• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabo la polemica!!

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alucina la que se ha montado, No pasa ná, el que se quiera ir que se vaya, sobre todo si quedarse supone faltar al respeto al foro y a los foreros "pero seguirás siendo un waltrapa." por que? estos ataques.

joder que bueno! oye pero que no pasa naaaa! ahora en serio gracias por el apoyo josepo! :worshippy:
 
  • #27
Pues poner en un post los privados, me parece lo más bajo que se puede caer en un foro...
 
  • #28
yo tampoco......
 
  • #29
Waltrapa, no te voy a contestar, tu nombre dice TODO de tí, puedes insultar o comentar lo que quieras de mí, pero seguirás siendo un waltrapa.

CAPRICHIN, no eres honesto en tus comentarios. Te he enviado un privado esta mañana dantote las razones por las que me voy que reproduczo aquí
Originalmente publicado por Arkadia


Caprichin, acabo de mandar un privado a Goldoff y a Agusto solicitando mi baja del foro y el borrado de todos mis post.

En en foro teneis altos conocimientos de relojes y en la gran mayoría , relojes interesantes. Yo como tú, empecé con uno y luego he ido creciendo. Siempre acorde a mis posibilidades. No he intentado en ningún momento darmelas de... pues no lo necesito, sé lo que soy y lo que tengo. Vengo de un barrio humilde de madrid y he crecido a base de trabajo, esfuerzo y mucha suerte. Se el esfuerzo que me supuso mi primer reloj de 60.000 pesetas menos que el Audemars Tourbillon que le compré a mi hijo.

Sólo tienes que leer los comentarios de personas como waltrapa.

Mira de verdad, no tengo más tiempo que perder en tonterías. Lo que sí te digo, es que el foro se ha convertido en un patio privado de unos cuantos y donde no se acepta comentarios de cierta indole. Y yo me voy

Gracias

Francisco



Y ahora vienes con que has tendido una mano y cosas así. No tengas doble moral caprichin.

Este es tu privado, hagamoslo público.

Por cierto, agradezco públicamente tu mano, pero no la cojo

Pues te invito a que recapacites. Si esto es así, prometo ayudarte a integrarte, siempre y cuando te comportes de una manera razonable.

Aunque no haya sido tu intención, creo que si te las has dado de muchas cosas, quizá no de forma consciente, pero lo has hecho. Hay que saber cómo es internet, y por un calentón uno no debe irse de un foro, lo que hay que hacer es arreglar las cosas. Mira que decir que yo no aporto...

Como comprenderás, yo no tengo ni de lejos tu colección, pero no puedo ser envidioso. También tengo Patek, IWC, Panerai, GO, Rolex, Dornbluth... Reconozco que vengo de una familia acomodada, pero mis familia no me ha dado un céntimo, y todos los relojes los he comprdo con el sudor de mi frente.

Comentarios como que el primer reloj te costó más que el último, me parece que son los que ensalzan a una persona, nada que ver con los que has dejado por ahí. Te invito a que me contestes de forma razonable, cerremos públicamente este asunto de forma amigable, y no te marches del foro.

Con esa colección, el foro te merece y tu te mereces al foro. Esto no es el patio de unos pocos, en una semana con el tráfico de gente que hay, uno queda en el olvido.

hagamos un esfuerzo y solucionemos esto.

Gracias a todos los foreros

Francisco
No veo que hayas ofendido a nadie...
 
  • #30
Waltrapa, no te voy a contestar, tu nombre dice TODO de tí, puedes insultar o comentar lo que quieras de mí, pero seguirás siendo un waltrapa.

CAPRICHIN, no eres honesto en tus comentarios. Te he enviado un privado esta mañana dantote las razones por las que me voy que reproduczo aquí
Originalmente publicado por Arkadia


Caprichin, acabo de mandar un privado a Goldoff y a Agusto solicitando mi baja del foro y el borrado de todos mis post.

En en foro teneis altos conocimientos de relojes y en la gran mayoría , relojes interesantes. Yo como tú, empecé con uno y luego he ido creciendo. Siempre acorde a mis posibilidades. No he intentado en ningún momento darmelas de... pues no lo necesito, sé lo que soy y lo que tengo. Vengo de un barrio humilde de madrid y he crecido a base de trabajo, esfuerzo y mucha suerte. Se el esfuerzo que me supuso mi primer reloj de 60.000 pesetas menos que el Audemars Tourbillon que le compré a mi hijo.

Sólo tienes que leer los comentarios de personas como waltrapa.

Mira de verdad, no tengo más tiempo que perder en tonterías. Lo que sí te digo, es que el foro se ha convertido en un patio privado de unos cuantos y donde no se acepta comentarios de cierta indole. Y yo me voy

Gracias

Francisco



Y ahora vienes con que has tendido una mano y cosas así. No tengas doble moral caprichin.

Este es tu privado, hagamoslo público.

Por cierto, agradezco públicamente tu mano, pero no la cojo

Pues te invito a que recapacites. Si esto es así, prometo ayudarte a integrarte, siempre y cuando te comportes de una manera razonable.

Aunque no haya sido tu intención, creo que si te las has dado de muchas cosas, quizá no de forma consciente, pero lo has hecho. Hay que saber cómo es internet, y por un calentón uno no debe irse de un foro, lo que hay que hacer es arreglar las cosas. Mira que decir que yo no aporto...

Como comprenderás, yo no tengo ni de lejos tu colección, pero no puedo ser envidioso. También tengo Patek, IWC, Panerai, GO, Rolex, Dornbluth... Reconozco que vengo de una familia acomodada, pero mis familia no me ha dado un céntimo, y todos los relojes los he comprdo con el sudor de mi frente.

Comentarios como que el primer reloj te costó más que el último, me parece que son los que ensalzan a una persona, nada que ver con los que has dejado por ahí. Te invito a que me contestes de forma razonable, cerremos públicamente este asunto de forma amigable, y no te marches del foro.

Con esa colección, el foro te merece y tu te mereces al foro. Esto no es el patio de unos pocos, en una semana con el tráfico de gente que hay, uno queda en el olvido.

hagamos un esfuerzo y solucionemos esto.

Gracias a todos los foreros

Francisco

Escondes aquello que se ha escrito para ser público y muestras aquello que se ha escrito para manetenerse en privado...::Dbt::

Saludos,
 
  • #31
Señor arkadia, cada vez que "abres la boca" en vez de arreglarlo estas demostrando todo lo que se esta diciendo de ti.
No podemos estar todos equivocados.....es una humilde opinion
 
  • #33
¡¡ haya PAz hermanos ¡¡¡¡
 
  • #34
A mi, la verdad, esto me parece un gran pitorreo... Pienso que el forero Arkadia desaparecerá, pero vendrá la misma persona con otro nick a empezar desde el principio... Nunca lo sabremos, pero me temo que será así...

Por cierto, y sin ánimo de encender otra vez la polémica, me gustaría ver ese reloj de 1M, por simple curiosidad de saber cuál es...

Ah, como dije en el hilo que se cerró, olé por CAPRICHIN. Siempre es un placer leerte y has demostrado en este tema un respeto y una tranquilidad enorme, aún cuando podías haber saltado y perder las formas; has sido comedido en tus comentarios y sigues demostrando que, pese a lo que diga gente como Arkadia, eres de los que más aporta en este foro y la gente lo sabe, así que no te preocupes por lo que diga. Además, en este tema en concreto, tienes toda la razón del mundo...
 
  • #35
creo que esto se ha ido un poco de las manos, y creo que lo mejor es cerrar este tipo de hilos que no hacen mas que dañar la imagen que tenemos de este foro.
creo que todo el mundo es libre tanto de entrar como de salir, así que si este señor ha decidido salir, solo desearle buen viaje.
 
  • #36
Este hilo era tan innecesario como el otro, me parece que hay algunos foreros que se aburren mucho. Zanjemos el tema, si tiene los relojes felicidades, si no, pobrecito pq. es muy triste tener que montarse una vida paralela en internet.
Arkadia se equivocó (no es la primera vez) pero de ahí a lincharlo publicamente... yo a veces soy un bocazas y no puedo evitar solidarizarme con los demás bocazas... Caprichín me cae bien, claro, pero a veces en los foros hay un poco de sectarismo y se tiende a ser injusto a veces con los nuevos o los foreros más "disidentes". A ver si no abrimos más hilitos, se olvidan rencillas y Arkadia se queda por aquí, seguro que por cada vez que meta la pata hace otras diez intervenciones buenas (Eso es lo que yo intento). Ala, a cascarla...
 
  • #37
Waltrapa, no te voy a contestar, tu nombre dice TODO de tí, puedes insultar o comentar lo que quieras de mí, pero seguirás siendo un waltrapa.

CAPRICHIN, no eres honesto en tus comentarios. Te he enviado un privado esta mañana dantote las razones por las que me voy que reproduczo aquí
Originalmente publicado por Arkadia


Caprichin, acabo de mandar un privado a Goldoff y a Agusto solicitando mi baja del foro y el borrado de todos mis post.

En en foro teneis altos conocimientos de relojes y en la gran mayoría , relojes interesantes. Yo como tú, empecé con uno y luego he ido creciendo. Siempre acorde a mis posibilidades. No he intentado en ningún momento darmelas de... pues no lo necesito, sé lo que soy y lo que tengo. Vengo de un barrio humilde de madrid y he crecido a base de trabajo, esfuerzo y mucha suerte. Se el esfuerzo que me supuso mi primer reloj de 60.000 pesetas menos que el Audemars Tourbillon que le compré a mi hijo.

Sólo tienes que leer los comentarios de personas como waltrapa.

Mira de verdad, no tengo más tiempo que perder en tonterías. Lo que sí te digo, es que el foro se ha convertido en un patio privado de unos cuantos y donde no se acepta comentarios de cierta indole. Y yo me voy

Gracias

Francisco


Y ahora vienes con que has tendido una mano y cosas así. No tengas doble moral caprichin.

Este es tu privado, hagamoslo público.

Por cierto, agradezco públicamente tu mano, pero no la cojo

Pues te invito a que recapacites. Si esto es así, prometo ayudarte a integrarte, siempre y cuando te comportes de una manera razonable.

Aunque no haya sido tu intención, creo que si te las has dado de muchas cosas, quizá no de forma consciente, pero lo has hecho. Hay que saber cómo es internet, y por un calentón uno no debe irse de un foro, lo que hay que hacer es arreglar las cosas. Mira que decir que yo no aporto...

Como comprenderás, yo no tengo ni de lejos tu colección, pero no puedo ser envidioso. También tengo Patek, IWC, Panerai, GO, Rolex, Dornbluth... Reconozco que vengo de una familia acomodada, pero mis familia no me ha dado un céntimo, y todos los relojes los he comprdo con el sudor de mi frente.

Comentarios como que el primer reloj te costó más que el último, me parece que son los que ensalzan a una persona, nada que ver con los que has dejado por ahí. Te invito a que me contestes de forma razonable, cerremos públicamente este asunto de forma amigable, y no te marches del foro.

Con esa colección, el foro te merece y tu te mereces al foro. Esto no es el patio de unos pocos, en una semana con el tráfico de gente que hay, uno queda en el olvido.

hagamos un esfuerzo y solucionemos esto.

Gracias a todos los foreros

Francisco

Así me quedo: :huh::huh:

Borras un hilo público, y te dedicas a publicar privados?

Dicho esto, me alegro mucho, y espero que lo lean todas las personas del foro. Por cierto, no me has contestado... No veo la doble moral, lo que veo es buena voluntad por mi parte para intentar arreglar una situación, que está claro que no te interesa. Los dos hilos y éste último tuyo nos definen a cada uno como somos...

En el hilo, mostré mi intención de arreglar el tema antes de los privados (no se puede comprobar, como está borrado...). Pero aquí lo único que veo, es la intención de hacerlo en privado.

Quiero ver dónde está la doble moral. Yo creo que sólo en borrar lo público y publicar lo privado...

Dicho esto, orgulloso que estoy de todas mis intervenciones. Y, por si te vuelves a registrar, que sepas que no hay nada más ruín que publicar un privado sin la autorización del que lo envía.

Lamentable.
 
  • #38
Este hilo era tan innecesario como el otro, me parece que hay algunos foreros que se aburren mucho. Zanjemos el tema, si tiene los relojes felicidades, si no, pobrecito pq. es muy triste tener que montarse una vida paralela en internet.
Arkadia se equivocó (no es la primera vez) pero de ahí a lincharlo publicamente... yo a veces soy un bocazas y no puedo evitar solidarizarme con los demás bocazas... Caprichín me cae bien, claro, pero a veces en los foros hay un poco de sectarismo y se tiende a ser injusto a veces con los nuevos o los foreros más "disidentes". A ver si no abrimos más hilitos, se olvidan rencillas y Arkadia se queda por aquí, seguro que por cada vez que meta la pata hace otras diez intervenciones buenas (Eso es lo que yo intento). Ala, a cascarla...

A mi también me caes bien, pero defender a un tipo que se pone a copiar privados, borra su hilo y actua como lo ha hecho...

Siempre suele haber el "defensor del débil", yo lo he hecho muchas veces, incluso creo que con el famos de "voy a regalar un reloj de xxx a mi novia" al que todo el mundo dilapidó.

Pero es que lo de este caso es flagrante...
 
  • #39
Este hilo era tan innecesario como el otro, me parece que hay algunos foreros que se aburren mucho. Zanjemos el tema, si tiene los relojes felicidades, si no, pobrecito pq. es muy triste tener que montarse una vida paralela en internet.
Arkadia se equivocó (no es la primera vez) pero de ahí a lincharlo publicamente... yo a veces soy un bocazas y no puedo evitar solidarizarme con los demás bocazas... Caprichín me cae bien, claro, pero a veces en los foros hay un poco de sectarismo y se tiende a ser injusto a veces con los nuevos o los foreros más "disidentes". A ver si no abrimos más hilitos, se olvidan rencillas y Arkadia se queda por aquí, seguro que por cada vez que meta la pata hace otras diez intervenciones buenas (Eso es lo que yo intento). Ala, a cascarla...

:clap::clap::clap:
 
  • #40
A mi también me caes bien, pero defender a un tipo que se pone a copiar privados, borra su hilo y actua como lo ha hecho...

Siempre suele haber el "defensor del débil", yo lo he hecho muchas veces, incluso creo que con el famos de "voy a regalar un reloj de xxx a mi novia" al que todo el mundo dilapidó.

Pero es que lo de este caso es flagrante...

Hoy tengo un buen día, tengo anginas y he dormido de pena... pero no se pq carajo estoy contento... supongo que las vacaciones y que el Viernes me voy tres días de despedida de soltero con 15 amigos influye...:yhoo:: Bici de montaña, centenares de litros de Cerveza, Barça-Madrid, Chuletones de Donosti, amigos de la infancia a los que ves 3 veces al año... y sin mujeres que te recuerden que es el 5 barril que cambiamos...:clap:como no voy a estar contento:D
 
  • #41
Creo que esto que empezo como algo para :popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:,luego se ha ido conviertiendo en :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((


y si lo dejaramos todo,nos pedimos todos disculpas,nos tomamos :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers: informáticas,


y todos acabamos como debemos en este foro::friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends:


Vamos,emho!:umbrella:
 
  • #42
Chico, lee mi privado, el que este forero ha publicado sin mi permiso.

Era precisamente para poder hacer esto, y su respuesta ha sido publicarlo para decir que tengo doble moral...

Por mi parte, no sé qué más se puede hacer...

Creo que esto que empezo como algo para :popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:,luego se ha ido conviertiendo en :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((


y si lo dejaramos todo,nos pedimos todos disculpas,nos tomamos :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers: informáticas,


y todos acabamos como debemos en este foro::friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends:


Vamos,emho!:umbrella:
 
  • #43
No es por ser quisqui, pero me sigo preguntando que hace este post en el general, aún no he visto un reloj.
 
  • #44
Hoy tengo un buen día, tengo anginas y he dormido de pena... pero no se pq carajo estoy contento... supongo que las vacaciones y que el Viernes me voy tres días de despedida de soltero con 15 amigos influye...:yhoo:: Bici de montaña, centenares de litros de Cerveza, Barça-Madrid, Chuletones de Donosti, amigos de la infancia a los que ves 3 veces al año... y sin mujeres que te recuerden que es el 5 barril que cambiamos...:clap:como no voy a estar contento:D

He dicho hablar de relojes...:D:D

Por cierto, yo también de despedida el finde que viene, algo que tenemos en común!!

Qué te mejores las anginas!! Y un abrazo
 
  • #45
Hoy tengo un buen día, tengo anginas y he dormido de pena... pero no se pq carajo estoy contento... supongo que las vacaciones y que el Viernes me voy tres días de despedida de soltero con 15 amigos influye...:yhoo:: Bici de montaña, centenares de litros de Cerveza, Barça-Madrid, Chuletones de Donosti, amigos de la infancia a los que ves 3 veces al año... y sin mujeres que te recuerden que es el 5 barril que cambiamos...:clap:como no voy a estar contento:D
Eso se llama distender el ambiente, si señor. Y no mezclemos en el foro lo personal con el hoby o afición, que luego pasa lo que pasa, que en lugar de disfrutar de los relojes entre los foreros, pues pillamos disgustos tan inútiles como innecesarios. Yo desde luego no tengo ninguno de los relojazos de los que haceis gala, y disfruto y aprendo viéndolos, pero lo que menos me importe son vuestros ancestros ni la forma en que los conseguisteis, es más, no quiero saberlo. Lo personal dejarlo en vuestros respectivos domicilios en vuestra intimidad, pelillos a la mar, que ya todos sabemos que dos no riñns si uno no quiere, y mejor aún si no quiere ninguno.
 
  • #46
`pues lo dicho,me ratifico...cerramos el tema,y pelillos a la mar....:whist:::whist:::whist:::pardon:
Chico, lee mi privado, el que este forero ha publicado sin mi permiso.

Era precisamente para poder hacer esto, y su respuesta ha sido publicarlo para decir que tengo doble moral...

Por mi parte, no sé qué más se puede hacer...
 
  • #47
Madre mia, desde la mas absoluta ignorancia, solo comentar que a diferencia de lo que nos encanta a los Españoles, las cosas no son blancas o negras, conmigo o contra mi, con toda la razon o sin nada de ella...
si somos mayores para comparnos un reloj de x dinero, tambien lo somos para poder hablar y discutir sin acalorarnos y mucho menos faltarnos al respeto... Como muy bien ha comentado un compañero "Hablemos de Relojes":Cheers:
 
  • #48
Madre mia, desde la mas absoluta ignorancia, solo comentar que a diferencia de lo que nos encanta a los Españoles, las cosas no son blancas o negras, conmigo o contra mi, con toda la razon o sin nada de ella...
si somos mayores para comparnos un reloj de x dinero, tambien lo somos para poder hablar y discutir sin acalorarnos y mucho menos faltarnos al respeto... Como muy bien ha comentado un compañero "Hablemos de Relojes":Cheers:

Hoy llevo éste: :D

4478036107_75c0ee8dda_b.jpg
 
  • #49
Apuntar que Arkadia no ha borrado el hilo, cosa que no puede hacer. Lo ha borrado Augusto tras pedirselo él.
Es cierto como dice Bertram que todos pasamos por una evolución e integración en el foro.
Y Arkadia no quería ni le interesaba ser políticamente correcto, por lo que le han perdido sus formas.
Una lástima que no participe en RE.
Siempre le quedarán otros foros.
 
  • #50
`pues lo dicho,me ratifico...cerramos el tema,y pelillos a la mar....:whist:::whist:::whist:::pardon:

bueno por mi parte no hay problema y pido disculpas a arkadia por haberle molestado::blush::, solo comentar que me habia parecido muy ofensivo el hecho de dejar que se perdieran el el vacio virtual las palabras de caprichin, si el hecho de haber iniciado este hilo ha sido desafortunado que sepais que ha sido por el "calenton" y pido mil perdones::bash::
por ultimo comentar a arkadia que se anime a hacer las paces publicamente con caprichin.
saludos a todos
eduardo (waltrapa)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie