• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acerca el SIHH 2014

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sólo se piden PAM's?
Me gustan todas vuestras peticiones, pero por cambiar de marca, me gustaría el Yachtmaster con dial azul y bisel de platino, pero de 42 o 43 mm, y un pelin más estrecho el bisel. Y mucho más barato, claro. Por pedir...
 
  • #27
A mi me gustaria un 1940 sin segundero y con esfera marron oscuro, sin calendario y de 47mm. Al mas estilo 6154.
Tambien me valdria en negro y alguna version en 44mm.
Va a ser que no kike, pocas veces han sacado un enjendro que encandile al 100% de la masa.Y el que tu planteas lo es.Y si así fuera, yo me apunto
 
  • #28
¿Mi opción? un sustituto del 210 con agujas de oro rosa.

¿Mi opinión? el desarrollo de la colección Radiomir 1940.

No te quepa la más minima duda que tirararán por la 1940.Sería lo lógico, aunque en esta santa casa, la lógica nunca ha existido
 
  • #29
Puestos a pedir, yo pediría que vendiesen de una vez el 386, y si no puede ser en composite, pues en cerámica o acero DLC o lo que sea pero negro.

Y uno nuevo, a mi me gustaría la esfera del 425 en una caja 1940.
 
  • #30
Sólo se piden PAM's?
Me gustan todas vuestras peticiones, pero por cambiar de marca, me gustaría el Yachtmaster con dial azul y bisel de platino, pero de 42 o 43 mm, y un pelin más estrecho el bisel. Y mucho más barato, claro. Por pedir...

::Dbt::::Dbt:: Es que para esas peticiones quedan muchos meses......
 
  • #31
Va a ser que no kike, pocas veces han sacado un enjendro que encandile al 100% de la masa.Y el que tu planteas lo es.Y si así fuera, yo me apunto

Es tanto pedir???? :pardon:


4xpanerai2.jpgIMG_2924.jpgIMG_2936.jpgmilitarypam3.jpg
 
  • #32
Un egiziano en 47mm.
 
  • #33
A mi moro de ver ya hay demasiados y no hay los que tendria que haber
 
  • #36
Sólo se piden PAM's?
Me gustan todas vuestras peticiones, pero por cambiar de marca, me gustaría el Yachtmaster con dial azul y bisel de platino, pero de 42 o 43 mm, y un pelin más estrecho el bisel. Y mucho más barato, claro. Por pedir...

Hombre... en el subforo Panerai, lo normal es que se hable de las novedades que creemos (o queremos) que llevará Panerai al SIHH.

De las de Rolex ya si eso se habla en el subforo correspondiente... y antes de Baselworld, no antes del SIHH... que Rolex no va al SIHH ;-)
 
  • #37
Gracias por la aclaración. Desde el Tapatalk, como me meto en posts "sin leer", realmente no veo en qué subforo se está escribiendo cada mensaje. Ahora que lo comentas, tiene toda lógica desde luego.

Saludos!

Hombre... en el subforo Panerai, lo normal es que se hable de las novedades que creemos (o queremos) que llevará Panerai al SIHH.

De las de Rolex ya si eso se habla en el subforo correspondiente... y antes de Baselworld, no antes del SIHH... que Rolex no va al SIHH ;-)
 
  • #38
Un 512 en 44mm...esto estoy casi seguro que sale...
 
  • #39
Un bronzo de 44, y sumersible con el dial del 025, maquinaria manufactura.
 
  • #40
Un caja 1940 en 44 esfera marrón con p5000 agujas doradas sin segundero

Casi. Un 1950 en 44 esfera marrón con p 5000 y agujas doradas. Vamos un 390 pero con el p 5000.
Y un submersible de 44 con el p5000 en acero tampoco estaría nada mal. Sin cosas raras en la esfera o lupas
 
  • #42
Ya pero, de 42 a 47 el salto es grande.

Yo supongo que es la estrategia de la marca para no "banalizar" esta caja recién lanzada en el mercado.
Entiendo que haciendo la caja en 44 sería un modelo futurible en muchas muñecas y a su vez común, cosa que dudo que persigan a corto plazo.
Creo que muchas marcas siguen esta estrategia de lanzar cajas muy grandes y muy pequeñas aptas a un público reducido...y deseo del gran público:(.

No encuentro otra explicación...

He visto en otra marca un modelo recién lanzado que salta de 40 a 48::bxd::


Uffff seria un buen paso, pero habiendo 2 cajas y 2 medidas ya lo veo complicado.
 
Última edición:
  • #43
Ahora me hace tilin, ... pero mucho, .. uno de 47mm.
Cosas de la moda.... no, pero.... me gusta.
Salu2.
 
  • #44
Uffff seria un buen paso, pero habiendo 2 cajas y 2 medidas ya lo veo complicado.

3 medidas :D:D:D:D:D te olvidas de los monopulsantes 502 y 503 que vienen en caja Radiomir 1940 de 45 mm :D:D:D:D:D:D

EMHO, si sacan un Base, caja Radiomir 1940 de 45mm, calibre P.5000, luminova tostada y agujas de oro harían que me volviera loco y me lanzara a tener un segundo Panerai en mi colección. Sería el complemento perfecto para mi 422.

Pero todos sabemos que eso no va a pasar… Panerai nunca hace el reloj perfecto, siempre hay algún detalle mejorable.
 
  • #45
Un Bronzo que se pueda comprar.

Sí, es una frase con sarcasmo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie