• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se debería permitir que un reloj esté en el foro durante meses y no varía el precio?

  • Iniciador del hilo Alcari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo de no variar el precio... lo entiendo
Decisión personal, libre, ajustada a las normas del foro y ninguna inconveniencia

La pregunta de este hilo o su propósito ya me cuesta más de entender :-((
Pero por la misma razón, que la del anuncio que no baja el precio, voy a respetarla y a guardarme mi opinión (sin que sirva de percedente)::Dbt::

Pero si me muerdo la lengua....me enveneno :(

Rofer, a ti te pasa como a mi...que debes ser mu tonto.

(P.D. que sepas que tienes mi PAM favorito.)
 
  • #27
cristo.jpg
 
  • #28
Lo sorprendendente de este hilo es que ya lleve 26 respuestas
 
  • #29
Rofer, a ti te pasa como a mi...que debes ser mu tonto.

(P.D. que sepas que tienes mi PAM favorito.)

No lo dudes...bueno creo ya que nadie del foro
El título de tonto supremo lo tengo asignado desde hace mucho (tú aún eres aprendiz)

Pd - Gracias, el mío casi también...pero que sepas que se adapta a mini-muñecas (y no lo digo por nada :whist::)
 
  • #30
Cada uno es libre de poner el precio que quiera a sus cosas,no veo ningún problema.
 
  • #31
A lo mejor el anuncio es una forma de tener a la MDD contenta en plan "mira, si lo voy a vender, no te preocupes, ya no compro más"...
 
  • #33
Veo muchos sorprendidos en este hilo.

A mí en cambio, me llama más la atención la ligereza con la que se suelta el "tonto", y ya está. Argumentar y charlar parece más difícil que soltar un insultillo, parece.
Al que no le interese el hilo, sale y listos, no? O si interesa, se expresa como persona civilizada, no?

Qué cosas, cuánta clase en la muñeca, y cuán poca en la cabeza.
 
  • #34
Veo muchos sorprendidos en este hilo.

A mí en cambio, me llama más la atención la ligereza con la que se suelta el "tonto", y ya está. Argumentar y charlar parece más difícil que soltar un insultillo, parece.
Al que no le interese el hilo, sale y listos, no? O si interesa, se expresa como persona civilizada, no?

Qué cosas, cuánta clase en la muñeca, y cuán poca en la cabeza.

Con todo el respeto, creo que te has colado, el que inicia el "tonto" es el mismo que inicia el hilo

Y conste que lo conozco y seguro no lo ha iniciado , ni lo que ha dicho, era con mala intención (o de llamar "tonto" a nadie...pero ha puesto una "cita" desafortunada)
 
  • #35
Con todo el respeto, creo que te has colado, el que inicia el "tonto" es el mismo que inicia el hilo

Y conste que lo conozco y seguro no lo ha iniciado , ni lo que ha dicho, era con mala intención (o de llamar "tonto" a nadie...pero ha puesto una "cita" desafortunada)
Siento que lo parezca, pero no creo haberme colado: me parece de poca clase soltar exabruptos en vez de argumentar. A mí y creo que a cualquiera.

No pretendo faltar ni colarme, pero es más respetuoso salir del hilo sin participar, que afearle que lo abra, que decirle a qué viene, etc. Si entran malos modos, pues con más razón.
 
  • #36
La pregunta ... está hecha para atraer la atención...

Mi opinión ..... suscribo al 100x100 lo que ha dicho el compañero.








Anda que menudas cuestiones se plantean...

Compañero, aparte de lo que ya te han dicho, un reloj puede estar meses sin interesar a nadie hasta que en una de esas subidas alguien lo redescubre, independientemente del precio. En el lado contrario están relojes que, mes tras mes, se han ido bajando de precio y siguen sin venderse. Quizá tampoco sea cuestión de seguir bajándolo hasta regalarlo sino de encontrar el momento y forero adecuado. Ya sabemos como es esta afición, puede que hoy no me interese un diver porque estoy obsesionado con otra cosa y dentro de dos meses, ese anuncio que no me interesó para nada, ahora me entre por los ojos.
 
  • #37
No hay insulto, hay mala, muy mala interpretación. La frase dice "no hay preguntas tontas si no tontos que no preguntan, que viene a ser la traducción libre de "Si preguntas parecerás tonto pero si no preguntas lo serás toda la vida". Dado que el que empieza el hilo hace una pregunta ya queda descartado de la ecuación. ¿O no gentes de piel fina?
 
  • #38
Dejemos el tema de tonto....

En ningún momento ..., he querido ofender a nadie. El que me conoce sabe que no es mi intención....Siento que ya haya entendido mal.

Sólo he comentado que no se debe criticar a nadie por hacer una pregunta,... (al contrario,... debemos de preguntar más. En esto ... los españoles vamos por detrás).
( y dejemos este tema,..., por favor, ... porque no es el asunto del hilo)
 
  • #39
¿Y porqué razón tiene que variar el precio (supongo que a la baja)?....
 
  • #40
Deberíamos apropiarnos del reloj en cuestión y subastarlo entre los foreros!
 
  • #41
Vas tú a decirle al dueño lo que tiene que pedir por su reloj...
 
  • #42
No se donde esta el problema!!! Tu reloj, tu precio y si cuadra bien y sino tambien.
Sino esto acabaria en modo subasta inversa.
 
  • #44
No hay insulto, hay mala, muy mala interpretación. La frase dice "no hay preguntas tontas si no tontos que no preguntan, que viene a ser la traducción libre de "Si preguntas parecerás tonto pero si no preguntas lo serás toda la vida". Dado que el que empieza el hilo hace una pregunta ya queda descartado de la ecuación. ¿O no gentes de piel fina?
Por supuesto, así lo entendí yo también
 
  • #45
Dejemos el tema de tonto....

En ningún momento ..., he querido ofender a nadie. El que me conoce sabe que no es mi intención....Siento que ya haya entendido mal.

Sólo he comentado que no se debe criticar a nadie por hacer una pregunta,... (al contrario,... debemos de preguntar más. En esto ... los españoles vamos por detrás).
( y dejemos este tema,..., por favor, ... porque no es el asunto del hilo)
Se ha entendido perfectamente, y comparto.
 
  • #46
Qué bonito y coqueto multipage nos está quedando ... (aki un emoticono de corazones)
 
  • #47
Es como preguntar cuantas veces te cambias los gayumbos a la semana…yo una sola vez y luego les doy la vuelta.
 
  • #48
Probablemente el hilo con menos contenido relojero del foro...
 
  • #49
Lo q si podria haber es un simbolo en el anuncio
-Flecha hacia abajo....ha bajado el precio
-simbolo igual...continua en el mismo precio
Asi si no te interesa ya no entras...pero bueno es una idea...igual es mucho pedir
 
  • #50
Ruego al moderador cierre el hilo...creo que ya está más que comentado. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie