• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señore@s tenemos un bufón en el foro

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues han sido creo que tres hilos de lo mas subrealistas por parte de antonov
 
  • #27
No sólo con Egalon ha tenido problemas el animalito (dad un repaso a los posts que no ha borrado). Se ve que es un muchacho bajuno, de insulto fácil y razonamiento escaso, pero es que de todo tiene que haber en la viña del Señor.

Yo os diría que lo dejéis, porque bastante tiene él pobre con carecer de educación en un lugar en el que abunda. Qué contrastes ¿verdad?

ICE
 
  • #28
A palabras necias , oidos sordos..................joder pues si así es la cosa , no le deis protagonismo............
 
  • #29
tipo listo!

eso se llama hacer desaparecer las pruebas del delito....:D
o sea,del patón!:whist::

Pués lamentablemente me voy a perder el último capitulo del post,::cry::::cry::::cry::::cry:: el forero Antonov ha borrado el post!!!
Un saludo
Diego
 
  • #31
Parece ser, por lo que cuenta Diego, que el cobarde de Antonov ha borrado hilos y post para no hacer el ridículo.

Jajaja, que cobarde y ridículo, ha borradol os hilos para que no podamos reirnos un poco más de él.

Concretamente era un hilo que titulaba hola egalon y más cosas, o algo así, en el que relataba que el Rolex de Egalon ERA FALSO, el tio lo decía todo convencido y ponía fotos y todo. Pero no sólo eso, luego mandaba privados insultando. Incluso mandó uno a Egalon diciendo que ojalá se estrellara con su coche.

En fin!!!! un mamarracho infame.

Como alguien puede mandar un privado asi, esta mal de la cabeza? :-((

Pues si como decis, ha sido tan cobarde de borrar sus post, y egalon habia puesto el privado, no estaria mal que lo volviera a postear.

Estas cosas saberlas son buenas para el foro, asi conocemos a la gente y sabemos como tratarles o no tratarles.

Yo segui el hilo cuando se empezo hace ya dias, cuando decia que el rolex de egalon era un fake......pero deje de seguir el hilo porque me parecio patetico y no crei que valiera la pena seguirle el juego a semejante elemento, el final me lo he perdido....espero que sea el final.
 
  • #33
Y digo yo, llamadme conspiranoico si queréis, pero ¿no da que sospechar que se ponga de nick ANTONov para venir a tocar los huevos al foro? ¿No será otro episodio más de la rivalidad interforos, cuya historia desconozco por completo y de la cual me aparto convenientemente, indicando que con este post que estoy escribiendo son solo para contar mis sospechas?

Porque si no voy muy mal desencaminao, el tema ya cansa un poquitito ::bash::
 
  • #34
Y digo yo, llamadme conspiranoico si queréis, pero ¿no da que sospechar que se ponga de nick ANTONov para venir a tocar los huevos al foro? ¿No será otro episodio más de la rivalidad interforos, cuya historia desconozco por completo y de la cual me aparto convenientemente, indicando que con este post que estoy escribiendo son solo para contar mis sospechas?

Porque si no voy muy mal desencaminao, el tema ya cansa un poquitito ::bash::

Pues ya que has sacado el tema......yo tambien me pregunto quien sera Antonov ::Dbt:::whist::
 
  • #35
El inicio del hilo fué una antología de la mala educación.Increíble el fulano,tan grosero que hasta resultaba patético.

Saludos
 
  • #36
Más de lo mismo??????????????.
Probablemente esto que vaya a decir no guste a más de uno, y juro que nada tengo contra nadie.
Creedme que no defiendo la actitud de Antonov, sólo reprocho la nuestra.
Y Jujo pese a tener toda la razón del mundo...
Entiendo que alguien si se ve sólo y acorralado por la masa, pueda llegar a hacer hasta tonterías y ataque sin sentido a cualquier indivíduo de esa masa, y sin embargo...
lo que no entiendo, quien aún en posesión de la verdad y gozando por ello del clamor popular, opta por asoballar y acobardar al que ya se siente de por si sólo. Sin dar oportunidad a una posible "reinserción".
Os cuento como lo he visto desde un primer momento y ruego que si me equivoco sepais derivarme hacia la luz, pero con razones.
A raiz de un hilo desafortunado de un usuario, Antonov, en el que éste dudaba de la veracidad de determinada pieza de un afamado forero, Egalon, se crea un zipizape de tres pares de cojones por haber faltado al respectivo. Como hordas de orcos encabronados, saltamos todos a la yugular del miserable que osa atacar a nuestro miembro. Y si bien es cierto, que esa llamada de atención es merecida, no lo son las formas utilizadas, apabullantes, en las que el uso abusivo de la burla y la mofa desprecian la figura del osado, haciendo de ésta, un personaje para la sátira y el regodeo de toda la chusma.
Pues si, me jode, que por la opinión "gratuita" de un pobre "desgraciado" (pobre hombre), que no sabe cómo funcionan aquí o allí las normas, y que su única equivocación fué esa, se haya crucificado de semejante modo a un COMPAÑERO del foro.
Se le ha llamado de todo menos guapo, y todo por decir que un reloj le parecía falso??????. Hombre, no me jodais.
Esto es surrealista!!!!!.
Y cómo veo yo a Antonov si le leo un post?????.
Un paria????.
Y en el afán de salvaguardar el honor de mi compañero Egalon, me dedico a hacer más leña del arbol, y porque el dañado se revuelve, (aunque sea cobardemente), y atenta contra mi, debo de enfadarme y buscar otra vez la protección de la masa encolerizada????????????.
JODER, no me parece justa la batalla, pues no la veo en igualdad. Aunque sea sólo por proporciones.
Y esto que acabo de decir, no justifica la actitud equivocada de Antonov, pero por lo menos tampoco alienta la que para mi es una actitud equivocada, por nuestra parte contra el.
Y como se suele decir EMHO. :-(
Un saludo a todos y haya paz.
Manu.
 
  • #37
Pues si ne-no yo he seguido y he participado varias veces en el hilo,
por que eran indignan tes las lindezas que soltaba antonov, algo inexplicable,
la unica explicacion que veía era que había dejado de tomarse la mediacion
 
  • #38
Yo creo que cada uno se retrata con lo que escribe.
Es causa perdida, en mi opinión.
Saludos
 
  • #39
Manuuuuuuuuuuuuuuuuuu, la situación, se termino ayer por parte de todos. Pero lo que no puede hacer este individuo, después de que todos olvidatamos el asunto, es mandar privados insultando.

Tenemos dos opciones:

-Que se le caiga la cara de verguenza publicando sus andanzas, para que no vuelva.

-banearlo.

No puede quedar impune insultar a los foreros por privado y salir de rositas, y en consecuencia después de su afrenta al foro y los foreros seguir disfrutando de el.

En consecuencia se merece el clamor popular y la quema en la hoguera. EMO
 
  • #40
Más de lo mismo??????????????.
Probablemente esto que vaya a decir no guste a más de uno, y juro que nada tengo contra nadie.
Creedme que no defiendo la actitud de Antonov, sólo reprocho la nuestra.
Y Jujo pese a tener toda la razón del mundo...
Entiendo que alguien si se ve sólo y acorralado por la masa, pueda llegar a hacer hasta tonterías y ataque sin sentido a cualquier indivíduo de esa masa, y sin embargo...
lo que no entiendo, quien aún en posesión de la verdad y gozando por ello del clamor popular, opta por asoballar y acobardar al que ya se siente de por si sólo. Sin dar oportunidad a una posible "reinserción".
Os cuento como lo he visto desde un primer momento y ruego que si me equivoco sepais derivarme hacia la luz, pero con razones.
A raiz de un hilo desafortunado de un usuario, Antonov, en el que éste dudaba de la veracidad de determinada pieza de un afamado forero, Egalon, se crea un zipizape de tres pares de cojones por haber faltado al respectivo. Como hordas de orcos encabronados, saltamos todos a la yugular del miserable que osa atacar a nuestro miembro. Y si bien es cierto, que esa llamada de atención es merecida, no lo son las formas utilizadas, apabullantes, en las que el uso abusivo de la burla y la mofa desprecian la figura del osado, haciendo de ésta, un personaje para la sátira y el regodeo de toda la chusma.
Pues si, me jode, que por la opinión "gratuita" de un pobre "desgraciado" (pobre hombre), que no sabe cómo funcionan aquí o allí las normas, y que su única equivocación fué esa, se haya crucificado de semejante modo a un COMPAÑERO del foro.
Se le ha llamado de todo menos guapo, y todo por decir que un reloj le parecía falso??????. Hombre, no me jodais.
Esto es surrealista!!!!!.
Y cómo veo yo a Antonov si le leo un post?????.
Un paria????.
Y en el afán de salvaguardar el honor de mi compañero Egalon, me dedico a hacer más leña del arbol, y porque el dañado se revuelve, (aunque sea cobardemente), y atenta contra mi, debo de enfadarme y buscar otra vez la protección de la masa encolerizada????????????.
JODER, no me parece justa la batalla, pues no la veo en igualdad. Aunque sea sólo por proporciones.
Y esto que acabo de decir, no justifica la actitud equivocada de Antonov, pero por lo menos tampoco alienta la que para mi es una actitud equivocada, por nuestra parte contra el.
Y como se suele decir EMHO. :-(
Un saludo a todos y haya paz.
Manu.

Manu!!! Que serio y enfadado te has puesto!!8o

Ademas, siento no estar de acuerdo contigo ::cry::

Este forero esta registrado desde noviembre del 2007.......esta solo contra todos? No conoce las normas? ::Dbt::

Otra cuestion, su nick......los que sabemos como se llama el dueño el foro, da que pensar un poco su nick no os parece? Anton o v..........

Tambien opino como jujo, nadie en su sano juicio puede mandar ni mandaria un privado como el que ha mandado el.

Venga Manu.....que no hay para tanto..bailemos un poco :yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo::
 
  • #41
Manuuuuuuuuuuuuuuuuuu, la situación, se termino ayer por parte de todos. Pero lo que no puede hacer este individuo, después de que todos olvidatamos el asunto, es mandar privados insultando.

Tenemos dos opciones:

-Que se le caiga la cara de verguenza publicando sus andanzas, para que no vuelva.

-banearlo.

No puede quedar impune insultar a los foreros por privado y salir de rositas, y en consecuencia después de su afrenta al foro y los foreros seguir disfrutando de el.

En consecuencia se merece el clamor popular y la quema en la hoguera. EMO

Pero estarás de acuerdo que una cosa es una exposición de una actitud y otra es un linchamiento popular.
Al margen de que este forero haya venido o no, a posta, con buenas o malas intenciones.
No critico a este forero, critico NUESTRA actitud. Porque si no fuese o fuera un troll (o como carallo se escriba), este tio tendría desde el hilo de egalon..., un estigma.
Y si yo fuese ese tio..., me sentiría muy jodido, y todo porque tuve un momento de debilidad, en el que me saltaron con pértiga de mi cabeza, las pocas neuronas que me quedaban.
Que todos hemos cogido una piedra y a la mínima ocasión, y alentados por nuestros foreros mancillados, se la hemos lanzado sin piedad de ningún tipo.
Analicémonos.
El fin no justifica el medio, coño.
 
  • #42
Pero estarás de acuerdo que una cosa es una exposición de una actitud y otra es un linchamiento popular.
Al margen de que este forero haya venido o no, a posta, con buenas o malas intenciones.
No critico a este forero, critico NUESTRA actitud. Porque si no fuese o fuera un troll (o como carallo se escriba), este tio tendría desde el hilo de egalon..., un estigma.
Y si yo fuese ese tio..., me sentiría muy jodido, y todo porque tuve un momento de debilidad, en el que me saltaron con pértiga de mi cabeza, las pocas neuronas que me quedaban.
Que todos hemos cogido una piedra y a la mínima ocasión, y alentados por nuestros foreros mancillados, se la hemos lanzado sin piedad de ningún tipo.
Analicémonos.
El fin no justifica el medio, coño.

Manu......te cuento, hace mas de 5 años, cuando este foro no existia, entre en otro foro de relojes y mi primera intervencion fue preguntar.....Que veis a los Omegas??

Menos bonita me llamaron de todo......y fijate tu......sigo aun por estos lares....no me creo un estigma, ni nada.....conteste y me quede tan pancha.

Venga, que este tipo no merece que tu te enfades.....:yhoo::
 
  • #43
Pero Manu, si todo lo ha montado él. Egalon se ha intentado disculpar en múltiples ocasiones, sin tener que hacerlo. Y si cometemos un error, que lo hacemos todos, pues nos callamos y pedimos disculpas. Es lo lógico no?, es lo que haria una persona en su sano juicio. Vamos a mi se me cae la cara de vergüenza y me meto debajo de la mesa. Pero este hombre sigue incordiando. Que hacemos?, le decimos lo bien que lo hace o lo guapo que es y nos callamos??
 
  • #44
Otra cuestion, su nick......los que sabemos como se llama el dueño el foro, da que pensar un poco su nick no os parece? Anton o v..........


Nada más lejos de mi intención que meterme en donde no me llaman, pero, leí los hilos en cuestión y EMO creo que metió la pata hasta el corvejón, y luego empezó a desbarrar de mala manera, hay días que lo mejor es no levantarse...

Alto, de ahí a saltar a extrañas teorias conspiratorias... EL forero se puede llamar Antonio o Antón también...o simplemente es aficionado a la aeronáutica. Antonov es el nombre de un fabricante ruso de aviones, también.

Saludos,
 
  • #45
A partir de este punto...
no hablaré más del tema si no es en presencia de mi abogado!!!!!!.:-P
Me paso a otros hilos, disculpadme..., pero este rollo no me interesa. Y de verdad que no es por hacer un feo, es porque en serio no quiero saber de malos rollos y tengo la sensación que tendría a todo el mundo en mi contra.
 
  • #46
Nada más lejos de mi intención que meterme en donde no me llaman, pero, leí los hilos en cuestión y EMO creo que metió la pata hasta el corvejón, y luego empezó a desbarrar de mala manera, hay días que lo mejor es no levantarse...

Alto, de ahí a saltar a extrañas teorias conspiratorias... EL forero se puede llamar Antonio o Antón también...o simplemente es aficionado a la aeronáutica. Antonov es el nombre de un fabricante ruso de aviones, también.

Saludos,

Yo no hablo de teorias conspiratorias....sino de casualidades y remarco que no es un forero nuevo.....y su nick me dio que pensar....aunque el fabricante ruso se llamara asi.
 
  • #47
Que pájaro eres, buenas noches;-)
 
  • #48
Yo no hablo de teorias conspiratorias....sino de casualidades y remarco que no es un forero nuevo.....y su nick me dio que pensar....aunque el fabricante ruso se llamara asi.

No, si no lo decía sólo por tí, creo que la teoría la ha abierto Golo.

Simplemente esta línea argumental me parecía demasiado rebuscada, ya sabes, la 'navaja de occam'.

Pero ¿quien sabe? Igual sí, vosotros seguro que afináis más que yo.

Saludos,
 
  • #49
Caramba Jujo9, me has adelantado :ok::

De lo que no me había percatado era de que había borrado los hilos, con lo que me costó escribirle la poesía :D :D :D y ahora que hasta yo estaba convencido de que mi DeepSea era auténtico: gracias Chu Fe Ik, menudo Rolex me vendiste :D

Pues si compañeros, los hilos de Antonov ha sido los superventas del subforo Rolex durante casi una semana.
Es una pena que los haya borrado, ha desaparecido uno de los capítulos relojeros más simpáticos desde la invención del reloj de sol :clap:

Antonov, el rey de la intuición, que se basa en los reflejos del crista para identificar un fake. Que usa escuadra y cartabón para medir el descentramiento de la fecha de su reloj.

Antonov, el maestro de los fakes, el de la camisa a cuadros antimanchas, el de noble corazón y pluma agil.
Antonov, ese hombre o casi ::Dbt::

El único ser vivo, que no humano, que ha sido capaz de llevar la misma camisa más de una semana consecutiva (según sus propias fotos :whist:: ) sin mancharla.

Antonov, el de la peste porcina (no por el famoso virus sino por el olor a santidad de su camisa), el que ha devuelto a la moda camisera toda su esencia. El del electroencefalograma plano con diarrea mental.

Antonov, la imagen de Renfe (ni la Jolie :whist:::whist::), el amo de la carretera cuyo BMW 318 yace sin batería, el de brazos de bello decolorado, el que en lugar de armis usa pulsera, el que "quita" fotos en lugar de hacerlas, el de la "J" floja. El del sin batería.

Ese farsante de 38 primaveras afincado en mi amada Galicia, que hasta falsea su domicilio y postea con el dinero del contribuyente. Ese patán de mano derecha firme de tanto usarla para el alivio personal.

Antonov, el de rápida respuesta y privado suculento. El gallardo en el debate. El que tira la piedra y esconde la mano.

Antonov ese hombre (o casi) ha borrado sus "Best Seller" del foro ::cry:: ::cry:: ::cry::

Sólo me queda una cosa para el recuerdo, los bonitos mensajes que nos dedicó a mi familia y a mi (por privado, para mayor intimidad)
Gracias Antonov no te olvido :)

PD: Sigo pensando que sólo elegiste un mal día para dejar las drogas y el pegamento ;-)

Y tampoco puedo olvidar al forero "CVILLAR" (conio, un pareado) que me llamó "tonto aparentador" sin pensarlo dos veces y cuya disculpa sigo esperando :whist::

Y aquí van los privados que me dedicó:

El de hoy:

Está claro que tu madre cuando te echó, aparte de dar a luz a un majadero dio a luz a todo un protagonista. Sigue engordando el hilo, es una delicia leerte. De relojes ni puta idea, pero de compadreo un diez. Adiós, lameculos.


El del 19 de mayo:

Mi imagen en el foro?, jjaja, muy bueno. Así te mates con el Mercedes, bastardo!


El del 18 de mayo:

Mira, guapito, no te voy a contestar públicamente, no merece la pena; pensé que eras un tipo enrrollado pero ya veo que no eres más que un mamarracho. Anda y que te follen, subnormal.


En fin, más se perdió con la destrucción de la biblioteca de Alejandría.

No pienso dedicarle más tiempo a ese farsante, creo que este foro no se merece semejante personaje. Aunque no me extrañaría que reapareciera con otro nick.
En cualquier caso, su conocido estilo literario le hará fácilmente identificable.

:)

Jujo9, siento haberte arrastrado Antonoviano al abismo por haber colaborado en mi defensa ;-)
 
  • #50
Pero estarás de acuerdo que una cosa es una exposición de una actitud y otra es un linchamiento popular.
Al margen de que este forero haya venido o no, a posta, con buenas o malas intenciones.
No critico a este forero, critico NUESTRA actitud. Porque si no fuese o fuera un troll (o como carallo se escriba), este tio tendría desde el hilo de egalon..., un estigma.
Y si yo fuese ese tio..., me sentiría muy jodido, y todo porque tuve un momento de debilidad, en el que me saltaron con pértiga de mi cabeza, las pocas neuronas que me quedaban.
Que todos hemos cogido una piedra y a la mínima ocasión, y alentados por nuestros foreros mancillados, se la hemos lanzado sin piedad de ningún tipo.
Analicémonos.
El fin no justifica el medio, coño.

Hombre DAGOFA, que yo no inicié ningún hilo, los tres los inició él insinuando que mi reloj era falso, aunque eso no es lo importante. Lo que cuenta es que lo que insinuaba es que yo lo presentaba como auténtico sabiendo que era falso. Me estaba llamando mentiroso sin pensarlo dos veces.
Hasta el forero CVILLAR me llamó "tonto aparentador" (sigo esperando sus disculpas) tras leer el tercer postulado de Antonov (evidentemente CVILLAR no lo pensó dos veces antes de opinar, metió la pata y se le perdona, siempre que lo pida :-(()

Me podrían haber colado un fake y en ese caso le habría agradecido su colaboración. Pero después de informarle y demostrarle la autenticidad del reloj (por pura cortesía, porque la opinión de ese ser vivo comprenderás que me importa un carallo (se dice así? ) siguió en las mismas con sólo dos posibles fines: armarla o armarla.
Después de intentar la reconciliación me volvió a enviar otro privado (el tercero es de hoy) cuando el asunto se cerró hace 48 horas.

Es evidente que se trata de un pobre hombre sin cultura alguna, posiblemente sus padres no pudieron o supieron dársela, en eso no es culpable.
Puede que sólo sea un ser antisocial, una patología de la que tampoco es responsable pero que los demás no tenemos que sufrir, pero lo que no tiene disculpa es la mala intención constante.

Para mi la excusa de siempre "la culpa es de la sociedad", no vale, cada uno se busca su camino y el de este tipejo son senderos caprinos (otro pareado).

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie