• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, estamos perdiendo la cabeza???

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Seguro que el vendedor está muy contento con la apertura de este hilo.
Si antes no era facil vender a ese precio, ahora .....::bash::

El que anuncia está en su derecho, y mientras no se falte el respeto ni las normas, comentarlo aquí está dentro de lo normal y lo tiene que asumir.
 
  • #77
A mí, personalmente, el único consuelo que me queda de esta especulación es que aplica la ley de la selección natural de las especies: si hay un listo con reloj y un tonto con dinero lo mejor es que el dinero pase al listo, porque los tontos sin dinero son menos peligrosos.

OK.;-)
 
  • #78
Venga!!! pues nada habra que apuntarse a esta nueva teoria..... a descubrir tontos pa sacarles el dinero que uff!!!.... tienen un peligroooooooo....:clap::clap::clap:
 
  • #79
Venga!!! pues nada habra que apuntarse a esta nueva teoria..... a descubrir tontos pa sacarles el dinero que uff!!!.... tienen un peligroooooooo....:clap::clap::clap:


que razon tienes hay mucho tonto suelto ademas lo estamos viendo todos los dias en television con la reventa de las entradas de futbol, que se pagan hasta 3000€ por una entrada de 100€

creo que es parecido al caso del gmt3186
 
  • #80
Estoy por poner yo mi rolex gmt master ii ceramico en 9000€
 
  • #81
Y con los Milgauss GV pasa lo mismo:
Los tienes en todos los escaparates a PVP y dentro ya sabes que salen más baratos, y en el foro los ves anunciados más caros del PVP usados con rayones... así pasa que no venden ni uno
 
  • #82
Hay que tomar los cacharros con menos hielo que sino joden la garganta
 
  • #83
Creo que tienes razón.
 
  • #84
A mí lo que me hace gracia es el texto que acompaña el anuncio.

Encima pone el anuncio como si fuera a perder dinero.

"Me han aconsejado no vender..."

"Pieza de mi más preciada colección". Pero que colección ? si te estás vendiendo un reloj de octubre del 2008. Eso no es coleccionar... la compra de este reloj ha sido únicamente sacar dinero antes de hora.

"Revalorización futura" pero si lo está vendiendo al precio del futuro en solo 6 meses. En un año valdrá 18.000 eur?

"Cambio interesante?" un PP quizas?

Saludos!
 
  • #87
Como pienso que ya está mas que claro que para unos es un precio exagerado y para otros incluso puede ser normal pues cierro el hilo ya que no saldrá nada en firme.

Sin recordar que no intentemos convencer a nadie de nada, cada uno tenemos nuestros criterios y en general nuestra opinión pensamos que es la más acertada lo sea o no.

Ah..no olvidemos comportar las formas y...que no cunda el panico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie