• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se está liando o me lo parece a mí ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No os preocupéis, cuando llegue, llegará con sufrimiento para todos, pero no hay que tener miedo a nada, hay que ser sufridos y luchar por nuestros valores si llegara el caso aunque, no nos va a dar tiempo, las espicharemos, o bien directamente por la explosión nuclear o por sus secuelas, claro, cuanto mas lejos de oriente medio mas tardará en llegarnos las secuelas y quizás algunos libremos y lo contemos.
Después del apocalipsis contado, vivamos, disfrutemos de nuestros relojes y que le den pol saco a todo el enmarañado de desastres que puedan llegar.

Estaría bueno preocuparse porque se acaba el mundo. El mundo se acaba todos los días para mucha gente. Y sigue para otros muchos que no querrían que siguiera. Y es que nunca se acaba el mundo a gusto de todos. Tampoco hace falta una bomba atómica o las que sean, con que nos caiga una teja en la cabeza puede ser suficiente. Lo otro sería un despilfarro. Sea como fuere, ya queda menos.
 
  • #27
Yo sí que hace tiempo que me he dado cuenta, lo que mucha gente no sabe es que de su bolsillo está pagando un dinero para mantener operativa una "fuerza de accion rápida" de la que formamos parte sin querer y con la de problemas que tenemos, todo para contener una supuesta amenaza imaginaria. Cositas que muchos medios no cuentan porque no interesa que se sepa mucho. Si analizamos muchas de estas cosas vemos que muchos medios informativos tienen gran parte de culpa en el modo que nos cuentan la cosas y en el modo que las asimilamos.

Cierto lo de Crimea...en 2019 ya tienen operativo el puente. Para trenes y vehiculos. Si Europa no queria caldo, pues toma dos tazas. Aparte de perder el dinero del South Stream claro.
Y a todas estas, pobres Ucranianos, que se tragaron el cuento de que se transformarian en Alemania, Francia o España en dos días.

CrSf-D6W8AEW2if.jpg




 
Última edición:
  • #28
Es una pena que frivolicen con estas noticias,sentados en el ordenador se ve todo muy facil.No olvidemos que cada querra por miserable y pequeña que sea,siempre pagan los mismos,y...........quizas algun dia podriamos ser nosotros,(dios no lo quiera)
 
  • #29
Es una pena que frivolicen con estas noticias,sentados en el ordenador se ve todo muy facil.No olvidemos que cada querra por miserable y pequeña que sea,siempre pagan los mismos,y...........quizas algun dia podriamos ser nosotros,(dios no lo quiera)


No quiero entrar en la profundidad de la vida, pero, yo que he vivido en mis carnes el miedo a caer varios años, día a día, me dí cuenta que cuanto mas miedo peor, si ha de ser que sea, pero no podemos vivir atenazados para que nos den por el culo igual, quien chantajea seguirá siempre y terminará haciendo lo que dice tarde o temprano, por lo tanto la preparación para lo que pueda acontecer es primordial, junto con una mentalidad positiva de que nosotros tenemos armas democráticas, libres y valerosas que nos protegerán de las cuales debemos confiar.
Dejemos que los que están buscando nuestro bienestar manteniendo nuestro sistema de vida sean los que piensen y actúen, nosotros debemos estar a la expectativa y esperar los acontecimientos como sucederán.
Creo que estos post no son positivos en absoluto y nuestros comentarios son estériles reflejando miedo que otros pueden aprovechar y sondear para ver nuestras debilidades, a los amigos de la intolerancia les es muy positivo, saber los fallos del enemigo les da alas para saber como actuar y hacer mas daño.
Sinceramente, pido al moderador que valore el cierre del post.
 
  • #30
Cada día tus comentarios son más desagradables frivolizando de esa manera ... que ha te ha dado por ocultarte bajo pseudónimos (Boli) en otros foros, será para que muchos no sepan quien eres y cómo te las gastas ...
Que sepas que los que creemos en el ser humano y cada día trabajamos por la salud de todos con esfuerzo, amor y ganas, y además tenemos hijos y otro que viene en camino, como a la mayoría de personas de bien, estas cosas nos preocupan ...
 
  • #31
Cada día tus comentarios son más desagradables frivolizando de esa manera ... que ha te ha dado por ocultarte bajo pseudónimos (Boli) en otros foros, será para que muchos no sepan quien eres y cómo te las gastas ...
Que sepas que los que creemos en el ser humano y cada día trabajamos por la salud de todos con esfuerzo, amor y ganas, y además tenemos hijos y otro que viene en camino, como a la mayoría de personas de bien, estas cosas nos preocupan ...


Vive y lucha por tus hijos y olvida comentarios apocalípticos de gente que lo ve todo oscuro. Vive en positivo, confía en los tuyos y sus valores y sobre todo, NUNCA TENGAS MIEDO A NADA, PRECAVIDO SI, MIEDO NUNNNNNNNNCA.
 
  • #32
No quiero entrar en la profundidad de la vida, pero, yo que he vivido en mis carnes el miedo a caer varios años, día a día, me dí cuenta que cuanto mas miedo peor, si ha de ser que sea, pero no podemos vivir atenazados para que nos den por el culo igual, quien chantajea seguirá siempre y terminará haciendo lo que dice tarde o temprano, por lo tanto la preparación para lo que pueda acontecer es primordial, junto con una mentalidad positiva de que nosotros tenemos armas democráticas, libres y valerosas que nos protegerán de las cuales debemos confiar.
Dejemos que los que están buscando nuestro bienestar manteniendo nuestro sistema de vida sean los que piensen y actúen, nosotros debemos estar a la expectativa y esperar los acontecimientos como sucederán.
Creo que estos post no son positivos en absoluto y nuestros comentarios son estériles reflejando miedo que otros pueden aprovechar y sondear para ver nuestras debilidades, a los amigos de la intolerancia les es muy positivo, saber los fallos del enemigo les da alas para saber como actuar y hacer mas daño.
Sinceramente, pido al moderador que valore el cierre del post.

De lo que comentas en el primer parágrafo no digo nada pero, es que luego... "Dejemos que ellos sean los que piensen mientras a nosotros nos toca esperar las consecuencias"... Bufffff.... ¿Eso no es lo que hacían/hacen en los autoritarísmos absolutistas?
Prefiero pensar y participar en el proceso de toma de decisiones. Un régimen político participativo antes que uno pasivo ¿no?.

No veo la necesidad de cerrar este hilo. El silencio tampoco ayuda, además en todo momento se leen participaciones interesantes y muy sanas.
 
  • #33
De lo que comentas en el primer parágrafo no digo nada pero, es que luego... "Dejemos que ellos sean los que piensen mientras a nosotros nos toca esperar las consecuencias"... Bufffff.... ¿Eso no es lo que hacían/hacen en los autoritarísmos absolutistas?
Prefiero pensar y participar en el proceso de toma de decisiones. Un régimen político participativo antes que uno pasivo ¿no?.

No veo la necesidad de cerrar este hilo. El silencio tampoco ayuda, además en todo momento se leen participaciones interesantes y muy sanas.


Me refiero que nosotros elegimos representantes que velarán por nuestros intereses y nunca harán al pie de la letra lo que queremos nosotros, el entramado mundial no lo va a permitir, capearán el asunto lo mejor que puedan, con sus estrategias. Si ponemos en manos de charlatanes de feria que nos dicen lo que queremos oir, mal nos irá porque nunca van a poder hacer lo que les de la gana en el entramado mundial, son mesías de la destrucción y de llenar sus bolsillos para huir cuando dejen todo hundido. Tenemos unos dirigentes que lo harán muy bien y que debemos dejar nuestra seguridad en sus manos, yo, al menos no me sumo a nada que no alcanzo a comprender y menos en problemas mundiales. En los bares muchos bocazas arreglan España, los equipos de fútbol, el terrorismo etc... y ahora se extrapola a las calles, cada vez vamos mejor al desastre cuando todos opinan y quieren mandar.
Que hagan las cosas los que tienen su obligación de hacerlo y velen por nuestra seguridad, los demás a seguir con nuestras vida como siempre, trabajo, hijos, amigos, familia y con toda normalidad, si sucede algo ya nos dirigirán para bien o para mal.
 
  • #34
junto con una mentalidad positiva de que nosotros tenemos armas democráticas, libres y valerosas que nos protegerán de las cuales debemos confiar.
Dejemos que los que están buscando nuestro bienestar manteniendo nuestro sistema de vida sean los que piensen y actúen, nosotros debemos estar a la expectativa y esperar los acontecimientos como sucederán.

Reconozco que todo tu post me ha dejado en shock, pero esta parte en particular me aterroriza.



Adopta un galgo
 
  • #35
Reconozco que todo tu post me ha dejado en shock, pero esta parte en particular me aterroriza.



Adopta un galgo


¿ Tienes la barita mágica de solucionar todo?
Si es así, yo te sigo, pero de una manera lógica, no en la calle largando a multitudes chorradas imaginarias de un mundo bonito que se cambiara por bien de todos, si no con realidades y hechos feacientes, claros, concisos, serios que convenzan a nivel mundial, SEGURO QUE VOLVEREMOS AL EDEN, DE DONDE SE NOS ECHÓ SUPUESTAMENTE. Que bonito, hermoso y extraordinario saber mas que los actuales mandatarios que no han tenido cojones a solucionar la inseguridad mundial.
Vamos, es lo que hay y no tenemos mas que evitar el miedo, seguir con nuestras vidas y como dije, esperar acontecimientos venideros sin obsesión ninguna.
Lo que ha de llegar, llegará de todos modos, sea malo o bueno y como positivo que debo ser, espero que para bien ser BUENO, después de los contratiempos que haya.
 
  • #36
Me refiero que nosotros elegimos representantes que velarán por nuestros intereses y [...] capearán el asunto lo mejor que puedan, con sus estrategias. Tenemos unos dirigentes que lo harán muy bien y que debemos dejar nuestra seguridad en sus manos. En los bares muchos bocazas arreglan España, los equipos de fútbol, el terrorismo etc... y ahora se extrapola a las calles, cada vez vamos mejor al desastre cuando todos opinan y quieren mandar.
Que hagan las cosas los que tienen su obligación de hacerlo y velen por nuestra seguridad, los demás a seguir con nuestras vida como siempre.

Respeto plenamente tu opinión pero no la comparto.
Mi opinión es que, si bien los políticos se eligen cada cuatro años, es responsabilidad de todos ejercer un continuo control sobre su actividad. Para ello nuestro sistema democrático (luego hay otras muchas variantes) pone a disposición del ciudadano herramientas de control como por ejemplo la iniciativa legislativa popular, el derecho a huelga, el derecho a manifestarse, a reunirse, etc... Esas herramientas no servirían de nada si inhibimos uno de los procesos más socializadores inherentes de la especie humana: la comunicación entre personas.
En los bares (y en el trabajo y en los foros y en tantos otros lugares) se soluciona el mundo y se habla de la charcutería que ya no está, se critica al que aparca siempre en el paso peatonal y se cuentan historias. Pero esas personas están muy lejos de ser charlatanes, están haciendo algo muy importante para la conservación y evolución de la especie humana, están socializando.
El propio proceso de socialización sirve para intercambiar opiniones de todo tipo, de lo cual deriva la opinión pública que, en ocasiones, desemboca en una recogida de firmas que terminarán en el congreso delos diputados con una petición, en una manifestación o en una huelga (por ejemplo).
Así que respeto tu posición (otra propuesta de las muchas que hay para arreglar el mundo) pero no puedo compartirla, me resulta imposible.
Un país no es un cultivo de laboratorio que puedes dejar actuar de un día para el otro. Debe controlarse activamente y para eso hay que hablar de política, de políticos, de la charcutería y de todo lo que la gente quiera y le apetezca.
 
  • #37
Respeto plenamente tu opinión pero no la comparto.
Mi opinión es que, si bien los políticos se eligen cada cuatro años, es responsabilidad de todos ejercer un continuo control sobre su actividad. Para ello nuestro sistema democrático (luego hay otras muchas variantes) pone a disposición del ciudadano herramientas de control como por ejemplo la iniciativa legislativa popular, el derecho a huelga, el derecho a manifestarse, a reunirse, etc... Esas herramientas no servirían de nada si inhibimos uno de los procesos más socializadores inherentes de la especie humana: la comunicación entre personas.
En los bares (y en el trabajo y en los foros y en tantos otros lugares) se soluciona el mundo y se habla de la charcutería que ya no está, se critica al que aparca siempre en el paso peatonal y se cuentan historias. Pero esas personas están muy lejos de ser charlatanes, están haciendo algo muy importante para la conservación y evolución de la especie humana, están socializando.
El propio proceso de socialización sirve para intercambiar opiniones de todo tipo, de lo cual deriva la opinión pública que, en ocasiones, desemboca en una recogida de firmas que terminarán en el congreso delos diputados con una petición, en una manifestación o en una huelga (por ejemplo).
Así que respeto tu posición (otra propuesta de las muchas que hay para arreglar el mundo) pero no puedo compartirla, me resulta imposible.
Un país no es un cultivo de laboratorio que puedes dejar actuar de un día para el otro. Debe controlarse activamente y para eso hay que hablar de política, de políticos, de la charcutería y de todo lo que la gente quiera y le apetezca.


Si, cierto es que la gente tiene su opinión y con sus derechos de huelga etc... sin lugar a dudas pero con todo el respeto:
¿ Creen que saben los entresijos de un mundo complejo?
¿ Tienen la misma formación y profesionalidad de dirigentes que hacen a veces lo que pueden dependiendo de las circunstancias en ese momento?
¿ Crees que con soluciones de mesa de bar, mostrador, parque, etc... tenemos toda la información para solucionar los problemas?
¿ Piensas que todo el mundo es bueno y con palmaditas y soluciones BONACHONAS, aceptarán soluciones por todas las partes?
¿ Te piensas que entre familiar irreconciliables puedes solucionar asuntos pendientes de chichimoni, que no hay narices a que se entiendan lo vas a hacer tu y sobre todo extrapolado a nivel mundial?
¿ Porqué no te atreves a solucionar mis problemas familiares con un hermano que no me hablo desde hace 22 años y vivimos a 5 km uno de otro, ATRÉVETE y veremos a ver que pasa y comentamos resultados después de la que se puede preparar y acabemos en los juzgados posiblemente? ¿ Lo harás si eres tan salvador?
Es iluso pensar que la gente de apie solucionará temas serios, complejos, difíciles con sus movilizaciones, que provocan inseguridad entre nosotros y encima enfrentamientos nada fructíferos por defender posiciones encontradas totalmente por culturas etc... VAMOS DE TRACA LO QUE HAY QUE AGUANTAR.
Mira, vivimos en un mundo complejo, con unos jóvenes que lo han tenido todo porque sus padres se lo han dado todo, tienen soberbia, se creen con todos los derechos, lo quieren todo, mejor preparados y encima no tienen capacidad de sufrimiento de lucha ( Los que yo he preparado, desde luego no, han llevado como para el zorro profesionalmente hablando y han exigido después de curtidos, les va muy bien), son prepotentes y como sigan dejándose guiar como ovejas no serán nada a nivel mundial, recordar que España es una minudencia en un entramado internacional y que nuestros competidores esperan desde hace mucho que caigamos, PUES BIEN, si son unos inútiles en cuestión de sufrir y afianzarse tendrán su merecido, a los que estamos ya retirados, jubilados etc... no se como tenemos tanto miedo, yo al menos no, si reventamos, SEA PUES NO MERECEMOS MAS QUE ESO POR NO HABER SIDO TAN DUROS CON LA GENERACIÓN SEGUIDORA, que sigan a los charlatanes de feria que les darán todo lo que piden como sus padres han hecho, con una diferencia, cuando las cosas vayan mal, serán los primeros en escapar como las ratas del barco que se hunde y recibirán una buena recompensa que yo sufriré pero que estoy preparado para ello.
La vida es cíclica, las civilizaciones, nacen, se expansionan y por creerse ya seguros por completo, mueren y desaparecen, Griegos, Romanos, Españoles y otras dominamos el mundo en su día hasta que otros nos eliminaron de sus caminos, cuando se baja la guardia eso pasarán a las venideras.
Después de todo esto, cada uno que haga lo que crea oportuno, que vaya donde crea necesario somos libres, que arregle el mundo y entre otras cosas, dirigentes, los que protestan etc... que acojan un inmigrante en su casa para ayudar y arreglen el mundo, los necesitamos y que no sean tan cínicos y lo intenten a través de la sociedad en campos de acogida etc... os necesitan a los salvadores de la tierra.
Repito, para mí lo serio es seguir con nuestras vidas, vivamos sin miedo y que los dirigentes capeen el temporal como bien puedan que ya es bastante junto con las fuerzas de seguridad y si el enfrentamiento es inevitable y acaba con nosotros, pues esos ya habremos vivido mucho, quizás deba de ser así.
 
  • #38
P
Trump me da miedo, ¡a mí, que he sido cabo de infantería! Este es la undécima plaga; más nos valdría un diluvio como Dios manda (¿quién, si no?) que la victoria de semejante mandril. Yo aún confío en la divina providencia, aunque últimamente afina poco. Estoy rezando una novena a san Hilario de Poitiers, Padre de la Iglesia, que cuando aprobó la oposición a obispo ya andaba casado y con una hija que, por cierto, le salió un poco putón verbenero. Esto es normal, se ve que entre lo de obispo y estar martilleando herejes todo el día, descuidó la educación de la obispilla. A lo que estamos: le rezo a san Hilario para que, como mal menor, salga elegida su tocaya. .

Tocino, digo yo que tú, que tienes mano, hables con el Encargado para que revise la licencia del tal Hilario de Poitiers, porque yo creo que no anda muy fino últimamente y el tal Trump amenaza con dejarnos el mundo hecho unos zorros, si es queda algo.

O eso, o tendrás que revisar tu sistema de telecomunicaciones, porque a lo peor es que tienes un esmarfon obsoleto y se ha quedado sin batería justo en el momento de la comunicación.

Pregúntale, ya puestos, por si tiene algún rayo guardado, de esos de los que parten en dos, a ver si la cosa tuviera remedio.

Anda, prueba, que estoy insomne últimamente.
 
  • #39
Tocino, digo yo que tú, que tienes mano, hables con el Encargado para que revise la licencia del tal Hilario de Poitiers, porque yo creo que no anda muy fino últimamente y el tal Trump amenaza con dejarnos el mundo hecho unos zorros, si es queda algo.

O eso, o tendrás que revisar tu sistema de telecomunicaciones, porque a lo peor es que tienes un esmarfon obsoleto y se ha quedado sin batería justo en el momento de la comunicación.

Pregúntale, ya puestos, por si tiene algún rayo guardado, de esos de los que parten en dos, a ver si la cosa tuviera remedio.


Anda, prueba, que estoy insomne últimamente.

Se ha hecho lo que se ha podido. Pero la artillería la debió de gastar toda en el Antiguo Testamento. Tampoco la Jilari prometía mucho, pero entre malo y peor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie