• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schauer Kulisse Edition 14

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me encantan tb, sólo que en persona se me hacen más de sprt que en fotos, porque son bastante altos, pero son preciosos. Por eso, creo que caerá un day-date en vez del chrono, aunque el que me gusta es el que marca el día de la semana.

Ahora, no me lo compares con un Dornie...

Llego a saber que ibas a Uhren y me hubiese acercado, yo no me pierdo a Pocoyo hablando con Patricia y probándose relojes... Ibas acompañado de Megan?

1) que los Schauer sean altos me encanta. Ten en cuenta que tú eres un caballero español con zapatos de dandy inglés; pero yo soy Pocoyo y me desplazo en patines o con zapatillas de running.
2) los Dornblüth und Sohn son demasiado clásicos y más caros que un Jorg Schauer. Comparar no es sinónimo de equiparar. Yo puedo comparar al equipo de alevines de mi barrio con el Real Madrid C. F. y llegar a la conclusión de que me gusta más el juego de los peques (pero sería siempre una respuesta relativa y matizada).
3) me hubiera encantado conocerte, caprichin. Me dejé el gorro azul en casa. Patricia, encantadora y guapísima... as usual. A Megan me la dejé en casa, porque es una star americana, pero es bastante choni (y Uhren es una tienda con mucha clase).
Ahora hablando en serio, recomiendo Uhren a todo el mundo. Es una tienda que tiene relojes impresionantes y el trato es maravilloso. Ambiente cordial, relojeros superprofesionales y amigos del foro. La primera vez que fui, Patricia me entretuvo dos horas y media mostrándome la mitad de los relojes de la tienda, aparte de darme toda la información del mundo mundial sobre ellos y tres o cuatro catálogos. Yo, que siempre he sido de barrio obrero, me agobié y todo porque no estoy acostumbrado a que me traten así de bien en ningún sitio, lo digo con la mano en el corazón. Un saludo cordial a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie