• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se encuentra Jaeger Le Coultre en anticuario por 6 dolares y lo vende por...

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Huele a Fake/New...
 
  • #27
Desde lo del "chatarrero" que compró un huevo de favbergé a peso (sin saber que se trataba de un genuino Favbergé) o el granjero Americano, que compró una granja en Portugal y se encontró una colección de coches clásicos millonaria (esta me resulta muy difícil de creer por bastantes errores que le veo en la historia) , ya me puedo creer cualquier cosa...
 
  • #28
Hey...yo también he pensado que sea una noticia falsa, pero si es verdadera, desde luego si soy el anticuario, me doy de ost..contra la puerta..por no saber lo que tengo en mi tienda...
 
  • #29
Eso de cada millón le pasa a uno,Así que en mi caso no creo en los milagros.
 
  • #30
No sé si será verdad o fake. Pero si es verdad... Qué assssco le tengo al tío que lo ha encontrado...:-P
 
  • #31
Hace unos años leí esa noticia, fué comprado en el 2015.... desde entonces he buscado en rastros, mercadillos y similares pero no ha sonado la flauta
 
  • #32
Y porque no nos pasa estas cosas a nosotros....?
 
  • #33
Desconozco la veracidad de dicha noticia,si es cierto, afortunado el que compró dicha preciada pieza y muy despistado el que no sabia lo que vendía.
 
  • #35
Vamos no se lo cree ni el ,que el anticuario es tonto?pues vaya anticuario de mierda.....no me jodas.Vete a dar una vuelta por el rastro a ver si pillas un patek por 10 palomos
 
  • #36
Yo eso no me lo creo mucho, la verdad
 
  • #37
Veo que la gente continúa respondiendo hilos sin haberlos leído antes.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie