• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se aceptan apuestas!que hay aquí dentro??

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Bueno palomita parece que ya hay acierto. Felicidades y que lo disfrutes.
Muchas gracias compañeros por seguirme el rollo!cuando decida abrirlo lo presento en sociedad!!:ok::
 
  • #33
Desde luego que poco aguante que tenemos, ponemos y prometemos que sera el ultimo del año y vengaa otra caja de zapatos en casa, hayyyyy esta mala cabeza y encima a esperar para verlo, mal muy mal.



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
  • #34
Que tienes el paquete y no lo vas a abrir hasta el 6 de noviembre o incluso hasta el 4 de diciembre????::bxd:: Te acuerdas del simpático hilo "No eres relojista si....", ¿verdad? Pues habría que rescatarlo y añadir "no eres relojista si te entregan un paquete con un nene nuevo y no lo empiezas a abrir antes de cerrar la puerta casa"

No me explico cómo puedes tenerlo ahí, tan a mano, y no abrirlo y ponértelo aunque sea para andar por casa ¡Qué fuerza de voluntad! Si me están entrando ganas de abrirlo hasta a mí...
 
  • #35
Hola,

pues yo iba a contestar a la caída sin leer las respuestas de los demás compañeros, porque tenía información privilegiada...... Pero veo que al final eso no cuajó....jejeje aunque bueno si es el otro, no creo que lo vayas a echar de menos ;-)
Enhorabuena por adelantado aunque habrá que esperar a la presentación.....

Si te vale de apoyo, yo me compré un Rolex Sub en Diciembre, y lo dejé en su caja hasta el 22 de Junio que es mi cumpleaños......o sea que si quieres puedes!!! Jajajaja

Un cordial saludo.
 
  • #36
Última edición:
  • #37
Para mi que es un jamón, pata negra por supuesto. Que aproveche
 
  • #38
Por p sólo me viene Parnis, el de la relación...

Enhorabuena por ese PP, quién pudiera, envidia de la buena.
 
  • #39
Por las pistas, por el deseo que demuestras, por el suspense añadido y por lo que dicen los demás, está claro, es un Paul Versan.
 
  • #40
Complicado saber el modelo en concreto, alguna pista? :p
 
  • #42
Hola,

pues yo iba a contestar a la caída sin leer las respuestas de los demás compañeros, porque tenía información privilegiada...... Pero veo que al final eso no cuajó....jejeje aunque bueno si es el otro, no creo que lo vayas a echar de menos ;-)
Enhorabuena por adelantado aunque habrá que esperar a la presentación.....

Si te vale de apoyo, yo me compré un Rolex Sub en Diciembre, y lo dejé en su caja hasta el 22 de Junio que es mi cumpleaños......o sea que si quieres puedes!!! Jajajaja

Un cordial saludo.

gracias Jesus!al final encarge el que tu y yo sabemos pero el que realmente me llenaba era este.....gracias de nuevo!
 
  • #43
Por las pistas, por el deseo que demuestras, por el suspense añadido y por lo que dicen los demás, está claro, es un Paul Versan.
Ese mismo!jejeje....
 
  • #44
Sergi, yo no he querido meterme ya que sabia la respuesta desde el primer momento, pero claro es que jugaba con ventaja al decirmelo tu el otro dia jaja.
Espero que lo disfrutes un monton y ya lo enseñaras en vivo.
Saludos
 
  • #45
El modelo no acierto a verlo pero me juego un café a que te adivinó la marca:laughing1:

Es una de estas.

38a45c154d461e96a323b3f28c9913b1_zps782be29b.jpg
 
  • #46
Insisto en lo del palo de golf.la forma no engaña,abrelo jodio,que nos tienes en "pascuas" :pardon:
 
  • #47
Un reloj, supongo.

Algún Omega..?
 
  • #49
Sergi, yo no he querido meterme ya que sabia la respuesta desde el primer momento, pero claro es que jugaba con ventaja al decirmelo tu el otro dia jaja.
Espero que lo disfrutes un monton y ya lo enseñaras en vivo.
Saludos
Gracias Carlos!por supuesto os lo enseño encantado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie