• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabó la Fórmula 1

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo que tendria que ser de pago es “Sálvame y Mujeres ,Hombres y viceversa"....... A ver si este pais reacciona de una puta vez , que nos tienen atontaos.....

Ojala fuera de pago esta basura por nombrar de alguna manera. Las jóvenes generaciones ya pasan de la F1 y va a dar igual si hay más o menos pilotos del país . Con las motos tres cuartos de lo mismo. Y con el fútbol pues ya veis, tres o cuatro máximo de equipos poderosos y los demás con problemas para subsistir ( véase el caso del recreativo de Huelva a punto de desaparecer).
En definitiva, la televisión me da cada vez más asco.
 
  • #52
Ojala fuera de pago esta basura por nombrar de alguna manera. Las jóvenes generaciones ya pasan de la F1 y va a dar igual si hay más o menos pilotos del país . Con las motos tres cuartos de lo mismo. Y con el fútbol pues ya veis, tres o cuatro máximo de equipos poderosos y los demás con problemas para subsistir ( véase el caso del recreativo de Huelva a punto de desaparecer).
En definitiva, la televisión me da cada vez más asco.

Y mas asco que te dará, solo quieren eso, gente ignorante viendo Salvame y chorradas por el estilo donde la vida de otros es mas importante e interesante que mirar hacia adelante.
La destrucción de una sociedad, civilización y en definitiva de una cultura es la preocupación del vecino mas allá de la lógica de la convivencia que necesitamos. Los problemas de la vida privada, las actuaciones irracionales y sinsentido mas otras peculiaridades ( Por decirlo de una forma fina), no debería importar mas allá de la vida íntima de los allegados y que lo resuelvan como sea, a los demás no nos debe importar la mínima, mas allá de una anécdota para evitar que a nosotros nos pase algo parecido y aprender de errores de otros, en este país se ve como objetivo de copiar lo peor de otros y practicarlo.
 
  • #53
Y mas asco que te dará, solo quieren eso, gente ignorante viendo Salvame y chorradas por el estilo donde la vida de otros es mas importante e interesante que mirar hacia adelante.
La destrucción de una sociedad, civilización y en definitiva de una cultura es la preocupación del vecino mas allá de la lógica de la convivencia que necesitamos. Los problemas de la vida privada, las actuaciones irracionales y sinsentido mas otras peculiaridades ( Por decirlo de una forma fina), no debería importar mas allá de la vida íntima de los allegados y que lo resuelvan como sea, a los demás no nos debe importar la mínima, mas allá de una anécdota para evitar que a nosotros nos pase algo parecido y aprender de errores de otros, en este país se ve como objetivo de copiar lo peor de otros y practicarlo.

La vida está peor que nunca.

La TV (en general) es una auténtica BASURA. ... programas de vergonzosa calidad , sin ningún tipo de valores ni de calidad cultural .
Pero todo esto forma parte del juego de esta sociedad :

IDIOTIZAR al pueblo , porque contra más idiota sea el pueblo mejor se dominan y se controlan las masas.
Menos cultura implica menos protesta y más conformismo .
Y así va todo.

Ahora que estamos en un momento político intenso en este país me he dado cuenta LO PODRIDO que está todo en los medios y por supuesto la TV.

Hay una maquinaria de tirar basura hacia muchos movimientos políticos que es totalmente vergonzoso.

Manipular a las masas porque LO QUE ME DICE LA TV ES "LA VERDAD"
y mi cabeza da para poco más que lo que me dice Antena3 y compañía ..

Los jóvenes (en general) vienen más iditozados que nunca y triste futuro nos espera y peor calidad de vida con estas bases .

TV terror.

Paso de la TV toda la semana ... puede ser que vea 1 o 2 horas la TV en toda la semana y en un programa muy concreto .

Paso de la fórmula1 y de Ecclestone que ya nos robaron bien a los Valencianos en el circuito F1 .
[emoji1]


enviado desde S5 con Tapatalk
 
Última edición:
  • #54
la tele da asco en general, yo solo veo películas prácticamente, pero es cierto que el mando a distancia tiene un botón rojo y puedes apagar el televisor.
 
  • #55
Tampoco hay que generalizar. La verdad es que las nuevas generaciones, al menos las que yo conozco de familiares y amigos no tienen tiempo para ver nada.
Por la mañana clases, por la tarde a estudiar, karate u otro deporte y escuelas de idiomas, y asi con 14 años te encuentras con un joven normal que habla inglés fuido con acento casi perfecto ya desde el instituto.
Mucho aprovechan mas el tiempo a esas edades que nuestra generación en su día (al menos en la mia).

No se puede generalizar la verdad.
 
  • #56
Para mi realmente siempre ha sido una basura, de hecho es un invento basura en el uso que se le da hoy. Es una herramienta de entretenimiento, no de conocimiento.
 
  • #57
Estais un poquito alterados co esto de la formula 1.

AlfredoP, hablemos con propiedad. Gratis no era. La pagabamos entre todos como la sanidad por poner un ejemplo de algo que muchas veces se piensa que es gratuito. Y puestos a elegir...

No compres. Adopta.
Esto no lo veo claro.
La fórmula uno la emitía una cadena privada, "jugandose ella los cuartos", financiandose con publicidad.
La fórmula uno últimamente no me gustaba nada, me fastidia más lo de moto gp.
Pero bueno, que todos los males sean como estos.
Un saludo
 
Última edición:
  • #58
Viendo la calificación más de lo mismo este año.
 
  • #59
Bueno pues para mi no se ha acabado la Formula1 pero casi.

Me he levantado pronto hacia las 7.20.

He pillado el movil y despues de cerrar decenas de ventanas de publicidad, un par de alertas del antivirus y tres bloqueos del navegador por fin he conseguido, 20 minutos despues, pillar una pagina donde verla en streaming....en ruso.

Bueno he pensado, por lo menos llego a la Q3, los 15 minutos mas emocionates.

Veo que Alonso no esta...se ha quedao el 12 en la Q2...en fin...si el dice que esta contento, pues todos contentos.

Me animo...¡¡esta Carlos Sainz!!.

Empieza la Q3 y despues de dos o tres vueltas vuelven todos a boxes y....¡¡ya solo vuelven a salir los Mercedes!!!.

A 5 minutos del final los pilotos se empiezan a bajar de los coches...alucino, pero ¡¿que ha pasado?!
A falta de 4 minutos esto es lo que hay..

Cd5IDmtWoAUAuhe_zpstjucmiqr.jpg


Y antes de que acabe la sesion los Mercedes estan en el parque cerrado y el tipo de la bandera dando el banderazo final a la nada...patetico todo, el nuevo sistema de calificacion, los Mercedes inalcanzables....

Buff...mañana intentare darme otra oportunidad a ver si la carrera me hace reconciliarme con esta Formula 1, eso si, siempre que encuentre un sitio donde verla.
 
Última edición:
  • #60
Pues yo lo he encontrado a la primera, con conexión a la primera, con calidad de primera, en una de las páginas de "toda la vida" de piratear fútbol y en perfecto español de Movistar+. Y ¿sabes lo mejor? Me he dormido, a pesar de que no oír al calvo exaltado entre anuncios es un gusto.

Captura de pantalla 2016-03-19 05.09.38.jpg
 
Última edición:
  • #61
Hay unas cuantas sí;-)
Por eso digo. Al campo no se le puede poner puertas...
Eso si, como tengo conversor IPTV yo las veo en la tele.
Sky sports la emiten al completo tambien:ok::
 
  • #62
Lo que más pena me da no es tener que buscarme la vida para ver la F1, que eso lo voy a hacer de una u otra forma. Lo que realmente voy a echar en falta, pero de verdad, es el completísimo hilo de cada GP que el compi mmg2 nos preparaba incombustiblemente para ir creando ambiente cada miércoles de las semanas de competición, con todos los datos de cada circuito, ruedas, situación del mundial, fotos, datos relevantes varios... e incluso las niñas, qué demonios; la tradición es la tradición :)

Aprovecho desde aquí para darte las gracias por el montón de hilos que preparaste para nosotros, querido paisano. Que sepas que desde que los conocí, mi finde de GP empezaba a disfrutarlo los miércoles en este subforo :friends:
 
  • #63
Qué razón tienes Abderramán .........ññ
 
  • #64
Lo que más pena me da no es tener que buscarme la vida para ver la F1, que eso lo voy a hacer de una u otra forma. Lo que realmente voy a echar en falta, pero de verdad, es el completísimo hilo de cada GP que el compi mmg2 nos preparaba incombustiblemente para ir creando ambiente cada miércoles de las semanas de competición, con todos los datos de cada circuito, ruedas, situación del mundial, fotos, datos relevantes varios... e incluso las niñas, qué demonios; la tradición es la tradición :)

Aprovecho desde aquí para darte las gracias por el montón de hilos que preparaste para nosotros, querido paisano. Que sepas que desde que los conocí, mi finde de GP empezaba a disfrutarlo los miércoles en este subforo :friends:

Muchas gracias paisana, han sido muchos años y al final uno también se cansa, agradezco mucho a todos los que me habéis seguido, pero al final entre que si es de pago y el poco interés que ultimamente suscitaba pues creo que llego la hora, yo seguire viendo las carreras como he hecho toda mi vida y sino es en directo será el resumen, de momento ayer vi el resumen y jamas crei que echaría en falta a Lobato, pero ayer me acorde de el un monton de veces.
 
  • #65
Así es mmg ....... Viendo el resumen con mi mujer , le dije lo mismo : el Lobato tendrá lo que quieras ,pero esa pasion y locura para trasmitir no la tiene nadie , esos Feeeeeeeerrrrrrnaaaaaannnnnnnndddooooooo!!!!! No tenian preio.
fué lo mas aburrido que he visto en mi vida.
 
  • #66
Hombre no digas eso! Que a través de la tele yo veía la bola de cristal, la clave, Mazinger Z, mis terrores favoritos, alucine, etc.

Ya sabemos que es lo que mas audiencia tiene, pero para televisión se siguen haciendo, por ejemplo, series de muchísima calidad.


Para mi realmente siempre ha sido una basura, de hecho es un invento basura en el uso que se le da hoy. Es una herramienta de entretenimiento, no de conocimiento.
 
  • #67
Te comprendo Miguel , aunque lo encontraré a faltar. Es verdad que ahora ya no levanta las pasiones de años atrás, yo también seguiré viéndola aunque esta primera carrera y al estar toda la semana de vacaciones pues no la vi, si he seguido los resúmenes y el milagro de Fernando tras el accidente a más de 300 kms.
 
  • #68
¡¡¡ jooooooder, había leído "adopta a un galo"......
 
  • #69
Pensaba eso mismo, pero al final, tardé menos en poder ver el GP de Australia, que en encontrar una web donde apareciera la programación de MovistarTV.
 
  • #70
Sí le pone pasión, casi siempre...
En fin, el accidente culpa de Alonso y menos mal que ambos pilotos estan bien.
 
Última edición:
  • #71
Instalar el Kodi. No sé muy bien explicarlo, pero poniendo algún add-on y tocando aquí y allá (o sea, configurándolo) se ve de todo sin problemas. Es un programa para poder instalarse en un media center, en un android, en un ordenador… yo lo he instalado en el mac y pude ver la carrera. Eso sí, con cortes a tutiplen. No sé si por mi conexión o qué. Espero que en Bahrein sea mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie