• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SBDC007/009 (fotos)

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto se me olvidaba haceros una pregunta, he leido a algunos de vosotros y tb en otro foro que esperais a que baje el precio. Creeis que bajara? osea, ¿que al dejar de ser novedad bajara el precio?
 
  • #27
Al menos en fotos prefiero el sumo, la caja del sumo la veo mas trabajada, tiene unas curvas y una convinación de pulidos brillo mate preciosos, ademas la corona a las 4 no molesta y se puede manipular con el reloj puesto, encima el sumo es algo mayor, el bisel es diferente y lo protege la caja, tambien es bastante mas economico, no creo le haga sombra este nuevo modelo, 800 euros es mucho dinero por lo que puede aportar de más.
 
  • #28
Hola.

Vemos como se venden, recordemos que los Samurai primero salieron en titanio y luego en acero. Claro los modelos de titanio fueron para mercados los asiaticos y con enfásis en el japonenes, los de acero se extendieron algo más y hoy día muchos piensan que fueron primero los de acero y no fué así.

Tel ves en este caso y al pasar el tiempo salga alguna serie en acero, seguramente tandrá además alguna variante más.
 
  • #29
pense que por 700 euros de precio, le pondrian una 6R20, soy un pelin detallista con eso, y que vaya a 21,600 en vez de 28,800 le quita algo de fluidez,
 
  • #30
Coincido con Jaipe y con otros compañeros. Es un precio que a mi no me va a llamar pagarlo ni de lejos. Por supuesto es bonito, que duda cabe, pero en mi humilde opinión tiene como inconvenientes:

-A pesar de las agujas del monster, no incorpora la originalidad de este en el resto del diseño.

-Dejando fuera de toda duda la calidad del reloj, a mi gusto me recuerda de nuevo al submariner. En la posición de la corona y en el bisel. Modelos con esa estética, ya se han visto y se ven.

En esa línea de diseño más conservador, prefiero el del sumo. Más contundente, más ancho el bisel, más original la marcación del mismo, y más original con la corona a las 4.

saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie