• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SCHATZ Feliz Año,,,

  • Iniciador del hilo lusitanoiz
  • Fecha de inicio
lusitanoiz

lusitanoiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos como otros años me gusta felicitar el año con algún motivo relojero y este año le ha tocado a un aniversario que repare, que pasen una feliz navidad y prospero año nuevo, lo dedico a tod@s los compañe@ del foro
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps, jabcproenca, ankor80 y 2 más
Pequeña contribución a la relojería gruesa ; de mi visita a Espinosa de los Monteros , Burgos este pasado verano .Feliz
Navidad & próspero 2022
1629802604984.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jabcproenca y lusitanoiz
Hola amigos como otros años me gusta felicitar el año con algún motivo relojero y este año le ha tocado a un aniversario que repare, que pasen una feliz navidad y prospero año nuevo, lo dedico a tod@s los compañe@ del foro
Muchas gracias. Original y bonita felicitación.
 
  • Me gusta
Reacciones: lusitanoiz
felices fiesta a todos los de relojes especiales....:Cheers:
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie