• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores presento esta novedad pam pam pam con fotos.

Estado
Hilo cerrado
R

raga

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, bicheando un poco por internet me encontré esto.Que os parece?le haríais un hueco en la mesita de noche....
enlace:
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69,7 KB · Visitas: 230
Última edición:
La bola esa me vuelvo loco. Lo mejorcito de esre año!!
 
No sé si en la mesita de luz, pero en algún sitio tendría su lugarcito.

Saludos
 
A mi lo que mas me gustó, fue precisamente lo que no se ve en esa foto, su condición esférica.
:ok::
 
Sin duda alguna que le haría un huequito en mi casa. Y, como comenta MM, lo mejor su forma esférica, de "bola", que no se aprecia en la foto.
 
Yo no le haría un hueco si no dosssssss
 
Buenas tardes.

Pues a mi me llamo la atencion cuando me lo comentaron y cuando se colgaron las fotos en el foro de panerai de españa la verdad es que estaba haciendo numeros para pedirlo :-P

Pero al final no se yo, me esperare a verlo en vivo y en directo a ver si me llena, en fotos esta muy bien y un pam de sobremesa puede ser el complemento perfecto para un rincon de la marca pero.....

No estoy del todo decidido, sera edicion limitada? como es el tamaño real? plexi, cristal? tiene luminova? no se prefiero verla en directo para opinar con conocimiento.

Saludos Paneristis!
 
Xavi es un PEPINAZO, todo un PAM tamaño gorila, es el PAM "Bola". Una o quizás la novedad más "diferente" que se ha presentado desde hace un tiempo en Panerai.

Dan ganas de cogerlo entre las manos y estar magreandolo toooodo el rato, en directo tiene un aspecto brutal con un color algo envejecido que alucinas y el efecto lupa del cristal es una maravilla. Este si que tiene una SÚPERLuminova.

Los afortunados que lo compren tendrán una pieza muy original.
 
ENLACE DONDE LO VI
lostlink.jpg
 
  • #10
Pam mesita de noche

Buenas tardes.

Pues a mi me llamo la atencion cuando me lo comentaron y cuando se colgaron las fotos en el foro de panerai de españa la verdad es que estaba haciendo numeros para pedirlo :-P

Pero al final no se yo, me esperare a verlo en vivo y en directo a ver si me llena, en fotos esta muy bien y un pam de sobremesa puede ser el complemento perfecto para un rincon de la marca pero.....

No estoy del todo decidido, sera edicion limitada? como es el tamaño real? plexi, cristal? tiene luminova? no se prefiero verla en directo para opinar con conocimiento.

Saludos Paneristis!
pues como lo veas en vivo ya te estas pidiendo uno jeje
 
  • #11
Ya veremos compañeros ya veremos.

Me llama pero hasta que no lo vea en vivo no se hasta que punto.

Y previa aprobacion de la MDD por supuesto ;-)

Angelito tu ya lo has visto eso no vale! :D juegas con ventaja!

Saludos Paneristis!
 
  • #12
La verdad es que cuando lo vi por primera vez me parecio una chorrada y una copia de la idea de Bell & Ross del año pasado. Pero reconozco que es muuuuuy bonito!
 
  • #13
Ya hay un forero q lo tiene muy muy cerca de sus manos.
 
  • #14
La foto no le hace para nada justicia,

Pero bueno la tenía por aquí en el móvil y la comparto, la verdad es que en directo es una maravilla

:drool:

lostimage.jpg
 
  • #15
Joer, que guapo!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #16
Os adjunto alguna foto mas desde otros ángulos.

Con vuestro permiso, me vais a perdonar pero no lo veo ::Dbt:: , a mi no me dice nada.
 

Archivos adjuntos

  • Bola1.jpg
    Bola1.jpg
    68,5 KB · Visitas: 59
  • Bola2.jpg
    Bola2.jpg
    82,3 KB · Visitas: 57
  • Bola_3.jpg
    Bola_3.jpg
    72,6 KB · Visitas: 58
  • #17
Yo si le haría un hueco, jeje. Me gusta mucho, ya lo había visto por ahí y joe...


Blaser
 
  • #18
Yo tb,es mas, con ver la maquinaria me conformo.
 
  • #19
Sabemos precio de esta maquina?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie