• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señoras y Señores, les presento una pieza muy especial

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Im-creible, el icono de la marca en serie limitada, precioso fondo visto........enhorabuena
 
  • #52
Bonito y clasico reloj Josep, pero creo que al mostrar el calibre "a perdido parte de su encanto" como reloj instrumento ya que la tapa de los Breitling Navitimer va muy grabada para hacer conversiones de temperatura, si que hoy no sirve de nada pero tiene su gracia y su historia y era muy peculiar del modelo.

lostimage.jpg


Disfrutalo como se merece una pieza de este nivel.

Saludos
 
  • #53
Enhorabuena Josep, sin duda un gran reloj.
Disfrútalo, que te veo muy enamorado.
Un saludo.
 
  • #54
Simplemente espectacular.

Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #55
Bonito y clasico reloj Josep, pero creo que al mostrar el calibre "a perdido parte de su encanto" como reloj instrumento ya que la tapa de los Breitling Navitimer va muy grabada para hacer conversiones de temperatura, si que hoy no sirve de nada pero tiene su gracia y su historia y era muy peculiar del modelo.

lostimage.jpg


Disfrutalo como se merece una pieza de este nivel.

Saludos

En parte tienes razon Jaume, porque eres un " purista " como yo, pero no me negaras el encanto de ver este calibre y saber que solo existen 2.000 piezas en todo el mundo con este fondo transparente.
Gracias por tus comentarios Jaume :ok::
 
  • #56
En parte tienes razon Jaume, porque eres un " purista " como yo, pero no me negaras el encanto de ver este calibre y saber que solo existen 2.000 piezas en todo el mundo con este fondo transparente.
Gracias por tus comentarios Jaume :ok::

Ni mas ni menos Josep, yo seguro lo preferiría como el tuyo ya que ver ese culete es mas agradable que ver esas numeraciones que no sirven de nada y ademas este tuyo es una serie limitada de solo 2.000 piezas para todo el mundo y eso sin duda tiene su valor y con el tiempo mas.

Yo tengo un Omega Speedmaster profesional y tambien opté por el fondo visto antes que el ciego y eso que el ciego es mas instrumento pero ver las bonitas tripas de nuestros nenes es un placer y de los buenos, asi que tu Navitimer creo yo es la mejor pieza de este modelo en todos los sentidos. :worshippy:
 
  • #57
Quizás, lo único que la faltaba al Navitimer, un calibre a la altura del lugar que le corresponde.

Me pregunto si además del calibre (que no es poco), cualitativamente hablando, hay alguna diferencia palpable respecto al otro hermano de gama, ya sé que un Breitling de por sí es exquisito, pero si además la versión manufactura riza el rizo...un poco como la gama Bentley más cuidada si cabe que los demás Breitling.
 
  • #58
Precioso!
A mi me queda muy grande, pero el navitimer me encanta
 
  • #59
Muy bonito, si señor.
 
  • #60
Que bonito!es uno de los modelos que algun dia querria tener,para mi un "must have"
 
  • #61
Mas Fotos del calibre 01:

IMG_1384_907x678-1.jpg


IMG_1383_907x678.jpg


IMG_1379_907x678.jpg
 
  • #62
Gran reloj !!!! enhorabuena :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie