• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, hay que firmar en esta campaña.....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como sigáis así voy a pedir la nacionalidad Rusa, creo que mi firma me abre camino :yhoo::

Виван лас мадрес Русас :D
 
  • #27
LA prensa deportiva debería de mostrar más respeto.
La chica todavía es menor de edad a efectos legales.
Salu2
 
  • #28
En España se pueden mantener relaciones con menores de 13 años y abortar sin consultar a los padres desde los 16, esas fotos no pueden escandalizar a nadie ;-)
 
  • #29
Por Diosssssssssssssssssssssss
QUE PORTENTO DE DELANTERA...
Tomeu.
 
  • #30
firmo,firmo,pero ya!
 
  • #31
Una cosa está clara, si Newton la hubiera conocido no habría desarrollado la ley de la gravedad con manzanas :D
 
  • #32
Ana Ivanovic (Ана Ивановић)

tenistas-bellas-10.jpg

¡Qué bellezón! :drool::drool::drool:
 
  • #34
En España se pueden mantener relaciones con menores de 13 años y abortar sin consultar a los padres desde los 16, esas fotos no pueden escandalizar a nadie ;-)

Huyhuyhuyhuy locadishooooo 8o

Te voy a enviar al ejercito ucraniano para que te redima:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #35
Huyhuyhuyhuy locadishooooo 8o

Te voy a enviar al ejercito ucraniano para que te redima:D:D:D

lostimage.jpg

¿Donde hay que pecar para conseguir esa redención? :D

Si hasta los chicos de la prensa se humillan a su paso ::bxd::
 
  • #37
¿Donde hay que pecar para conseguir esa redención? :D

Si hasta los chicos de la prensa se humillan a su paso ::bxd::

La verdad es que es un valiente, como se cabree alguna porque le saquen "las intimidades" le van a dar la del pulpo.:D:D:D
 
  • #38
Tremendo el asunto que nos atañe, dejemos las cosas como están, por favor.
Un saludo
 
  • #39
Hay que salvarlas como sea!!!!!!!!!
 
  • #40
Una cosa está clara, si Newton la hubiera conocido no habría desarrollado la ley de la gravedad con manzanas :D

pues si lo que le cae en la cabeza es uno de esos melones no sé si habría desarrollado alguna ley, La del deseo quizás...
 
  • #41
dios bendito!!!
qué mujer más egoísta!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie