• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores políticos, aquí tienen la solución a la crisis

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no nos echamos a la calle a la liarla, la casta va a seguir recortando nuestros derechos y sangrando a la clase trabajadora todo lo que pueda.

Yo sigo pensando que lo mejor hubiera sido, dejar quebrar a los bancos como se hizo en Islandia en el 2008.

Hemos pasado de rescatar bancos, a tener que ser rescatados como país, perdiendo toda nuestra autonomía.

Ójala la cosa cambie, pero creo que ha llegado el momento de quejarnos menos en los foros y luchar por nuestros derechos de otra manera...:whist::

Un saludo.
 
  • #27
Por Primer vez en un año y medio voy a participar aqui, y no es por dorar la pildora a moderador pero tiene mas razon que un santo.


El que no aprendio Frances , que razon tenia mi abuela." Litucú , aprende Frances que en este pais cada tres generaciones nos tenemos que ir fuera "

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie