• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Save the vintage

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífica iniciativa, entraré en vuestro espacio a menudo para ojear estas máquinas que cada día me gustan más.

Suerte en vuestra andadura.
 
  • #27
Bienvenido y suerte en este proyecto,espero que salves muchos Vintage
 
  • #28
Felicidades por tan magnifica iniciativa, siempre es de agradecer mercantes dedicados a este tipo de piezas y como ya les he hecho una compra puedo dar fe de una muy buena comunicacion y profesionalidad.
 
  • #29
Muchas gracias!

Y en cuanto nos quede una vacante en el departamento de publicidad institucional, te haremos una llamada, que la definición del concepto es brillante. :clap:

¡¡De nada!!, SaveTheVintage,
El concepto, y hasta la frase, os los podéis quedar como regalo de bienvenida, y mi humilde colaboración a vuestro fenomenal proyecto.

Un saludo
 
Última edición:
  • #30
Buenas tardes, como de costumbre me entero tarde.
Creo que podemos felicitarnos por la iniciativa. Verdaderamente estupenda para los vintageros.
Magnífica presentación y buenos ejemplares a precio ajustado.
Mejor comprar en Casa con garantía que seguir yendo a la aventura.
Muchas gracias y un fuerte abrazo.
 
  • #31
Tremendamente interesante, aunque yo sea menos de usar relojes de pulsera... a ver si se animan y ponen algunos de bolsillo.... puede que a todo se llegue... todo es empezar ¡ánimo!

Saludos.
 
  • #32
Buen día tant; ¿quisiera que me cuente despacito. ¿porque no escuentro nada de lo que escribí?. Espero - que alguién responsable - me envíe aunque sea un privado con la explicación.

Aquí hay un dicho popular que dice. "Hay que pegarle al chancho - para que salga el dueño"!!.

Save the vintages ¿que hace aquí en vintage? - tant ¿creo que están ocupando nuestro espacio? o me equivoco?.

tant - muchas gracias y saludos. Luis desde Argentina
 
  • #33
Hola D. Luis, Siempre que un nuevo Patrocinador se une al foro se les hace una presentación, en este caso, el Jefe, Goldoff, lo presento en el foro general y Mazel, tuvo a bien anunciarlo aquí para que todos lo sepamos, yo creo que es positivo para todos.

El otro hilo de agradecimientos por la acogida, también me parece correcto, es de bien nacidos ser agradecidos, en ese hilo es donde Usted dejo sus mensajes y yo lo mande al Club Vintage, como recordatorio.

Esta Aqui y yo ya le conteste a Usted.

https://relojes-especiales.com/threads/savethevintage-agradecimientos-y-renovación-de-stock.275349/


Un abrazo
 
  • #34
Buen día tant; en la medida que se dé por presentado y no nos aleje de lo nuestro.

Entiendo que esto es un negocio y a mi no me molesta. Nunca me metí en el negocio ajeno. Lo comprendo perfectamente - "lo tomas o lo dejas" así es la cuestión.

Gracias tant - algún día nos veremos y hablaremos libremente y recuerde - me gustan mucho los vintages. Además me gustaría conocer Save the vintages!!!
Un abrazo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #35
Una gran iniciativa digna de aplauso, y más desde éste subforo. Mis felicitaciones y mi deseo de que les vaya muy bien. Por su bien... y por el nuestro.
 
  • #36
D.Luis, estoy con usted. 100/100.

Es sano, ocurrente, y.......muy de los tiempos que corren....
A nadie obliga.....¡ faltaría más !.....pero.....¿donde va a quedar nuestro afán de superación
a la hora de intentar saber el vintage que encontramos a la venta, por este o por el otro vendedor,
o en el mercadillo dominguero si es el que queremos, o el que nos pueda interesar.
En fin, lo dicho...a nadie obliga....a comprar un seiko crono con unas agujas, que ni de coña...aunque te lo digan.
o es que si este lo ves en el mercadillo, y te lo dicen (que no son sus agujas ) lo vas a comprar.¡ para nada!
Pero aquí, como parece que han entrado de la mano de....ya es otra cosa. PUES NO....NO CUENTAN CON MI APROBACION.

pero yo no soy nadie, y esta es solo mi opinión.

D. Luis espero poder seguir como hasta ahora......adquiriendo,admirando,mirando,rompiendo VINTAGES, sin que me recomienden
cual.

Un saludo.

julio

NOTA.como yo tam poco encuentro lo que escribo, lo pongo aquí...disculpen
 
  • #37
Lo mismo digo. Los vintage merecen una segunda oportunidad, sea cual sea su origen, son depositarios de historias y vivencias de sus anteriores propietarios, son como yo los defino, "antiguedades vivientes".
 
  • #38
Buen día tant y los otros jefes; sí necesitan relojes para la venta - pueden tomar el bello reloj RE que tan amablemente me regalaron y colocarlo a la venta. Este es mi mejor aporte y tengo 200 relojes más. Algunos IWC en oro - 1 Reverso - Omega 30mm etc. Todavía están a tiempo, ¿es cierto jefe? - aquí, en este sub foro - habrá un cliente x mí RE jajajaja.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #39
Pues yo a lo mejor ese Seiko lo compraría... para ponerle sus agujas... De todos modos todos tienen su oportunidad, para gustos los colores. Quizá también alguien se enamore de ese Seiko y sea su primer vintage. Toda iniciativa sea bienvenida!!
 
  • #40
Buenas Tardes amigos,

Les deseo lo mejor en este proyecto. Espero que tengan mucho éxito y ayuden a comercializar vintages con garantías.

Un saludo.

Juan
 
  • #41
Pues yo tambien me acabo de estrenar en el mundo vintage con una hermosa pieza de esta tienda.
Desde aquí, quiero agradecer a Luis, la paciencia y el buen hacer que ha tenido conmigo
 
  • #42
Pues yo tambien me acabo de estrenar en el mundo vintage con una hermosa pieza de esta tienda.
Desde aquí, quiero agradecer a Luis, la paciencia y el buen hacer que ha tenido conmigo

Muchas gracias por el comentario, esperamos que al recibirla sigas igual de satisfecho. ;-) Ahora mismo deben estar depositándola en correos. :ok::

Esta es en parte nuestra idea, acercar el vintage a todos los foreros y servir de referencia y tranquilidad a gente que se quiere iniciar en este bonito mundo y no se quiere arriesgar a comprar algo que desconoce.

Hasta ahora estamos muy satisfechos por la acogida, sólo los que ya nos han preguntado saben los largos ratos que hemos pasado dando explicaciones, aclarando y, cuando nos los han pedido, aconsejando sobre el mundo del vintage. Incluso hemos aconsejado que NO nos compraran una pieza, dado que el comprador no iba a recibir lo que esperaba aunque él creía que sí.

Como veran, no participamos nada en el foro vintage, dado que a algunos foreros pareció molestarles que lo hiciéramos (aún no entendemos el motivo). Aún así, nos parece poco educado no responder a los comentarios que hacen sobre este pequeño proyecto nuestro, cuya principal intención es fomentar el cariño al reloj vintage.

Por ello intervenimos sólo para dar las gracias a los que nos han animado desde nuestro último mensaje y quedamos a su disposición.
 
  • #43
Buen día Sres; el amigo mazel hizo la presentación y en ningún momento nos dijo -
que forero de confianza era el dueño de Save The Vintage!!!

Me hubiera dado el gusto de felicitarlo y a todo el sub foro vintage.

Como en este sitio no se permite ciertas cosas y se ocupó el hilo con foreros que
comentaron y agradecieron la compra y como lo hace usted aquí mismo en su carta. Pienso que todos lo que hace a su negocio - lo realize fuera de este sub foro vintages.

Sres. Save The vintage - esta es mi opinión y como se puede apreciar - somos pocos los que estamos esperando al amigo y dueño forero para felicitarlo como corresponde.
Gracias. Luis desde Argentina
 
  • #44
Estimado Sr. de SaveTheVintage.
Le importaría explicarme lo de " poco educado"
¿es quizá porque no he contestado a su mensaje privado?
¿que parte del NO es la que usted no entiende?
Se da usted cuenta de que hasta de los no adeptos, se está haciendo propaganda-publicidad gratuita ?
Yo ya expliqué con cierto aire nostalgico......el por qué.
Sr. yo ya tenía cariño por los VINTAGE, antes de que usted apareciera por aquí.
Usted ha leido por mi parte que yo diga, o aconseje concretamente a nadie que no le compre sus relojes?
En este hilo desde en que le contesto, usted ha pasado de agradecer a un cliente sus comentarios,
a explicar lo amable y profesional que es en el manejo de las ventas de cara a este SU proyecto.
Bueno.....pensandolo mejor, no me explique lo de educado.....me acabo de dar cuenta de ya lo estoy haciendo
"probablemente" yo.

Nota: me gustaría dejar esto por zanjado, porque aquí hasta ahora, comentábamos de RELOJES VINTAGE, y
de sus pormenores.
gracias.
un saludo.
 
  • #45
Hola,

Como ya os he dicho por privado a STV, me ha encantado vuestro proyecto. Aunque ahora no hay cash para compras...estoy seguro que en el futuro seré un cliente.
 
  • #46
Buen día STV; posiblemente no advirtió mis 6200 cartas con actitud de enseñar.
STV: posiblemente no advirtió que el ELRELOJ fue hace años -
reconocido por nuestro sub foro - como "movimientos vintages" y por amor a los vintages estoy aquí - con el respeto que me caracteriza - a todos aquellos que se
acercan atraídos y con la curiosidad del aprendizaje - con la rareza - sin pagar!!
Sí, sin pagar y sin cobrar e dedicado todas estas horas por amor al vintage.
Solo por esto - usted es el que le faltó respeto a nosotros.

No rechazo a nadie por vender vintages sino por introducirse en nuestro sitio
teniendo otros espacios dedicados a esta actividadades y permitir a los
foreros - continuar con los vintages.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie