• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scubapro 450, de Seiko

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jaja... la foto familiar parece un criadero de tortugas... gracias por compartir!
 
  • #27
esoty detrás de uno
 
  • #28
Por un momento me parecia que veia doble pero no. [emoji3] [emoji3] [emoji3] La verdad es que es una coleccion impresionante que recoge una parte de la relojeria de Seiko.
 
  • #29
esoty detrás de uno

Yo buceo desde principios de los 80 y entonces si veías alguno por los club de buceo, en reuniones de submarinistas, y en alguna quedada con ellos para ir al cine o salir de copas.

En esa época todo mi material de buceo era de esa marca y me quedé con las ganas de tener uno. Actualmente no encontré ninguno barato (porque no los hay) y ya que los
originales son bastante difíciles de conseguir y caros, opté por la la opción "Me lo hago yo"

Ya sé que no es comparable, ni mucho menos, pero al menos en cierto modo maté mi gusanillo y debe dar el pego porque algunos buceadores ya cincuentones como yo me han hecho preguntas sobre el reloj

Me regalaron este que estaba roto, rayado y sucio lo lleve as SAT que me arreglo el movimiento, luego en eBay compré un dial Scubapro 450, unas manecillas del tipo "plongeur", un cristal zafiro abombado mod. "double dome" un bisel "batman", un protector de caja de plástico al estilo tuna de la web -dragonshroud- y una correa nato con los mismos colores que las correas que llevan las bombonas de buceo de la marca Scubapro, y este fue el resultado.

DSCF1539.jpgDSCF1541.jpg
 
Última edición:
  • #30
El trío al completo!!IMG_20180429_181810330.jpg
 
  • #31
Yo buceo desde principios de los 80 y entonces si veías alguno por los club de buceo, en reuniones de submarinistas, y en alguna quedada con ellos para ir al cine o salir de copas.

En esa época todo mi material de buceo era de esa marca y me quedé con las ganas de tener uno. Actualmente no encontré ninguno barato (porque no los hay) y ya que los
originales son bastante difíciles de conseguir y caros, opté por la la opción "Me lo hago yo"

Ya sé que no es comparable, ni mucho menos, pero al menos en cierto modo maté mi gusanillo y debe dar el pego porque algunos buceadores ya cincuentones como yo me han hecho preguntas sobre el reloj

Me regalaron este que estaba roto, rayado y sucio lo lleve as SAT que me arreglo el movimiento, luego en eBay compré un dial Scubapro 450, unas manecillas del tipo "plongeur", un cristal zafiro abombado mod. "double dome" un bisel "batman", un protector de caja de plástico al estilo tuna de la web -dragonshroud- y una correa nato con los mismos colores que las correas que llevan las bombonas de buceo de la marca Scubapro, y este fue el resultado.

Ver el archivos adjunto 585801Ver el archivos adjunto 585803

Espectacular Miguel !!!!! :clap:
Me encanta .... eres una cajita de sorpresas !!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie