• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scooters ¿hay vida más allá de Honda y Yamaha?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes las BMW ahora también... una opcion mas...;-)
 
  • #27
Pues finalmente ha caído pieza...

Gracias a vuestros comentarios (pero sobre todo a la calurosa defensa que alguno me ha hecho por teléfono :flirt:) finalmente he decidido comprar cuarto y mitad de carne de perro, como lo describía el compañero PERKINS en esa para mí chocante analogía o, en cristiano, la Honda SH300 :pardon:

La parte j#dida es que he tocado la Integra, que estaba ahí al lado. Suerte que un precio de literalmente el doble ha sido lo suficientemente disuasorio pero, ¡¡tiembla T-Max!!
Pues nada, que ya tengo nueva herramienta. Gracias a todos por vuestra participación.

Saludos
 
  • #29
Bueno, quería decir que esta tarde he ido a encargarla.
Me la dan mañana por la tarde :dribble:
 
  • #30
Buena elección --qué voy a decir yo--.

Ya nos pondrás unas fotillos.

A disfrutarla que es una divertida gran moto.

Saludos,
 
  • #31
Foto

Hace media hora que la tengo, pero la verdad es parecía un mal día para retirar una moto:

- Llovía a cántaros
- La página web de la compañía no escupía el seguro
- He olvidado el casco en el maletero del coche

::bash::

Pero

- Ha dejado de llover
- He pillado un casco por casa (pequeño de coj.)

Eso sí, la página del seguro sigue colgada por lo que no puedo circular hasta mañana :-((, así que la única foto que puedo poneros es esta:

-537D-4880-83F3-3EC36FA2B164-2514-0000022CA6449FE1.jpg


Gracias a todos por vuetra ayuda :worshippy:
 
  • #32
X-max va muy bien. Las japonesas te darán menos problemas que las italianas.
 
  • #33
Felicidades, no llegue hasta el final del hilo.
Te pongo foto de la mía.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #34
Bonito casco Gerardo.
Y la moto también. Y el escape...
 
  • #35
Buena elección, no conozco a nadie que hable mal de la scoopy, bueno, si; pero era un hombre que venia de una Yamaha FJ1200 y decia que la Scoopy no se aguantaba en curva. :laughing1:
Eso si, comprate una buena "ancla" para atarla a farolas o lo que sea, que si vas por Barcelona hay mucho "amigo de lo ajeno". :-(


Hace media hora que la tengo, pero la verdad es parecía un mal día para retirar una moto:
- Llovía a cántaros
- La página web de la compañía no escupía el seguro
- He olvidado el casco en el maletero del coche
Pero
- Ha dejado de llover
- He pillado un casco por casa (pequeño de coj.)
Eso sí, la página del seguro sigue colgada por lo que no puedo circular hasta mañana :-((, así que la única foto que puedo poneros es esta:
Gracias a todos por vuetra ayuda :worshippy:
 
  • #36
si hay que ceñirse a los modelos que planteas, pues tengo mis dudas. Porque por un lado la SH300 es una grandísima moto que NADIE te podrá hablar mal de ella. Fiable, suave, anda bastante, super ágil en ciudad, económica de mantener... un auténtico diez. Peeeeeero... es fea. Tú hablabas de anodina. La Scoopy lo es, sinceramente. Y no tiene NADA de capacidad de carga, algo para mi primordial en un scooter. Y por otro lado la XMAX, que al margen de que tiene un motor brillante y que anda mucho, es mucho más agraciada estéticamente, más actual, más deportiva, protege mucho más al piloto, tiene un comportamiento mejor cuando conduces con "alegría", tiene mucha capacidad de carga (enorme), y no hay que recurrir al espantoso baúl.

Yo me quedo con la XMAX.
Pero claro, vengo de una XMAX (ahora tengo una TMAX).
 
  • #37
Bonito casco Gerardo.
Y la moto también. Y el escape...
Gracias, es el ultimo casco de "sete" con ducati.
Y la moto para la ciudad y alrededores una pasada
un saludo
 
  • #38
La parte j#dida es que he tocado la Integra, que estaba ahí al lado. Suerte que un precio de literalmente el doble ha sido lo suficientemente disuasorio pero, ¡¡tiembla T-Max!!
Pues nada, que ya tengo nueva herramienta. Gracias a todos por vuestra participación.

Saludos


Antón, felicidades por la amoto :ok::

Lástima de no llegar a la Integra!, va de PM.

DSC_0498.jpg







.
 
  • #39
Antón, felicidades por la amoto :ok::

Lástima de no llegar a la Integra!, va de PM.







.

Lo sé, lo sé... pero es que yo no vivo en el monte ;-)
Ya decía que había un argumento de peso como era el precio, pero es que además ahora me estoy divirtiendo como hacía tiempo que no lo hacía en dos ruedas. La SD es tan ligera (sobre todo viniendo de un percherón como es la Beverly) que la manejas a caderazos, cabes por todas partes y el tirón que tiene la convierte en un juguete de ciudad. A mí me gusta ir sentado en la punta del sillín, que me da más sensación de control sobre la rueda delantera, y a estas más grandes (Integra, Xmax) les veo una posición como más echada que... me echa para atrás :D

Pero en una de estas ya me la dejarás probar ¿eh?
 
  • #40
Yo tengo una X-Max desde el jueves pasado y es una maravilla, me tiene enamorado. Gran capacidad de carga, buena aceleración, buena frenada y además es preciosa. Tiene una estabilidad fuera de lo normal y, al ser de 250, va como un tiro. Espero que me dure muchos años y muchos Km, ¡porque estoy encantado con ella!


23102012688Small_zpsa83e3e33.jpg
 
  • #41
Yo me decantaría por una T-max también. No obstante la x-max 250 es una buena máquina también la tienen muchísimos compañeros de trabajo y están encantados, Eso sí, es cara.


Respecto a la SH, mi hermano tiene la 150i y no hay nadie más bestia con una moto y descuidado...Y ni un problema. EL problema de ésta es el cofre, que no vale para nada.

No obstante, un buen cofre soluciona este problema en todas las motos así que tampoco hay que guiarse por eso.



Mi opinión sin duda, t-max
 
  • #42
Se que queda muy bien el ser marquista y bla, bla, que tal una Kymco Superdink? Las que conozco, van como relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie