• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, se acabó el experimento.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que no, no te he llamado facha nunca. Te he llamado incapaz porque estás moderando un foro en el que nosepuedehablardepolitica y lo has permitido.
No Niven. Yo no me siento capacitado para muchas cosas y tampoco para decir como tiene que funcionar el foro, pero estás demostrando, por si no lo tenía del todo claro, que tú no lo estás en absoluto y que tu sectarismo queda patente y completamente en evidencia.

6º).- Me molestaría tener que deducir de esta actitud, algo parecido a sectarismo, capricho o a un abandono de criterio, ya que humildemente pienso que he dejado bastantes claras las cosas.

No se puede imponer una norma para unos cuantos solamente e ignorarla cuando interesa.



Si deseas flexibilizar la norma me parece muy bien, pero para todos. Y si no, dime por favor en dónde me he extralimitado.


En cualquier caso, ese dinero que (el Gobierno-léase todos nosotros que no ZP) le hemos entregado a los Bancos, nunca se va a destinar a facilitar el crédito a las empresas, entre otras razones porque el PSOE y demás Partidos Políticos eran deudores de muchíiiiiiiisima pasta a la Banca y ésta ha sido para la misma, la mejor manera de recuperar, en todo o en parte, esa deuda de nuestros benefactores y desinteresados representantes.
Además, ZP les hizo entrega de nuestro dinero sin un contrato de por medio que vinculara claramente la finalidad de esos fondos y ya sabemos cómo se las gastan los banqueros............. (y lo digo por propia experiencia).


Si te refieres a mi, ademas de lo que te he dicho, tendria que decirte sencilla y llanamente mentiroso.


¿En exponer una idea? Si se permite, se permite y si no, no. ¿O a otros sí les permites exponer una idea?.
Y ésto no va solo por mí, porque tengo mensajes de gente a la que le has hecho lo mismo.
O quitáis el cartel de prohibición o dejáis hablar de política. Otra cosa es que quites un post por inconveniente, maleducado, insultante o por lo que sea, pero entonces dí claramente que lo quitas por una de esas causas y no por "política".
Me importa un pito si eres de derechas, de izquierdas o de Vallecas. Para mí solo hay gente consecuente con sus ideas y otra que no lo es. Y nada más. Y me merecen el mismo respeto los de un lado que los del otro, mientras demuestren esa consecuencia.
Dije en un principio y pienso que queda claro en el mensaje privado que he querido incluir aquí antes y en lo que referí en el hilo al que inicialmente aludí, que no quería polemizar.
Considero que he sido educado y correcto en mis planteamientos anteriores, pese a los ataques de alguno. Pero ante las contestaciones recibidas de algunos foreros, tras mostrar tu victimismo manifiesto, solo me queda decir que me da exactamente lo mismo lo que piensen o lo que penséis.
Las normas están para cumplirlas. Todos, absolutamente todos. Y fíjate que yo mismo te pedí que borraras todos mis posts, porque hablaban de política, pero que también borraras los demás.
Fin definitivo de la historia por mi parte.

Un saludo a todos.[/quote]
 
  • #27
La verdad me he reido compañero,con lo de amenazas...me pregunto que tipo de amenazas ridículas e inútiles se pueden hacer por privado,a distancia y desde un ordenador...::Dbt::::Dbt::la verdad es que siempre he tenido curiosidad::Dbt::

Como le comenté al hilo que puso el jefe hace tiempo,los mas interesados en tales temas son precisamente los que citas,los de las verdades absolutas y universales y da la casualidad de que son los mas radicales y fanáticos,tiren pal lado que tiren:whist:::cool1:

Por lo demás me parece bien y aplaudo tu decisión.
Saludos:)

Te puedo decir que gente cercana me ha dicho que lleve a la policía alguna de las que he recibido, que son constitutivas de delito.

Pero no me preocupan en absoluto.:D
 
  • #28
Gracias por el apoyo.

Y si que me has dado trabajo, te voy a lavar la boca con jabón.:D;-):-P
 
  • #29
¡Madre del amor hermoso...! Os dejo solos y hay que ver la que habéis liado...:-P:D

No te hagas mala sangre Javier, hay gente que nunca estará conforme con nada, hagas lo que hagas.

Venga, un abrazo navideño;-)
 
  • #30
Creo que has hecho un buen trabajo en un subforo harto complicado,Niven. Lástima que lo cierres. No me parece bien que paguen justos por pecadores,hay gente a la que dá gusto leer,opine del tema que opine.
Un cordial saludo.
 
  • #31
Cruda realidad, no nos sabemos comportar. Creo que es lo mejor que se puede hacer.

Un saludo
 
  • #32
Estoy contigo Niven,y de incapaz nada, era mucho mas difícil moderar como lo estabas haciendo com mano izquierda donde se podia hablar con sentido del humor y con metáforas e imaginación de todo .
Ahora es más fácil , se borra el post y se ha acabado.
Enhorabuena a los talibanes de las normas, os habeis salido con la vuestra.
Saludos a casitodos.
 
  • #33
¡Madre del amor hermoso...! Os dejo solos y hay que ver la que habéis liado...:-P:D

No te hagas mala sangre Javier, hay gente que nunca estará conforme con nada, hagas lo que hagas.

Venga, un abrazo navideño;-)

Otro abrazo para ti.:ok::
 
  • #34
Estoy contigo Niven,y de incapaz nada, era mucho mas difícil moderar como lo estabas haciendo com mano izquierda donde se podia hablar con sentido del humor y con metáforas e imaginación de todo .
Ahora es más fácil , se borra el post y se ha acabado.
Enhorabuena a los talibanes de las normas, os habeis salido con la vuestra.
Saludos a casitodos.

Ahora es cuando va a ser más dificl, voy a tener que moderar hilos de gente que ha demostrado tener la cabeza en su sitio y una envidiable elegancia en exponer sus ideas, aparte de los conocimientos que nos vamos a perder de todo lo relativo a esos temas.
 
  • #35
javier no tengo el gusto de conocerte,pero por lo que veo y leo,estoy totalmente contigo,
un catalan que ya peina canas y que de esto ya estamos muy duchos por ser lo que somos,SIMPLEMENTE CATALANES.
que tengas buenas fiestas junto a los tuyos,y que la inteligencia pueda a la memez.

BON NADAL Y FELIÇ ANY NOU 2010
 
  • #36
Cada uno es lo que es y nadie se tiene que avergonzar de serlo. Dicho esto, las normas se deben cumplir y a nadie se nos obliga a estar en este foro. Acato (con pena) la decision, pero creo que se había abierto una ventana a la libre opinión, ( que no solo de relojes vive el hombre) Un afectuoso saludo. Javier
 
  • #37
Pues yo te pido disculpas porque a mi me has tenido que tirar un par de veces de la oreja y no lo entendía porque no soy de ningún partido. No entendía que me alteraba y al final provocaba reacciones en los que creen en una u otra parte. Pese a ser apolítico, provocaba reacciones de esa índole. Y ví que por eso me tirabas de la oreja y entendí perfectamente lo que querías decir y lo que querías hacer, moderar sin coartar.

Por eso te pido disculpas, por darte trabajo en su día. Desde entonces me paro a pensar y luego escribo e intento moderarme yo mismo. Desde entonces no me has dicho nada así que creo que no lo hago mal. De hecho Pérez Reverte me encanta y comenté el artículo sin meterme en ideologías. Por favor que es un artículo, no hay que sacarle tanta punta....

Jo, al final tiene más trabajo el moderador de off topic que cualquier otro.... jeje.
Si me permites llamarte por tu nombre; Javier, gracias por tu labor y ánimo que este sitio es para pasar un buen rato no para agobiarte a ti. En cuanto pienses que hay política, lo borras y punto. Yo no te enviaré privados como no he hecho nunca pidiendo explicaciones porque me deben bastar las normas del foro.

Que pases buenas fiestas y no vuelvas a pasar un mal rato por nosotros.
un saludo.
 
  • #38
Pues yo te pido disculpas porque a mi me has tenido que tirar un par de veces de la oreja y no lo entendía porque no soy de ningún partido. No entendía que me alteraba y al final provocaba reacciones en los que creen en una u otra parte. Pese a ser apolítico, provocaba reacciones de esa índole. Y ví que por eso me tirabas de la oreja y entendí perfectamente lo que querías decir y lo que querías hacer, moderar sin coartar.

Por eso te pido disculpas, por darte trabajo en su día. Desde entonces me paro a pensar y luego escribo e intento moderarme yo mismo. Desde entonces no me has dicho nada así que creo que no lo hago mal. De hecho Pérez Reverte me encanta y comenté el artículo sin meterme en ideologías. Por favor que es un artículo, no hay que sacarle tanta punta....

Jo, al final tiene más trabajo el moderador de off topic que cualquier otro.... jeje.
Si me permites llamarte por tu nombre; Javier, gracias por tu labor y ánimo que este sitio es para pasar un buen rato no para agobiarte a ti. En cuanto pienses que hay política, lo borras y punto. Yo no te enviaré privados como no he hecho nunca pidiendo explicaciones porque me deben bastar las normas del foro.

Que pases buenas fiestas y no vuelvas a pasar un mal rato por nosotros.
un saludo.

No tiene que disculparse quien nada debe.:ok::

El artículo me gustó mucho, como casi siempre lo que escribe este fenómeno, pero al final derivó por culpa de los intransigentes.

Hay gente que cree que le atacan hasta cuando le dan los buenos días.

Saludos.
 
  • #39
Cada uno es lo que es y nadie se tiene que avergonzar de serlo. Dicho esto, las normas se deben cumplir y a nadie se nos obliga a estar en este foro. Acato (con pena) la decision, pero creo que se había abierto una ventana a la libre opinión, ( que no solo de relojes vive el hombre) Un afectuoso saludo. Javier

Hace muchos años, en el colegio, nos dió una charla un psicologo que se jactaba de que cuando un libro iba en contra de sus ideas dejaba de leerlo inmediatamente.

Se quedó muy cortado cuando le pregunté que si tan débiles eran estas que tenía que protegerlas tanto, y le dije que se privaba de conocer otras opiniones.

Me expulsaron de la charla, pero no cambiaron mis ideas.:D

Saludos.
 
  • #40
No, si ya lo dijo Aristóteles:

Ὅτι μὲν οὖν ἔστι τι τοιοῦτον λόγων γένος, καὶ ὅτι τοιαύτης ἐφίενται δυνάμεως οὓς καλοῦμεν σοφιστάς, δῆλον.

πόσα δ᾿ ἔστιν εἴδη τῶν λόγων τῶν σοφιστικῶν, καὶ ἐκ πόσων τόν ἀριθμόν ἡ δύναμις αὕτη συνέστηκε, καὶ πόσα μέρη τυγχάνει τῆς πραγματείας ὄντα, καὶ περὶ τῶν ἄλλων τῶν συντελούντων εἰς τὴν τέχνην ταύτην ἤδη λέγωμεν.
 
  • #41
Vaya... Yo me considero más de derechas, pero nunca llegaría a las manos e insultos por ello, soy lo que quiero ser, y no lo defenderé a golpes, por que esto es un democracia, y creo que la batalla es en las urnas.

Un saludo, y sigamos hablando de relojes.
 
  • #42
No, si ya lo dijo Aristóteles:

Ὅτι μὲν οὖν ἔστι τι τοιοῦτον λόγων γένος, καὶ ὅτι τοιαύτης ἐφίενται δυνάμεως οὓς καλοῦμεν σοφιστάς, δῆλον.

πόσα δ᾿ ἔστιν εἴδη τῶν λόγων τῶν σοφιστικῶν, καὶ ἐκ πόσων τόν ἀριθμόν ἡ δύναμις αὕτη συνέστηκε, καὶ πόσα μέρη τυγχάνει τῆς πραγματείας ὄντα, καὶ περὶ τῶν ἄλλων τῶν συντελούντων εἰς τὴν τέχνην ταύτην ἤδη λέγωμεν.

Yo te daría la razón... si supiera qué dijo ::bxd::... jodé que intriga tú...

Pd: por cierto, me parece a mí que "συντελούντων" va con virguilla... :D
 
  • #43
Quiero felicitar al moderador:
Por haberlo intentado, porque solo lo intentan los valientes.
Por haber retrocedido con la misma elegancia con la que dió el paso adelante, tras comprobar que el "experimento" no estaba saliendo bien.

Entiendo su pena, y la comparto, respecto a los mensajes educados, inteligentes e irónicos que vamos a perdernos; pero el precio de pasar malos ratos y recibir amenazas es excesivo.
No entiendo al que no admite los razonamientos de la parte contraria, cuando son expresados con educación y respeto, porque son éstos los que nos más nos ayudaran en la búsqueda de nuestra "razón".
 
  • #44
No, si ya lo dijo Aristóteles:

Ὅτι μὲν οὖν ἔστι τι τοιοῦτον λόγων γένος, καὶ ὅτι τοιαύτης ἐφίενται δυνάμεως οὓς καλοῦμεν σοφιστάς, δῆλον.

πόσα δ᾿ ἔστιν εἴδη τῶν λόγων τῶν σοφιστικῶν, καὶ ἐκ πόσων τόν ἀριθμόν ἡ δύναμις αὕτη συνέστηκε, καὶ πόσα μέρη τυγχάνει τῆς πραγματείας ὄντα, καὶ περὶ τῶν ἄλλων τῶν συντελούντων εἰς τὴν τέχνην ταύτην ἤδη λέγωμεν.

Vamos a ver qué dice con Google Traslate, que no estudié griego en COU:

traducción del griego al español
cleardot.gif
Mostrar forma romanizada

lo ll. oun esti motivos compartimento de carga de ese género, y que tal, la fuerza efientai s llamados sofistas, Dilon.

d ἔστιν cuántas especies de las razones para dividir, y ex-número o dinamita cuántos synestike esto, y cómo disfrutar de los muchos partidos seres tratado, entre otras syntelounton εἰς thn technin el plástico ya legomen.</span>
Esto... si, claro, de acuerdo. ;-):D:D:D

Es la refutación de los sofistas, ¿verdad?
 
  • #45
Niven en su nueva faceta:

john_rambo_4.jpg


ah no que este era un fascita opresor :D:D:D:D:D:D:D

entonces debe ser este otro:

lostimage.jpg


Ahora en serio, bastante paciencia has tenido.
 
  • #46
Despues de haber leido este post.....estoy en total acuerdo con nuestro moderador, por desgracia tenemos que tener reglas en muchos aspectos de nuestras vidas porque si no, tenemos una tendencia innata a discutir por todo y más aún en temas Piii o reli....on, cuando las discusiones se producen en un foro con nuestras caras y nombres ocultos se tiende a polemizar mucho mas y sin ningun tipo de control en las formas y modales, debemos acatar la decisión del moderador porque esta es su función.

Animo!!! Niven estamos contigo.
 
  • #47
...Os lo voy a dejar claro, y lo voy a hacer solo una vez: No soy de derechas, ni de izquierdas, ni de centro, ni de arriba, ni de abajo.

:) Ahora lo entiendo : ¡ eres del revés ! ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

En sentido homenaje ( y avanzándome a los acontecimientos y como muestra de mi pitonisa mente elucubrante ) cambié hace unos días mi avatar negativizándome ante todo... :cool1:

Como siempre ha sido mi costumbre, voy a partir de ahora a hablar de nada y ya verás la de cosas que digo... Y si alguien se opone, pues que un agujero negro ennnegrecido lo devore.

Y quede dicho que si alguien te cambia te pego un mandoble de Capitán Trueno elevado al tercio. :ok::

De nada.
 
  • #48
Navidad, Navidad, dulce Navidad!! lalala lalala lalalalalalala laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

toma religión!!!!!!
 
  • #49
Lo que me he perdido.Un animadísimo post.No se puede estar en misa y repicando(perdón que hablo de religion). Quiero deir que me hubiera gustado estar en "el ajo" y me lo he perdido. Y es que,yo tambien comprendo a NIven,se nos da la mano y nos tomamos el brazo. Veis lo que hemos conseguido?,desde ahora en adelante,mano dura que somos como niños: !! No se puedehablardepolíticaoderelgión¡¡ Así será.
 
  • #50
:) Ahora lo entiendo : ¡ eres del revés ! ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

En sentido homenaje ( y avanzándome a los acontecimientos y como muestra de mi pitonisa mente elucubrante ) cambié hace unos días mi avatar negativizándome ante todo... :cool1:

Como siempre ha sido mi costumbre, voy a partir de ahora a hablar de nada y ya verás la de cosas que digo... Y si alguien se opone, pues que un agujero negro ennnegrecido lo devore.

Y quede dicho que si alguien te cambia te pego un mandoble de Capitán Trueno elevado al tercio. :ok::

De nada.

Pues tendré que borrarte, porque eso es pura política. :D;-):-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie