• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señor Aristides, Si, a Ud. le hablo!!!!

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias Aristides, por compartir esa reunión tan cálida,
con vehiculos excepcionales y tan bien conservados... ya las morras, claro :)

Un abrazo
Alvaro
 
  • #27
Aristides, te agradezco que si cuadramos una quedada sea en caracas, argentina o espana , te llevas a esas anfitrionas para que exhiban los relojes en su muñeca , cabeza, cuello , pecho, cintura y piernas........eso es lo único que pido jajajajjajajajajajja
 
  • #28
UAU!!!, que coches y que chicas :yhoo:::yhoo::, que fiestorra, el reloj vintage estaba en la linea de los fantasticos coches?, dejaste el pabellon del foro bien alto?.
Felicidades y gracias por compartir estas estupendas fotos.
Cordialmente.
 
  • #29
Hola Aristides, estupendo reportaje en el dia de tu cumpleaños, como dice el amigo Pampero, el regalo nos lo hiciste a nosotros.
Preciosas maquinas de un glorioso pasado donde las cosas se hacian para durar.
Saludos y gracias.
Daniel.
 
  • #30
Hola Aristides!!
Parece que lo has pasado en grande con los festejos de cumpleaños, que llevaron varios dias por cierto!:ok::

Me encantó ver ese Cadillac vintage, que evidencia que ademas de relojes clasicos, te gustan los automoviles idem. Precioso!:clap:

Quizas te guste ver este vintage, que hace algunos años restauramos con mi hijo, rescatandolo de un estado calamitoso.
Es del año 1966, y esta restaurado en todo detalle, como cuando salió de la planta de Detroit, incluyendo su tapizado y su color de pintura exterior. Llevó muchos años y muchos esfuerzos, para poder terminarlo.

Crees que merecería un premio entregado por esas bellisimas promotoras?:whist::

Te envio un afectuoso saludo, y muchas gracias por compartir esos hermosos momentos vividos durante este fin de semana.
Tonin.

lostimage.jpg
 
  • #31
ooohhh 8o8o
que increible máquina Tonin !
Felicitaciones :)

p.d.: hace años andaba atras de un Buick LeSabre 1967 descapotable y se me pasó...
en fin, la proxima será (espero !) ::bash::
 
  • #32
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!, que pasada, precioso Tonin, felicidades por los resultados.
 
  • #33
ooohhh 8o8o
que increible máquina Tonin !
Felicitaciones :)

p.d.: hace años andaba atras de un Buick LeSabre 1967 descapotable y se me pasó...
en fin, la proxima será (espero !) ::bash::

Hola Alvaro! Muchas gracias. Si, el Mustang de 66 es un clasico, y un gusto que no pude darme en la juventud, y hace unos años, gracias a la persistencia de mi hijo para restaurarlo, pudo hacerse realidad.
El Buick que nombras, es un clasico de la misma epoca, y se ven muy pocos por aqui. Ojalà se te de!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #34
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!, que pasada, precioso Tonin, felicidades por los resultados.

Muchas gracias Santi! Me alegra que te guste este vintage.
Creo que merecería un besito de las promotoras... a mi hijo, no a mi!:flirt:
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #35
Mustang 1965

Hola Aristides!!
Parece que lo has pasado en grande con los festejos de cumpleaños, que llevaron varios dias por cierto!:ok::

Me encantó ver ese Cadillac vintage, que evidencia que ademas de relojes clasicos, te gustan los automoviles idem. Precioso!:clap:

Quizas te guste ver este vintage, que hace algunos años restauramos con mi hijo, rescatandolo de un estado calamitoso.
Es del año 1966, y esta restaurado en todo detalle, como cuando salió de la planta de Detroit, incluyendo su tapizado y su color de pintura exterior. Llevó muchos años y muchos esfuerzos, para poder terminarlo.

Crees que merecería un premio entregado por esas bellisimas promotoras?:whist::

Te envio un afectuoso saludo, y muchas gracias por compartir esos hermosos momentos vividos durante este fin de semana.
Tonin.

lostimage.jpg


Hola Tonin:
Felicitaciones por el fabuloso Mustang.
Si me permites la aclaratoria, el año exacto de tu Mustang es 1965, que fue el primer año de promoción del modelo, aunque también se menciona una primera línea llamada 64 y 1/2.
El de 1966 cambió exteriormente y se notan las diferencias.
Ese tuyo vino equipado con un motor V8 de 289 pulgadas cúbicas, y también venía opcional de 6 cilindros en línea.

Está precioso y por supuesto que se llevaría la palma en la exposición más exigente.

Me agrada saber que compartimos esta otra afición por los automóviles clásicos. Aquí en Venezuela ya existe el Mustang Club. Todavía se consiguen piezas originales y cada día que pasa se ven más elegantes.

Tengo otras piezas que con gusto te mostraré más adelante.


Te dejo este enlace, de un hilo que ofrecí en Noviembre de 2009, a propósito de una curiosa visita desde Buenos Aires.
Para ti y para todos los Foreros de Argentina:



https://relojes-especiales.com/threads/vinieron-de-buenos-aires.102029/




Un abrazo ... :friends:
 
  • #36
No nos conocemos, pero eso no significa que no pueda desearle un feliz cumpleaños. Muchas felicidades.
 
  • #37
Mucho gusto, y Gracias.

No nos conocemos, pero eso no significa que no pueda desearle un feliz cumpleaños. Muchas felicidades.

Mucho gusto Liberiano, y Gracias.

Es muy grato recibir expresiones de afecto desde los lugares más remotos.

Un abrazo, y Gracias otra vez ... :friends:
 
  • #38
Hola Aristides!
Muchas gracias por tus comentarios, y me alegra mucho que te gustara nuestro automovil. Bueno, es más de mi hijo que mío, pues fue él quien puso todo el empeño y esfuerzo, e incluso realizo muchas de las restauraciones él mismo.

Fantastico el reportaje de esta re edicion de un clasico automovilistico, como fue la Bs As - Caracas.
Imagino la emocion que habra significado la llegada a Caracas de las máquinas. Bien valia la pena lucir un vintage en la muñeca, conduciendo esos automoviles!
Muchas gracias por ese reportaje, que disfrute mucho viendo.

Con referencia al Mustang, te comento que tuve tanta pasion con ese modelo y año, como con los Rolex. En el año 1966, mi padre y yo viajamos a EE UU, y a mi pedido el rentó una cupe identica, pero en color rojo.
Yo tengo mi amor por el Mustang desde su lanzamiento. De hecho, conservo una invitacion que recibi de la misma Ford, para el lanzamiento del entonces novedoso modelo, en Abril de 1964. Es un pequeño tesoro para mi.

Respecto al modelo, permiteme explicar algo. Como bien dices, fue lanzado en abril de 1964, y es conocido como modelo 64-1/2.
Empleo la misma carroceria, en los años 1964, 1965 y 1966, con la unica diferencia, de la moldura que imita la entrada de aire lateral, y detalles de insignias laterales, y de la parrilla que va detras de la entrada de aire del frente. El emblema del caballito, tambien difiere en el frente, ligeramente.
Nuestro modelo, efectivamente, corresponde al año 1966, sin duda alguna, y se distingue fundamentalmente, por la modura que simula la entrada de aire lateral, con tres rayas horizontales, como puede verse en la foto.
Recien en 1967, cambia la carroceria, comenzando a ser un poco mas grande, y una moldura en la chapa lateral imita dos entradas de aire.
En 1968, vuelve a cambiar la carroceria, y luego sucesivamente, en el 69 etc.
Pero fijate por favor que, 1964-1/2, 1965 y 1966, son identicas las carrocerias.

Motor: efectivamente, el estandard era el 289 V8 con 200, 225 y 200 y pico de HP, no recuerdo el caballaje mayor.
Tambien un 6 cilindros, como bien dices.

El nuestro, lleva precisamente un 6 cilindros de 200 pulgadas, algo de 115 HP. La caja es una T4 original automatica de 3 marchas.
Este ejemplar en particular, tiene una curiosidad: vino con un asiento delantero enterizo (solo se hicieron unas 200 unidades asi) en lugar de los clasicos asientos de cubo caracterisiticos del modelo. Son mas bonitos los asientos de cubo, pero este es mucho mas raro.

Bueno, como veras, soy un fanatico Mustanguero, tanto como Rolexero!
Muchas gracias nuevamente, y te envio un afectuoso saludo, muy contento de compartir contigo, otra pasion adicional, ademas de los relojes.
Tonin.
 
  • #39
Amigo Aristides como ya te dijo Pampero y Daniel, Muchas Gracias por las fotos de tu precioso Cádillac y de las bellas Promotoras, es indudable que pasaste un Cumpleaños de Primera..!!!!!
Abel te felicito por el Mustang, pero mas por haberlo restaurado en equipo con tu pibe, creo que eso lo habrás disfrutado a lo grande.:ok::

Un Abrazo para ambos.
Juan
 
  • #40
Que espectaculo!!!!!, me gusta mucho este modelo de coche, no se si lo fabrican todavia, yo maneje uno que era modelo 1978 y era todo una novedad en esa epoca con muchos detalles de confort y tecnologicos, recuerdo que hacia varios ruiditos, del cinturon, del contacto y no se que mas, ......en la proxima quedada te lo traes y nos llevas a dar una vueltita a todos.
Auguri.
Daniel.
 
  • #41
Amigo Aristides como ya te dijo Pampero y Daniel, Muchas Gracias por las fotos de tu precioso Cádillac y de las bellas Promotoras, es indudable que pasaste un Cumpleaños de Primera..!!!!!
Abel te felicito por el Mustang, pero mas por haberlo restaurado en equipo con tu pibe, creo que eso lo habrás disfrutado a lo grande.:ok::

Un Abrazo para ambos.
Juan


Hola Juan! Muchas gracias! Me alegra que te guste este vintage. Efectivamente, esa complicidad con mi hijo fue lo mejor de toda esta historia.
Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #42
Que espectaculo!!!!!, me gusta mucho este modelo de coche, no se si lo fabrican todavia, yo maneje uno que era modelo 1978 y era todo una novedad en esa epoca con muchos detalles de confort y tecnologicos, recuerdo que hacia varios ruiditos, del cinturon, del contacto y no se que mas, ......en la proxima quedada te lo traes y nos llevas a dar una vueltita a todos.
Auguri.
Daniel.


Hola Daniel! Muchas gracias. Este modelo de 1966, no hacia los ruiditos que mencionas, ya que la tecnologia no daba para tanto por esos años. Eso recien comenzó unos cuantos años más tarde, y seguramente, el del 1978 que tu has probado si incorporara aviso de colocarse el cinturon, o de dejar la llave puesta.
Pero en 1966, era bastante primitivo el auto, que de hecho, compartia plataforma con el conocido Falcon, e incluso el motor, comparte muchos repuestos y partes.
No estaria mal llevarlo a la proxima quedada... si logro que mi hijo me lo preste un ratito!:laughing1:
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #43
Corrijo: Mustang 1966 de Tonin

Salud Caballeros.
Muy complacido de ver la animada concurrencia que se sintió atraída por el inteligentísimo título que Daniel le asignó al hilo de mi cumpleaños.
La conversación va de lo mejor, qué bonito todo esto ... :clap:

Amigo Tonin: En efecto, tu precioso Mustang es de 1966. No se cómo pude aventurar ese juicio equivocado, con lo que me gusta ese modelo. Fue mi hijo, Treinta años menor que yo, quien me aclaró el error de manera contundente.

Había escuchado algo sobre el escaso modelo que vino con el asiento corrido. Esto sin duda lo hace aún más valioso.

Me alegra tanto saber lo que has compartido con tu hijo en la conservación de esa hermosa pieza. Es mucho lo que podemos conversar al respecto estimado Tonin.

Dejo algunas imágenes que tengo por aquí en referencia al Mustang 1966.

Un afectuoso abrazo ... :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #44
Hola amigo Aristides! Muchas gracias por esas bellas fotos del Mustang que muestras. Un vehiculo que marcó toda una época.
Nobleza obliga, debo corregir yo tambien un dato, y como en tu caso, fue mi hijo (tambien 30 años menor que yo!) quien me llamó la atencion sobre el error que cometía al recitar de memoria algunos datos.
Es referido a la rareza del asiento "bench" o enterizo.
De la produccion de Mustangs del 1966 se fabricaron 607.500 unidades, y de ellas, 422.400 fueron cupes de techo duro como la nuestra.
De esa cantidad, 21.400 fueron equipadas con asientos enterizos, con lo cual respresenta un 4% aproximadamente de la produccion.
No eran sin embargo, tan pocas como mencioné en mi comentario anterior.
Si son consideradas muy raras, porque la mayoria de los coleccionsitas que encuentran estas unidades, luego las convierten a asientos de cubo, mientras que nosotros decidimos respetar toda la configuracion original, color de carrocería, etc.
Respecto al color, la mayoria de los aficionados, tiendes al color rojo. Esta unidad era color amarillo cuando la compramos, pero habia sido pintada de rojo, celeste y amarillo, pero debajo de todas esas capas de pintura, estaba este color original, que coincidia con los datos del VIN.
Bueno Aristides, como bien dices, podriamos hablar de muchas cosas si nos encontramos!

Y finalmente, para no desviarnos demasiado de la temática de nuestro querido Foro, aqui va el reloj que tenía yo en mi muñeca, cuando este Mustang 66 era un "ultimo modelo".

lostimage.jpg


Submariner 5513
Un afectuoso saludo, Tonin
 
  • #46
YA QUE ANDAMOS EN LA ONDA DE RESTAURACIONES, LES DEJO ESTA DE MI CUNO QUE ESTE ANO SE APARTO DE MI VIDA

http://williysw60lacuaima.blogspot.com/

Hola amigo Williams! Pues por lo visto hay muchos "fierreros" por este Foro!!
Una maravilla, y que suerte haber podido documentar todo el proceso de restauracion, desde el estado que nosotros con mi hijo llamamos "etapa del Oh My God!" ( es decir, un estado desesperante) hasta el final.

Aqui esas camionetas fueron muy populares en los años 1960´s que fueron fabricadas bajo licencia por la empresa IKA, con la denominación de "Estanciera". Un vehiculo muy noble y fuerte, con un motor imparable, aunque muy consumidor de combustible.
Todavía se encuentran algunas que otras dando vueltas, y a veces, alguna restaurada que es una maravilla.

Gracias por compartir esta belleza con nosotros. Te envio mi afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #47
Quien la ha visto y quien la ve, un fantástico trabajo Vomorotw, da gusto ver los cambios, me imagino vivirlos....., uau!!
Gracias.
 
  • #48
Gracias tonin, aunque yo prefiero llamarlas eqpmm...(en que peo me meti)jajajajaja, fue una experiencia muy bonita, pero como todo ya es etapa aunque no superada es una etapa de avance y eso fue lo que paso.
TE REITERO MI AFECTO AMIGO....
 
  • #49
Si santi be es una experiencia muy reconfortante y idílica creo que a todo hombre le llega ese turno y no hay que desaprovecharlo.
 
  • #50
Mis Amigos Aristides, Abel y Williams los felicito por estas bellezas, que ahora se disfrutan, pero me imagino que lo que comienza como un desafió y una aventura a veces pasara por momentos de desazón y angustia pero eso en el fondo mueve la adrenalina que lo puede todo, en mi caso me paso al revés una tarea que comenzó por obligación en mi adolescencia fue la restauración de un barquito casco madera/cobre luego se convirtió en una pasión no nos sacaban de adentro y analizábamos hasta el mínimo detalle, es verdad es muy movilizador de sensaciones una restauración, en algún momento de la vida hay que proponerselo.-
Abel un amigo mio, hace años restauro y creo que aún posee un corvette de 1968 otra belleza para restaurar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie