• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scuba pro 500 de crepas: lo compraras si, no y por que?

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y la manía de hacer relojes de 44?! Sinceramente es algo que no entiendo
 
  • #27
Y la manía de hacer relojes de 44?! Sinceramente es algo que no entiendo

Eso mismo pensé yo.
Sin embargo todos los propietarios del banana dicen que no se hace en absoluto grande en muñecas de 16,5 - 17 cm, y que debido a sus proporciones, un tamaño inferior tampoco quedaría bien.

Me recuerda a la sensación que me producía mi Seiko Tortuga y sus 44 mm, con la salvedad de que el hueco del dial era algo más grande, y que dicen que la caja del banana es más cómoda.

En fin. En unos meses podré dar mi opinión de primera mano, ja, ja.

Y Retina, espero con muchas ganas las primeras fotos de los prototipos reales. Estando tu detrás de la cámara, seguro que alguna acabará de fondo de pantalla en más de un ordenador.
 
  • #28
+2. Para eso ya hay muchas otras opciones en el mercado.
Lo ideal habria sido tener algo mas característico. El tamaño yo lo veo bien pero no me gustan las agujas tipo Rolex en ese estilo de reloj.
Aunque hay que reconocer que esa estética triunfa siempre, pero porque se parece a quien se parece...no por otra cosa.
Saludos
 
Última edición:
  • #29
Me quedo con que lo mejor de este año está por venir, el auténtico pepino para conmemorar los cinco años de Crepas.
 
  • #30
Buenas noches,

Navegando por internet he encontrado estos dos anuncios vintage. Espero que os gusten . Un saludo!

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #31
Buenas noches,

Navegando por internet he encontrado estos dos anuncios vintage. Espero que os gusten . Un saludo!

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk


Gracias por el anuncio!

Me encantan,ver los vintages;de alguna manera;en su tiempo.


Viendo el Scubapro;ese protector,es lo que más me ayuda a olvidarme de las "Mercedes" y le da ese aire "brutote" de reloj instrumento,recio y diseñado para las condiciones mas adversas.Sin duda el encanto de esa caja radica en los protectores y lo diferencia de otros
 
Última edición:
  • #32
Creo que ya lo he posteado anteriormente, pero creo que es importante en el Scuba que Cfrepas especialmente atención a la luminova, los Crepas siempre han tenido un buen lumen, cosa que creo es indispensable en éste tipo de relojes. lo comento porque una de las pegas que se le ha puesto al Loceam es su lumen disminuido si lo comparamos con El Buzo, por ejemplo, saludos Xere.
 
  • #33
No me gusta la elección de agujas (las tipo "Mercedes" no las soporto); la caja en general me deja frío (tiene un aire setentero que no me va).

Así que no. Este Scuba no es para mí.
 
  • #34
Buenas noches,

Navegando por internet he encontrado estos dos anuncios vintage. Espero que os gusten . Un saludo!

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk

Que chulada de anuncio!! Desconocía que hubiese tres modelos del Scubapro, y uno en oro!!!. Me encanta este modelo. Un diver puro y robusto. Y la correa una pasada también.

Gracias por el aporte.
Un saludo.
 
  • #35
A mi me parece una medida correcta, aunque en el límite, claro. Personalmente, más de 44mm de caja sin contar la corona es lo ideal, para mí. Todo depende del tamaño de muñeca del "portador"..
 
  • #36
Creo que ya lo he posteado anteriormente, pero creo que es importante en el Scuba que Cfrepas especialmente atención a la luminova, los Crepas siempre han tenido un buen lumen, cosa que creo es indispensable en éste tipo de relojes. lo comento porque una de las pegas que se le ha puesto al Loceam es su lumen disminuido si lo comparamos con El Buzo, por ejemplo, saludos Xere.


Lógico que el Buzo tenga tan buena Luminova;fuimos muy exigentes en ese aspecto pidiendo alguna capa extra de Luminova;más capas,más luminosidad;así de sencillo

Si un reloj como un Monster ( uno de los referentes del foro,y un "must have" ) tiene tan buena Luminova,el Buzo no podía ser menos siendo más costoso

Un abrazo Xere!
 
  • #37
Me temo que, muy a mi pesar, no lo compraré, porque ya no quedan.
 
  • #38
Yo no lo compraba, motivo no me gusta.
 
  • #39
Por los precios que salen los relojes de marcas como Crepas, Helson, etc etc - no thanks. Algunos me gustan, otros ni tanto, este me gusta.

Si custan mitad...pues me los plantearia, ahora con precios tan cerca de relojes como Longines ó Oris, a los Seiko de gama media, no me interesan, asi de sencillo.

Y lo digo hace muchos años, no es de ahora...:whist::(ya lo digo desde los tiempos que Crepas aqui era palabra y marca de dios...:D...tiempos ya un poco lejos...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie