• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se confirma

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, la verdad prefiero este nuevo de 43 que el DeepSea. Más comedido en esfera, esos 43 mm frente a los 44, se notaran, espero que la caja no sea tal alta, por tanto menos cabezon y la esfera a mi gusto mucho más bonita. En fin, que me apunto al carro. Lógicamente algo tendrá que salir
 
  • #27
Y yo que queria un 116600 ::cry:: ahora me va a costar mucho más llegar a él.
Personalmente me parece precioso con sus 40mm sus asas y su no lupa (y eso que me gusta el cyclop en los modelos que la llevan)
 
Última edición:
  • #28
Pedro... 43 y con lupa... deja de ser un SD y se confunde con un " raro SUB "

Cierto es que me gusta la literatura roja
 
  • #30
Coke acero si... chapitas
 
  • #31
En mi opinión Rolex a acertado de pleno con el nuevo sd y creo será una referencia en ventas... un diver grande, llevable y precioso.

En cuanto al ya recién desaparecido 116600, siempre ha sido precioso, su fallo era el precio y q nadie o pocos lo elegían frente a un sub o sub date pagando 2290 o. 2700 euros de más, de ahí que se vendiera pico y q pasara a ser una rareza, bonito, deportivo y poco vendido = muy buscado y creo q será muy cotizado, al tiempo, siempre ha sido caro.

Pienso lo mismo.

Ahora bien, sobre el nuevo SD puedo presuponer que quizá sea demasiado "contundente" en peso me refiero:flirt:. Lo SD ya lo eran y ahora en 43 con el nuevo armis, no el de chapita que aligeraba mucho el conjunto, más los 43 mm de caja SD de acero con más cristal más acero en el armis etc... ya veremos lo cómodo que pueda llegar a ser.:innocent:

Lo de la lupa me parece horrible!:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-(( no lo perdono, un SD es sin lupa!!!! para eso ya hay muchos modelos a elegir cuando ya seamos mayores y no podamos ver bien!!::blush::

La parte positiva, el nuevo calibre 70 h de reserva de marcha, la rueda de escape etc...uffff y ser un RED.:drool::drool::drool::drool::drool:

En los rumores previos sobre lo que iba o no a hacer Rolex había una posibilidad de que sacasen un SD cerámico de 40 con las letras en rojo...eso hubiese sido, para mí, un problema económico ya que lo compraría sin rechistar:D:D:D:D:D:D:D:D

El caso es que habrá que verlo en vivo y a ver si hay amor a primera vista o no...y que no sea pasajero como con los DSSD espectaculares pero que los tenías 6/8 meses y al fcvr:whist:::whist:::whist::

Y sobre el 40 mm descatalogado, toda una sorpresa al llevar tan poco tiempo en el mercado:hmm:. Habrá sido claramente por la escasez de ventas y han preferido "refrescar" el mercedo con algo sorprendente, esto último si que lo han logrado:whist::

Saludos
 
  • #32
Romper la barrera de los 42mm me parece arriesgado. Recuero cuando estuve probandome el Sub que tuve la oportunidad de ver el DeepSea y me parecio horrible...creo que se han equivocado con este SD. En todo caso, para gustos...
 
  • #33
En chrono24 tienes unos cuantos
 
  • #34
La desaparición del 116600 es en mi opinión la suma de varios circunstancias q difícilmente se repetirá en otras referencias: 50aniv, necesidad de revisar catálogo con nuevo calibre, pocas ventas de una pieza seguramente sacada para los frikis como nosotros muy cara comparando con el sub... y dale un nuevo modelo muy chulo y más comercial con las letras rojas, lupa y mayor tamaño.
 
  • #35
Hay q tener en cuenta q los sub son de 40 pero sus garras son muy gruesas y hacen parecer el reloj bastante más grande y q el nuevo sd es de 43 y garras finas q lo harán parecer más pequeño, es decir, q creo q ahora la gama está escalonada entre los 40 largos del sub, los 43 bajos del sd y los 44 del cabezon... mucho más lógico comercialmente hablando y q dan como resultado un bicho muy guapo q creo en vivo nos gustara aún más.

Ojo! Q yo soy Forofo de los Rolex de 39-40mm, pero considero el nuevo sd una evolución lógica.
 
  • #36
que bueno que es el verano...:D
 
  • #37
Comparto la opinión de Oskola. Yo soy amante de los SD pero la versión cerámica nunca me hizo tilín. En esta nueva versión del "SubDweller" seguro que Rolex mueve mucho más su artillería de marketing para convencernos que tenemos que tenerlo sí o sí. Nuevo calibre, nuevo tamaño, cyclops... creo que lo más relevante es que dará mucho que hablar y que si gusta, gustará mucho y si no te gusta, no te gustará con ganas... no habrá medias tintas

Un saludo
 
  • #38
Los DeepBlue bajarán de precio....

Los SD 116600 empezaran a molar y serán el nuevo SDDR en el futuro....

El aniversario se amontonará en los escaparates hasta su descatalogacion

El verdadero SD aniversario es el SD116600.

Personalmente el nuevo SD me parece un tuneo de algún modificador de relojes... para el que lo quiera...
 
  • #39
Personalmente el nuevo SD me parece un tuneo de algún modificador de relojes... para el que lo quiera...
El 116600 es el nuevo doble rojo..... [emoji30] [emoji30]


Y, para mi gusto, mas bonito... [emoji6]

No entiendo porque le han puesto el cristal de un sub al SD.....
 
  • #40
Vamos que un reloj que no se vendía vaya usted a saber si por diseño, por precio, o por las dos cosas ahora se ha descatalogado o se presiente que va a ser descatalogado y va a haber tortas para conseguir uno. Curioso cuando menos. ¿Afición vs inversión-especulación?
 
  • #41
El 116600 es el nuevo doble rojo..... [emoji30] [emoji30]


Y, para mi gusto, mas bonito... [emoji6]

No entiendo porque le han puesto el cristal de un sub al SD.....


yo tampoco lo entiendo, además que para modelo grande ya tienen el DS.
 
  • #42
Vamos que un reloj que no se vendía vaya usted a saber si por diseño, por precio, o por las dos cosas ahora se ha descatalogado o se presiente que va a ser descatalogado y va a haber tortas para conseguir uno. Curioso cuando menos. ¿Afición vs inversión-especulación?
Nos gustan los retos.... si algo es dificil de conseguir, nos gusta mas.... es el motivo del éxito del perrito de Oemga, o la lápida de Parek, por ejemplo.

Ah! No se vendía por precio.. . En una encuesta contra el LV, ganaba el SD pero se vende el LV. Pagar mucho mas por "matices" no le compensaba a mucha gente.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie