
 
  • #44
joer, discupadme por la aberración pero me salió asi, jeje, y tambien al honroso propietario se lo dije, y se descojonó igualmente. A ver, que si, que será un relojazo no cabe duda, pero a mi no me transmitió el dineral que vale, sorry. Tal vez con el tiempo y viendolo mas lo comprenda. En fotos, acojonante, en vivo, pues 'chiquinin'. Lo vi con 'luces de bar' y luego al sol y la verdad es que sí que cambió al sol.

Jaipe, por suerte o desgracia me dejo guiar por si me gusta o no me gusta a la vista un reloj. Normalmente me importa un bledo bien grande si lleva una maquinaria bestial o no, ensamblaje y demas cosas tan importantes, pero que para mí no lo son tanto. Si veo un reloj de 30 euros que me gusta como 'viste', me lo compro igual, a eso me refiero, vaya.

Y tengo ojos para el Gmt II, para el LV, para el SD y algunos mas... que ni tengo ni se si tendré. El DS por ejemplo me gusta mucho pero quiero ver antes de comprarmelo cómo envejece.
 
  • #45
Anda que no se ha quedado a gusto :clap:

Me hace gracia que veas el Daytona como un reloj sencillo y despues te encante y solo tengas ojos por el GMT antiguo, con su bisel pepsi pintado que parece de propaganda, su armis mucho menos aparente, sus asas con unas aristas y un pulido que...su corona mini... el ajuste del brazalete a la caja...en fin que hay respuestas que no entiendo..::Dbt::

Otra cosa es que no guste que eso es muy personal, yo no digo que un Daytona sea un reloj aparente y espectacular pero encontralo tan simple y despues otro rolex que en acabados se queda muy distante te guste a rabiar..::bash:: la verdad me desconcierta ::bye::

Buenooooo a ver si resulta que el Lotus es ahora el GMT. Jaipe yo creo que tambies te has columpiado un poco no?. Pues no es bonito el GMT ni na¡¡¡

un saludo.
 
  • #46
joer, discupadme por la aberración pero me salió asi, jeje, y tambien al honroso propietario se lo dije, y se descojonó igualmente. A ver, que si, que será un relojazo no cabe duda, pero a mi no me transmitió el dineral que vale, sorry. Tal vez con el tiempo y viendolo mas lo comprenda. En fotos, acojonante, en vivo, pues 'chiquinin'. Lo vi con 'luces de bar' y luego al sol y la verdad es que sí que cambió al sol.

Jaipe, por suerte o desgracia me dejo guiar por si me gusta o no me gusta a la vista un reloj. Normalmente me importa un bledo bien grande si lleva una maquinaria bestial o no, ensamblaje y demas cosas tan importantes, pero que para mí no lo son tanto. Si veo un reloj de 30 euros que me gusta como 'viste', me lo compro igual, a eso me refiero, vaya.

Y tengo ojos para el Gmt II, para el LV, para el SD y algunos mas... que ni tengo ni se si tendré. El DS por ejemplo me gusta mucho pero quiero ver antes de comprarmelo cómo envejece.
... hombre... que no te guste el diseño, pues lo entiendo. Que te parezca "pequeño", pues lo podría entender... Que te decepcione un poco, lo comprendo, porque las espectativas creadas a sus alrededor son muy altas, debido a la satisfacción que da a sus poseedores... Pero entre un lotus-festina y un daytona, pienso que se ven las diferencias a kilómetros... Y he visto varios daytonas en vivo... y varios lotus, festina y similares también...
Pienso que la calidad que desprende el daytona, y por extensión los rolex en general se la notas con el paso del tiempo: mientras los demás envejecen, rolex se convierte en "vintage", funciona como el primer día, y cuando le hagas alguna trastada menor, lo llevas al SAT, le hacen un "lifting", y parece que es nuevo... Ahí es donde está su calidad, en la resistencia al paso del tiempo... y en sus calibres, y en sus diseños intemporales, hasta en la "jaquetona italiana" que dicen por ahí que despacha en la calle serrano...
 
  • #47
Buenooooo a ver si resulta que el Lotus es ahora el GMT. Jaipe yo creo que tambies te has columpiado un poco no?. Pues no es bonito el GMT ni na¡¡¡

un saludo.
... a mi me gusta más el cerámico que el no cerámico. NO digo que el GMT sea un lotus, pero honestamente, pienso que transmite más calidad el cerámico, por lo menos de forma visual... que luego sabemos que ambos son la releche y tal, pero los ojos se van al de cerámica, por lo menos en mi caso...
 
  • #48
joer, discupadme por la aberración pero me salió asi, jeje, y tambien al honroso propietario se lo dije, y se descojonó igualmente. A ver, que si, que será un relojazo no cabe duda, pero a mi no me transmitió el dineral que vale, sorry. Tal vez con el tiempo y viendolo mas lo comprenda. En fotos, acojonante, en vivo, pues 'chiquinin'. Lo vi con 'luces de bar' y luego al sol y la verdad es que sí que cambió al sol.

Jaipe, por suerte o desgracia me dejo guiar por si me gusta o no me gusta a la vista un reloj. Normalmente me importa un bledo bien grande si lleva una maquinaria bestial o no, ensamblaje y demas cosas tan importantes, pero que para mí no lo son tanto. Si veo un reloj de 30 euros que me gusta como 'viste', me lo compro igual, a eso me refiero, vaya.

Y tengo ojos para el Gmt II, para el LV, para el SD y algunos mas... que ni tengo ni se si tendré. El DS por ejemplo me gusta mucho pero quiero ver antes de comprarmelo cómo envejece.

Te vas a enterar.....


Me cagoento, ya vas a ver tu mas fotos de titis en condiciones mientras no te retractes y digas que la bebida es muy mala y que vas a volver al redil a la voz de ya.:-((

lostimage.jpg
 
  • #49
¿Este pepino un Festina-Lotus?:-((:-((:-((
lostimage.jpg



 
  • #50
Pienso que se esta terminando con esta politica de venta que tenia rolex,esta muy claro ahora con esta crisis no tienen los pedidos que tenian y hay que vender.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie