• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señor, perdóname, porque voy a pecar.

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonito compañero. :ok::
 
  • #27
Mira que yo soy tradicionalista, pero ese Speedy está HERMOSO!

Saludos
 
  • #28
Pues aunque no me gustan los relojes negros en este caso también pecaría :pardon:
 
  • #30
Pues es el que definitivamente completará mi colección.

Andaba pensando en una "coronita" pero nunca me acabó de convencer el rolex.

Así que a mi Seamaster le acompañará esta maravilla (tampoco tuve nunca "feeling" con el first watch on the moon).

[video=youtube;KNv88Sx-qMY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KNv88Sx-qMY[/video]
 
  • #31
Tranquilo que el que peca y se arrepiente... ¡empata! :D
 
  • #32
Es precioso, pero acorde con una caja cerámica creo que mejor cristal de zafiro, aunque el fondo ciego me gusta.
 
  • #33
Diossss,es precioso,asi peca cualquiera.....
 
  • #34
Es una maravilla de reloj, no cabe duda.

Dios, seguro que te perdona. Lo malo es la contraria ..... :whist::
 
  • #35
El reloj es precioso e imponente, pero lo veo muy grande para un Speedy, tuve uno y tan grande el Speedy no tiene "alma" es otro reloj, lo deberían haber llamado de otra manera, pero Speedmaster no.


Comparto tu opinión.

Creo que el diámetro son 44,5 mm, demasiado grande para mi gusto, aunque posiblemente haya gente a quien le encante.

Por lo demás el reloj es una obra de arte.
 
  • #36
Es precioso, pero acorde con una caja cerámica creo que mejor cristal de zafiro, aunque el fondo ciego me gusta.

Me autocito, sorry, que si que lleva zafiro.
 
  • #37
Pieza guapísima, cuando salió me gustó un montón...Con ese pecaría cualquiera que le gustan los relojes negros... :ok::
 
  • #38
No sé si es porque estoy un poco dormido todavía pero ¿porqué lleva un 8 a las 6? :pardon:
 
  • #39
Eso no es pecar por favor...
 
  • #40
Desde luego y no siendo yo de relojes "black" hay que reconocer que bonito es un rato,asi que por mi parte tienes la absolución...:D
 
  • #41
Ya que se peca, por lo menos hacerlo a lo grande. El reloj es precioso.
 
  • #42
Afortunado eres de poder pecar.
 
  • #43
Yo creo que el señor te absuelve fácilmente con solo ver la foto del "pecado" :laughing1:
 
  • #44
Vivan los pecados como este!!
 
  • #45
Ese Omega es ..BRUTAL.
No lo conocía y me ha encantado. Esperemos ver fotos reales pronto.

No sé si es porque estoy un poco dormido todavía pero ¿porqué lleva un 8 a las 6? :pardon:

Es el fechador. Sacado de las especificaciones:

"here is a small seconds sub-dial located at 9 o’clock and a date window at 6 o’clock. The hour and minute Moonwatch-style hands are fashioned from 18K white gold, as are the hands found on both sub-dials; the central chronograph hand is rhodium plated and features a red tip for increased visibility of recorded seconds. Super-LumiNova coats the two dots at 12 and the hour, minute and chronograph hands ensuring that the wearing can read the time in a variety of lighting conditions. "

Saludos
 
  • #46
OmegaSpeedmaster1957Coaxial-13.jpg
 
  • #47
precioso! si puedes peca, ami me ha enamorado y eso que no me suelen gustar los relojes negros:worshippy:
 
  • #48
A ver hijo mío, el pecado qué valor representa, porque si no es una locura me lanzo de cabeza al pecado.....
 
  • #49
Esbonito, pero dificil de combinar con la ropa, al menos con mi estilo.
 
  • #50
Había leído que ibas a pescar, jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie