• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schaumburg Lunarium : un guardatiempos intemporal

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un lujo de post, Montxo.:clap: Y el reloj, todo un descubrimiento para mí. Que lo disfrutes mucho. :ok::

Slds.

JM
 
  • #27
El reloj es precioso, me encanta esa esfera, pero no me gusta con esa correa, lo veo con una coco negra.
 
  • #28
Montxo,
un reloj precioso. con mucha clase.:ok::
que lo disfrutes.
y como siempre gracias por tus reportajes.
un abrazo.
 
  • #29
Hola Montxo,Impresionante reloj, algún dia me lo tienes que enseñar en vivo y en directoooooooo.Gracias por el estupendo y bien redactado post (como siempre) y felicidades a la fielayudante Chapita por su inestimable trabajo.Recibe un cordial saludo,Tony
 
  • #30
Precioso reloj y bonita presentación. Enhorabuena.
 
  • #31
Excelente y artística presentación. :ok::
No conocía esta marca. El reloj es precioso, me ha recordado a uno que siempre tengo en mente: el Jaeger LeCoultre Master Control Moon (ya descatalogado), también con "pointer date" y calendario completo.

Este otro Schaumburg con calendario completo y "pointer date" tampoco está mal y además lleva segundero:
66085d1263292799-schaumburg-watch-lindburgh-and-benson-ellomatic-phase-de-lune-l-and-b-weiss.jpg
 
  • #32
Me gusta mucho el reloj , un estilizado guarda-tiempos.:clap:

Que lo disfrutes.;-)
 
  • #33
Excelente presentación y precioso reloj, claro, nítido, completo y directo, con aires claramente clásicos y atemporal. Felicidades Montxo.
 
  • #34
¡ Preciosidad de reloj !.8o:drool::drool:
Enhorabuena y disfrutalo con salud muchos años.:ok::
 
  • #35
Un reloj precioso, como todos los de esa casa alemana y que gran “historia visual! nos has presentado, llena de belleza en las imágenes y expresividad en las palabras, simplemente perfecto. :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:


Un sincero abrazo y nos vemos :worshippy::Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
  • #36
Gracias, Montxo, por la trabajada presentación y las fotos, siempre es un placer leerte :ok::

Siempre me ha llamado la atención ese tipo de caja en en los Schaumburg. En los modelos AUF & AB más clásicos no acaba de convencerme del todo por el contraste, pero en tu Lunarium, con la esfera en plata, el resultado es realmente bueno. Sí señor :clap:

No te digo que disfrutes del reloj porque se nota que no has dejado de hacerlo desde que lo recibiste.

Un abrazo.
 
  • #37
Excelente puesta en escena de tu reloj, espero verlo pronto en mano Montxo
Pepe
 
  • #38
Aquí uno que lo ha tenido en la mano, y es más bonito que en foto, aunque yo no lo vi como lo ve la "fotochopeadora" ::bxd:: ¿fuma ya? ¿y qué fuma? :D. En serio, bonita presentación y bonitas fotos (todas).:ok:: :ok:: :ok::

Un abrazo, y un besote para la "fotochopeadora".

Luis
 
  • #39
¡Qué preciosidad de reloj! Muchas gracias por el post, algunas de las fotos son espectaculares.
 
  • #40
Enhorabuena por la adquisición del reloj y sobre todo por esta magnífica presentación; me gusta este tipo de relojes de un corte clásico, atemporal, alejado de modas más pasajeras; se nota que este reloj te ha enganchado totalmente, y eso es fenomenal, porque lo vas a disfrutar más; espero verlo en directo , cuando la ocasión se tercie; mientras tanto, disfrutaremos del post; un fuerte saludo y muchas gracias por haberlo presentado de esta manera
 
  • #41
Muy bonito y buenas fotos ¡que lo disfrutes!
 
  • #42
Una joya igual que su propietario ;-)

Un abrazo, Montxo.
 
  • #43
Hola company,

El reloj SOBERBIO :) La presentación es todo un torrente de "sensaciones", las fotos muy acertadas y originales. Enhorabuena también a la fotógrafa :ok:: Una presentación muy trabajada y con mucho "feeling" para un reloj que no se merecía menos :)

Salut,

Toni
 
  • #44
¡¡¡ Hola Montxo !!! Expectacular reloj. Es el tipo de reloj que yo también tendría, veo en él una pieza para que el tiempo la haga envejecer en la muñeca. Una pieza atemporal, sobria y elegante. Sin duda llegará a ser un gran vintage.

Artísticas fotos. Me gusta por la sencillez de la esfera, siendo un calendario completo no se ve nada recargada, la forma de la carrura y el detalle del protector de la corona.

Felicidades y que la disfrutes durante mucho tiempo.

Saludos
Fernando
 
  • #45
Gran reloj y gran artista, enhorabuena.

Saludos
 
  • #46
Eres, sin ninguna duda, bajo mi punto de vista, la persona más creativa del foro.

Enhorabuena por la presentación y por ese magnífico reloj.

Un abrazo,

Iván
 
  • #47
Es una pasada lo de las fases lunares.Y en conjunto el reloj.
 
  • #48
Eres, sin ninguna duda, bajo mi punto de vista, la persona más creativa del foro.

Enhorabuena por la presentación y por ese magnífico reloj.

Un abrazo,

Iván


Creativa sólo ?, es MUY especial Montxo :friends:, en todas sus facetas :yes: y en sus relojes no podría ser menos.

Y desde que ha aprendido a poner fotos - y mira que le ha costado :whist:: - hace unos post únicos.

El reloj, que he tenido la suerte de verlo en directo, es magnífico.

Montxo te reitero las felicitaciones por el reloj, el reportaje ... a la altura del personaje :clap:.

Recuerdos a Xapita (buen trabajo el suyo)


Saludos,
 
  • #49
Precioso reloj, Montxo!... ya le eché una ojeada en la quedada de BCN y me gustó mucho...

Por otro lado, magnífica e imaginativa presentación, como no podía ser menos viniendo de quien viene...

Saludos,
 
  • #50
Bona tarda Montxo

Encara que soc un enamorat del Divers, tinc que reconeixer que es una passada.

Una salutació

Joan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie