• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

satisfaccion crepas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo de momento, y creo que por mucho tiempo estoy muy contento con él.
Desde que me llego solo lo he quitado 3 ó 4 días, más que nada porque se parara y volver a ponerlo.

Lo único es que, lo llevo de monmento con la correa de caucho negra (a ver si corto la naranja) y la corona al apoyarse bastante en la mano me deja un poco de marca, pero sin importancia.

Salu2
 
Última edición:
  • #27
La verdad es que por su contundencia y peso, ese fondo estriado te deja con el paso de los dias un cayo:D. Lo bueno es que cuando rote, el que me ponga va a parecer un casio:whist:::D
 
  • #28
Encantadísimo estoy también, tanto por el reloj como por el trato. Yo, como Neurona, le he puesto una milanesa sin end links de 24 y creo que es la suya. Un reloj contundente, despuès de tenerlo unos dìas el submariner te parece un alfeñique y el doxa un reloj de niñas.
 
  • #29
El viernes pasado he recibido el Le Grand y la verdad es que estoy encantado. Colma todas mis expectativas.

Lo cierto es que no soy un experto y no puedo opinar con el mismo conocimiento con que lo hacéis otros propietarios, pero desde mi ignorancia el reloj me parece impresionante.

Por poner una pega, que seguramente no sea tal, ¿es impresión mía o el nivel de la milanesa está un poquito por debajo de la calidad del reloj?

Me cuesta muchísimo abrir el cierre, me dejo las uñas cada vez que tengo que sacármelo. ¿Es así de duro o se trata de mi unidad que tiene algún problema?, ¿con el uso se suavizará?

Por lo demás, todo perfecto.

Saludos.
 
  • #30
El viernes pasado he recibido el Le Grand y la verdad es que estoy encantado. Colma todas mis expectativas.

Lo cierto es que no soy un experto y no puedo opinar con el mismo conocimiento con que lo hacéis otros propietarios, pero desde mi ignorancia el reloj me parece impresionante.

Por poner una pega, que seguramente no sea tal, ¿es impresión mía o el nivel de la milanesa está un poquito por debajo de la calidad del reloj?

Me cuesta muchísimo abrir el cierre, me dejo las uñas cada vez que tengo que sacármelo. ¿Es así de duro o se trata de mi unidad que tiene algún problema?, ¿con el uso se suavizará?

Por lo demás, todo perfecto.

Saludos.

Asunto solucionado.

Un privado a Ana y me sustituyen la milanesa sin más problemas.

SATISFACCIÓN = 10

Saludos.
 
  • #31
me parece que lo mejor de este reloj es, ana y pablo, ¿no os parece?
 
  • #32
me parece que lo mejor de este reloj es, ana y pablo, ¿no os parece?


si, cierto es, hable con ellos un buen rato por telefono y fenomenal, da gusto comprar relojes asi.

van a triunfar en el mundo relojeril seguro.

:ok::
 
  • #33
me parece que lo mejor de este reloj es, ana y pablo, ¿no os parece?


que no se me malinterprete; pero por muy cojonudos que sean si el reloj no lo vale no lo compraria, de hecho asi lo hicimos todos a la hora de reservarlo y luego la sorpresa fue que la calidad humana y atencion de Ana y Pablo para con sus clientes superara con creces las espectativas formadas y en algun caso ha llegado a eclipsar las cualidades intrinsecas del reloj

en resumen que si en una lista de futuribles a igualdad de calidades/precio esta Cerpas de por medio ya se cual escojer a pies juntillas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie