• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se encuentra un Daytona PN en el sofa...

  • Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oh my God !
I can´t believe it...
 
  • #27
Y yo voy y compro un sofá nuevo, estoy tonto, nada el próximo de segunda mano a ver si hay suerte [emoji2957]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
la bomba limonera......
 
  • #29
No me creo nada.
 
  • #30
Curiosa historia y dudosa credibilidad aunque si es cierto, menuda suerte encontrarse un Daytona.
 
  • #31
- El otro día fui al dentista y no vas a creer lo que me pasó. Me dice el dentista: "Pero hombre de Dios, que tiene usted metido en este molar... 11.000 millones"
- Jo, tío. No sé si decirte que suerte o que guarro.

Extracto de un sketch de Carlos Faemino y Javier Cansado.

Pues eso.
 
  • #33
Yo hay veces que me encuentro en el mío un euro y pego saltos de alegría...si me encuentro un Rolex....
 
  • #34
Puede ser pero es poco creible. Yo me quedo con el reloj pues conozco a uno que cuando le puso unas tetas de 90 a su mujer esta encontro otro y dejo al marido.
 
  • #35
Cuentan que uno que fue a ver la película los 7 magníficos se encontró el peine de Yul Brynner en la butaca. Eso si que tuvo mérito.
 
  • #36
Bonita historia pero poco creíble.
 
  • #37
Bonito cuento para antes de ir a dormir...
 
  • #38
yo me encontré en mi sofá un rapero cubierto en oro y con un nautilus cubierto de diamantes en cada brazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie