• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabó. Y ahora,¿que?

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo de momento no pienso quitarme el mio...en Sevilla dura el verano hasta octubre y con la calor...la nato fresquita
65a8304b8625ab592cf144ab1a0b21f0.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Con suerte no tendremos algo de fresco hsta el puente De los Santos paisano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Con suerte no tendremos algo de fresco hsta el puente De los Santos paisano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si es verdad....y dura una semana....vamo que la nato de momento no la kito.....pero el fresco que llegue ya...que er público se va...[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #28
Me congratula decir que......
algunos nos dejamos las vacaciones para Septiembre :yhoo::

Mi Buzo ya está calentando en la banda....
Siiiii. En unos días dos semanitas de vacaciones!!!! Septiembre es un mes genial para disfrutar las vacaciones.

A disfrutarlas Hoyanco!!!



No compres. Adopta.
 
  • #29
Yo estoy esperando el Galerna, en 15 días el nuevo Crepas Engelfisch y para finales el Seiko Arnie. Y me los pienso poner en invierno
 
  • #30
¿Trabajar...?, ¿eso qué es?
 
  • #31
Siiiii. En unos días dos semanitas de vacaciones!!!! Septiembre es un mes genial para disfrutar las vacaciones.

A disfrutarlas Hoyanco!!!



No compres. Adopta.

Otro al que se le nota la sonrisa malévola :yuck:::yuck::

Ondo pasa!!! :Cheers:
 
  • #33
Buceadores al banquillo. Arriba los dress con camisas manga larga, !ya era hora!.
 
  • #34
Muy bonito el Explorer, salvando las diferencias le da un aire a mi Conquest. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • B6E82958-647B-4A6B-812F-ADEFE097991E.jpg
    B6E82958-647B-4A6B-812F-ADEFE097991E.jpg
    85,9 KB · Visitas: 36
  • #35
Yo llevaré uno que me llega en unos pocos días, ya tu sabe.

Precioso el Explorer, amigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Yo iré con cualquiera de los que tengo. Mis vacaciones se se han alargado para siempre, me he prejubilado el dia 9 de agosto.[/QUOTE

Quien fueras tu ahora mismo, seguro que son merecidisimas!!
un saludo
 
  • #38
Yo iré con cualquiera de los que tengo. Mis vacaciones se se han alargado para siempre, me he prejubilado el dia 9 de agosto.[/QUOTE

Quien fueras tu ahora mismo, seguro que son merecidisimas!!
un saludo

Son muchos años trabajando, los últimos 31 en la misma empresa. Y hombre, no es que me haya pillado joven la prejubilación pero con 57 años no me considero muy mayor.
 
  • #40
Yo iré con cualquiera de los que tengo. Mis vacaciones se se han alargado para siempre, me he prejubilado el dia 9 de agosto.[/QUOTE

Quien fueras tu ahora mismo, seguro que son merecidisimas!!
un saludo

Felicidades a disfrutar lo trabajado.

Con 57 eres un crío coño, mi padre tiene 75 años y no hay quien le eche la pata. Bueno si los civiles porque le pisa demasiado [emoji1787]

No te gastes toda la pensión en relojes [emoji12]

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #42
Pues, a seguir usando los mismos, porque aún no tengo demasiados relojes. :ops:

Eso sí, el SKX007 siempre disponible para salir a la acción. ::dnz::
 
  • #43
Felicidades a disfrutar lo trabajado.

Con 57 eres un crío coño, mi padre tiene 75 años y no hay quien le eche la pata. Bueno si los civiles porque le pisa demasiado [emoji1787]

No te gastes toda la pensión en relojes [emoji12]

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, toda la pasta en relojes no pero seguro que alguno seguirá cayendo.

Muchas gracias
 
  • #44
No puedo aportar mucho a este hilo. Porque puedo tirar prácticamente todo el año de polo, y playa...
:D Canarias es así :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie