• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se aprovechan de nosotros? !

Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo tengo que confesar que he buscado natos en todos los rincones del orbe, incluso una vez que las catalanas fueron a londres les dije que a ver si me buscaban por alla pero estaba lleno de tiendas rolex, eso si, pero de natos nada, y a rabat fui una vez y tenian todo tipo de canvas de hamilton, pero de natos na de na

Las que me vendieron eran finitas finitas.
Vaya, no se si he abierto la caja de los truenos, pero por lo menos ya sabemos que en Rabat tienen y mas baratas.
Quiroga, tu me has inculcado el gusanillo de las Nato; por eso digo que eres responsable ;-)
 
  • #27
Con referencia a la pregunta que dio origen al hilo: es la libertad de mercado.........uno puede elegir.........por suerte.

con internet los comerciantes que se aprovechaban de tener un articulo dificil de encontrar subiendolo el precio lo que les daba la gana están tomando su propia medicina::bones::
 
  • #28
No quisiera levantar ampollas ni crear malos rollos donde no los tiene que haber.
Supongo que dada la crisis actual, cualquier pequeño desfase monetario nos duele muchisimo mas que antes.
Nadie se a de sentir ofendido y si lo hay, pido desde aqui y publicament disculpas.
El dereho a comprar donde uno quiera es inalienable y el mismo lo tienen para vender.
Si el precio estandar de las Nato (por los comentarios que leo) esta sobre los 18 a 25€, creo que es necesario reconocer que fue un buen precio especil en aquella ocasión. Supongo que si se hubiera comentado en su momento que el precio normal era mas alto, me habria ahorrado el berrinche.
 
  • #29
Los errores ortograficos son de la mie... de teclado que tengo en el portratil.
 
  • #30
nonato, ta.
(Del lat. non natus, no nacido).

1. adj. No nacido naturalmente, sino sacado del claustro materno mediante la operación cesárea.
2. adj. Dicho de una cosa: Aún no acaecida o que todavía no existe.

:clap:
 
  • #31
por eso, nato: nacido natOralmente, sacado del claustro materno por medios natOrales, cosa acaecida y que existe, vigente, modelno, actual, natOral

nonato, ta.
(Del lat. non natus, no nacido).

1. adj. No nacido naturalmente, sino sacado del claustro materno mediante la operación cesárea.
2. adj. Dicho de una cosa: Aún no acaecida o que todavía no existe.

:clap:
 
  • #32
por eso, nato: nacido natOralmente, sacado del claustro materno por medios natOrales, cosa acaecida y que existe, vigente, modelno, actual, natOral

???????? tais bien?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie