• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schumacher correrá en Valencia

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Schumacher no correra en Valencia ni vuelve a la F1,problemas en el cuello le impiden el poder correr.
 
  • #27
Si , ya lo he leido yo también, paversematao, los que han comprado la entrada para ver al kaiser estarán contentos.
Esto de la F1 ya no es lo que era, a ver si toma de nuevo otros derroteros, porque la imagen es penosa, pues si al final no corre Alonso ya han matao este GP.
 
  • #28
si no corre, no lo diran hasta el final, cuando no queden entradas :D

eso si, lo bien que le habra venido al raikonen ese, imaginaos que vini, vidi vinci ( o como se escriba ) :D
 
  • #29
Y para más inri acabo de oir en la radio que correrá Luca Badoer, en lugar de Marc Gené, como sustituto de Massa, que desde Japón 1999 no corría en F1.:D
 
  • #30
Y para más inri acabo de oir en la radio que correrá Luca Badoer, en lugar de Marc Gené, como sustituto de Massa, que desde Japón 1999 no corría en F1.:D
tan malo es el gene ese ?? :(
 
  • #31
Hombre, pero si es un jubilado, llevando ya más de 2 años sin correr un gran premio y por muy bueno que haya sido en su momento, a día de hoy no creo que esté en mejor forma que nuestro querido Gené. Sus días de gloria ya pasaron y hay que dejar paso a los que están en activo...No me parece la decisión más acertada, es más me parece surrealista. Ya veremos si finalmente esto es así...

Slds.



Pues al final va a ser que tenía yo razón...lo malo es que Marc Gené se merece más que nadie ese volante y se lo dan al otro probador. Penoso papel de Ferrrari en Valencia, auguro...

Slds.
 
  • #32
Creo que Gene, por contrato con Peugeot, con el que corrio, y ganó, las 24h de Le Mans, no puede pilotar un ferrari en carrera oficial del mundial de F1. Cosa que no le impide ser el piloto probador.
 
  • #33
bueno pues al final no pudo ser
lostimage.jpg


Michael-Schumacher.jpg


https://www.autosport.com/f1/news/schumacher-cancels-f1-comeback-4432166/4432166/

las molestias del cuello no le permiten competir..

una pena hubiera dado mucho juego su vuelta
al campeonato que esta de los mas aburrido esta temporada
con tanto chanchullo y poilitiqueo

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #34
Juanma creo que lo de ferrari es lo mas logico ya que el probador que corre es el mas antiguo y lo an hecho porque como gene sigue compitiendo en otras categorias y el otro no pues darle la oportunidad.
Gene es muy buen piloto no lo dudo, pero esto lo vemos asi porque somos españoles y queremos a otro piloto español en el gp de valencia
 
  • #35
Yo creo que nos toman el pelo como quierén! ahora dicen que Sumi no puede correr porque no esta en plena forma! venga hombre......a quién se la quieren dar?
Forman la de dios con su vuelta y ahora se raja, personalmente creo que hay otras cosas detras de todo esto. Bochornoso expectaculo el de la F1.
Saludos
Diego
 
  • #36
Tenéis razón, queremos a otro español en la parrilla y que además ya sabemos que vale porque ha ganado este año un importante campeonato, las 24 horas de Lemans... y sí, nos toman el pelo ya que su vuelta obedecía más a una maniobra para dar publicidad al circo de la F1 y les ha salido mal (en parte, porque el interés ya lo han suscitado) ya que, aunque estuviera al nivel (lo que dudo después de estar retirado de los circuitos por casi tres años), correría con un coche que no ha evolucionado él y que no está adaptado a su estilo de conducción...se la juega si no consigue los resultados que se esperarían de un heptacampeón con el consiguiente ridículo y desprestigio para Ferrari y él mismo.

He dicho:D :ok:: .
 
  • #37
Schumacher no se ha rajado en ningún momento. Sabréis que una vez "jubilado" se ha dedicado a, entre otras cosas, competir en moto (con desiguales resultados, todo sea dicho). Este año, en abril más o menos tuvo un serio accidente en el circuito de Cartagena en el que se lastimó el cuello y esa lesión es la que ahora le está causando problemas.

Un heptacampeón del mundo de F1 no tiene por qué hacer ningún paripé ni pantomima diciendo hoy sí y mañana a lo mejor no dependiendo si me apetece o para que vendas entradas. No olvidemos que tiene mucho que perder y muy poco que ganar. Si no ha podido correr estoy convencido de que ha sido porque resulta completamente imposible para él.
 
  • #38
Ya, pero eso lo sabia desde el primer minuto que lo hicierón público no crees???
Para que crean falsas esperanzas y levantan la de dios para ahora no correr!
Lo siento pero en mi opinión es una jugarreta no se si de Sumi o de Ferrari,
lo que esta claro que el ya a desmostrado ser el mejor piloto de formula 1 de toda la historia y como bién dices hoy por hoy tiene más cosas a perder si corré que a ganar.
saludos
Diego
 
  • #39
:D mira que han pasao años..

pero yo me descojono todavia cada vez que lo veo

 
  • #40
Noticias frescas de última hora D. Schumi, no correra, pues dice que el cuello no le aguanta ...los GGGGGGGGGGGGGGGs. Un saludo, Tony.
 
  • #41
En todo caso creo es una cagada de Ferrari...no de la F1....digo...el resto de equipos estan ajenos a quien conduzca el otro ferrari y no creo les quite el sueño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie