• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se decidiría Rolex...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que no que es el de aceroy lleva la misma esfera que el de acero con la particularidad de las agujas en color rojo, a ver si os consigo unas fotos.
 
  • #27
Pues me tienes en ascuas , illo.
A ver si lo retratas y lo cuelgas.
Jaumeeeeee, ayudaaaaaa
 
  • #28
Tranquilo voy a intentarlo, te aseguro que te gustara, es impresionante y queda puesto que no te digo...
 
  • #29
Que no que es el de aceroy lleva la misma esfera que el de acero con la particularidad de las agujas en color rojo, a ver si os consigo unas fotos.

Coñe que raro...no me suena...::Dbt::

Bueno vitin ya pondrás fotos y sobre todo la referencia del modelo, ya que esto ultimo es tan importante o más que las fotos.
 
  • #30
Vale a ver si las consigo, me llevara algo de tiempo, pero las conseguire.
 
  • #31
Apostaria dos de mis tres patas a que estas confundido vitín y en efecto es el de oro blanco. Creeme que aqui hay gente muy entendida en la materia y jamás han oido hablar de tal serie limitada, que segun me ha parecido entender, encima es mas o menos de hace poco.
 
  • #32
no apuestes nada que pierdes...te lo aseguro que es asi, a ver si os consigo las fotos rapido. y ademas no apostaria la de enmedio...jejejejej
 
  • #33
Como no sea que se haya hecho para un mercado determinado e influyente para Rolex pero... no sé. Y 50 unidades.... deben darse hasta puñalás por el peluco en cuestión.
Mira que esta gente no son amigos de las series limitadas ni cosas de esas y menos en la actualidad. Antes se han hecho algunas cosas, pero como dice Mav, reciente....
 
  • #34
Apostaria dos de mis tres patas a que estas confundido vitín y en efecto es el de oro blanco. Creeme que aqui hay gente muy entendida en la materia y jamás han oido hablar de tal serie limitada, que segun me ha parecido entender, encima es mas o menos de hace poco.

Yo tambien pienso eso Mav, pero como el compañero dice que entiende tanto de Daytonas...:whist:: tendremos que esperar a ver que sale ::Dbt::

Tambien podría ser un modelo de acero y que alguien por su cuenta o por influencia de algún relojero o que se yo... le pusiera a uno de acero las agujas rojas del modelo de oro blanco y despues le "vendieran la moto" que si es especial o cosas de esas, ya que si no no lo entiendo o mas bien dicho, lo desconozco. :huh:

A ver vitin, si no pones las fotos da igual, pero llama a tu amigo y que te de de la referencia del modelo así nos matarás el gusanillo, con esto ya tendremos bastante ya que con las fotos se puede hacer de más y de menos.
 
  • #35
Yo tambien pienso eso Mav, pero como el compañero dice que entiende tanto de Daytonas...:whist:: tendremos que esperar a ver que sale ::Dbt::

Tambien podría ser un modelo de acero y que alguien por su cuenta o por influencia de algún relojero o que se yo... le pusiera a uno de acero las agujas rojas del modelo de oro blanco y despues le "vendieran la moto" que si es especial o cosas de esas, ya que si no no lo entiendo o mas bien dicho, lo desconozco. :huh:

A ver vitin, si no pones las fotos da igual, pero llama a tu amigo y que te de de la referencia del modelo así nos matarás el gusanillo, con esto ya tendremos bastante ya que con las fotos se puede hacer de más y de menos.

O eso, o incluso en ultima instancia que es mas falso que el flequillo del Dioni, vete tu a saber. Espero ansioso las fotos
 
  • #37
A ver si las puedo conseguir pronto y si no que me den la referencia exacta, que ya os veo nerviosos, mañana hago la gestion y os cuento algo...
 
  • #38
otro, lo dudo.
 
  • #39
No no sería otro. Sería una serie especial del actual dedicado al actor
 
  • #40
Igual que han hecho una "renovación" de los Milgauss, ¿por qué no iban a hacer algo tan simbólico como volver a poner esa combinación de diales en un daytona actual de acero?

Aunque no tuviese el nombre de Newman (seguramente no sea sencillo por temas de derechos) sí que sería un bonito guiño hacia el actor.


Un saludo.
 
  • #41
Hombreeee...alguien que ha comprendido el post. Ha costado unos dias ,eh???
Eso mismo digo danielillo.
No digas que no molaría. Y le daría un tono que te cagas al reloj, no?
Es lo mismo que ha hecho TAG con el Mónaco y los colores del Porsche, por ejmplo. A eso me refería.
 
  • #42
no voy a dormir de la duda y la emocion saquenos de la duda, auxiliooooooooooooo milgauss 123 ayuda.
 
  • #43
no apuestes nada que pierdes...te lo aseguro que es asi, a ver si os consigo las fotos rapido. y ademas no apostaria la de enmedio...jejejejej

A ver Vitin, conseguiremos saber la referencia del Daytona este tan especial...? ::Dbt::

Ya sabes que hay una apuesta pendiente..:whist::

Es que dijiste mañana... y ya ha pasado algunas mañanas y aquí no aclaramos nada ::cry::
 
  • #44
Eso digo yo. A ver qué pasa con ese modelo.
 
  • #45
Me parece que vitín se tomo el bus.. si vuelve que no lo tome a mal.
 
  • #46
No hay ningún Daytona Mónaco con tirada de 50 unidades en acero.
De haberlo, el mercado especulatorio se habría encargado de ponerlo en conocimiento, con precios estratosféricos para 50 unidades.
 
  • #47
No hay ningún Daytona Mónaco con tirada de 50 unidades en acero.
De haberlo, el mercado especulatorio se habría encargado de ponerlo en conocimiento, con precios estratosféricos para 50 unidades.

ssshhhiiiiii... no digas nada Alberto :( que vitin dice que sabe mucho de Daytonas, y si lo dice...será verdad no.?:whist::

Esperemos a ver...::Dbt::

saludos ;-)
 
  • #48
otttia, e verdás.
 
  • #49
Ojalá. Aunque sea por tan triste evento.

Por favor...eso de los colorines...eso del subrayado...

Sal a cazar más, o a hacer cosas de hombres... :)
 
  • #50
Ein, cosas de hombres.... Villardas, quisás.
Lo del subrayado y coloreses porque parece que el mensaje no se entendía y saliero nrspuestas por los UM ( Úbeda Mountains, como gustan en el foro con las siglas)

A tí si que te iba yo a dar caza goma de butano en mano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie