Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo la Burgman 650 Executive, nuevecita, y me he visto tentado, pero me quedé perplejo (y mucho más relajado) cuando un atrevido deslenguado me dijo que el motor que monta la BMW no es ni más ni menos que el que iba a montar Kymco en su proyectada 700cc.......No sé si es cierto, pero creo que algo puede haber de realidad en eso...o al menos me interesa creérmelo para no obsesionarme.
Un saludo y felicidades a quien la compre porque es una preciosidad y no dudo de su comportamiento, aunque tampoco dudo del de las Kymco.
Pues yo ando tentándome con un megasccoter. Ahora tengo una Kymco 125cc que para ciudad va genial pero ya me veo con un scooter de rueda alta. BMW se dispara de precio y el concesionario ya te remata año a año.
He visto esto y he de valorarlo.
https://www.motofichas.com/novedades/601-nueva-honda-integra-2012-fusion-total-moto-scooter
Y como parece que la conoces bien, que tal quedan las piernas protegidas del viento y de los charcos.
Particularmente lo que más me interesa de un scooter es poder ir protegido del frío mañanero.
No he visto aún ninguna. Están ya a la venta?
La Burgman 650 Executive es la repera pero dinámicamente no tiene nada que hacer con la nueva Tmax 530. He probado las dos y hay un abismo entre una y otra. La Burgman es una moto más cómoda y con mayor capacidad de carga, pero tanto en carretera como en ciudad no tiene nada que hacer con la Yamaha.
Pero bueno, a ese nivel de motos, ya es cuestión de gustos, e incluso de precios u ofertas que te hagan en el CO.
Saludos,
Nunca os acordais de la Gilera GP800. Su motor es una bomba. Su precio muy ajustado
Su contrapartida es su peso y el lamentable servicio post-venta
la protección de la integra es bastante buena. En eso es scooter total. En cambio, su trasera es de moto-moto. Y como digo, su gran "pero" es el exiguo hueco para casco, que sólo cabe un jet.
Sí. estan a la venta. el precio es 8600 euros.
en cuanto a la GP800, es un barco auténtico. Un tiro en carretera, pero perezosa y poco ágil en ciudad. Puestos a cogerme un scooter-cohete, me cojo la APrilia SRV800, que es mucho más bonita y se le nota el ADN de Aprilia nada más verla.
En cuanto a las nuevas BMW, lo primero que he leido, es que el motor no brilla, y que los frenos se quedan cortos en ambas versiones.
Habrá que esperar a la segunda generación.