• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Breitling

  • Iniciador del hilo Anunezu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Anunezu

Milpostista
Sin verificar
Hola,
Alguien me puede decir si Breitling tiene SAT en Madrid y cual es la dirección,por favor?
Y ya de paso,se puede cambiar el bisel( insert)de un Superocean 42 mm por otro de distinto color?

Me refiero a que si en el SAT lo hacen o pasa como en Rolex que incluso siendo la misma refencia,16710 por ejemplo,dicen que no está permitido.
Gracias
 
Creo que está en Serrano 86.
 
Gracias por las respuestas .
En cuanto al cambio de bisel,me refería al interior ,en concreto cambiar el bisel negro por uno amarillo

2F009603-EEDD-41E8-930B-B5D747672495.jpgB3E3FBFD-5EF1-44E9-85C7-44C23727D23E.jpg
 
Efectivamente el Sat está en la boutique que la marca tiene en la calle serrano, que te cambien el bisel o no no lo sé la verdad
 
Yo los solia llevar a uno que se encuentra en Avda del Mediterraneo,mas arriba de conde casal,esta en un edificio normal en la primera planta ,en un piso,
 
Habia un sat en avda mediterraneo,al lado de conde casal muy bueno en trato
 
El SAT de Madrid ya no existe. Serrano 86 es la boutique Breitling. Yo llevo ahí mis Breitlings para mantenimiento y los envían a Barcelona. El trato es exquisito, tardan lo razonable y el precio no está mal.
 
Creo que solo en Barcelona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Si, y hacen el servicio de recogida y entrega concertado con una empresa de paquetería . Funciona muy bien , aunque un pelin carillo. Creo que puedes llamar por teléfono y hacer la consulta antes de mandar el reloj. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie