archer
Habitual
Sin verificar
Buenas.
Como se ha dicho mil veces, cuando tenemos malas experiencias hay que compartirlas pero cuando éstas son buenas estaría bien hacerlo también.
Y así lo hago.
Después de todo el follón con ECI y toda la historia, B&R no tuvo problema en mandar un mensajero a mi casa a por el reloj. No es el procedimiento habitual, lo que la marca te pide es que dejes el reloj en el DO más cercano y que ellos lo recogen allí para llevarlo al SAT.
Parece que TODOS los DO se comprometen a recoger TODOS los relojes que lleguen, da igual donde se vendan, es un servicio ofrecido a nivel MUNDIAL.
Pero parece que algún comercio aquí en España se ha pasado eso por el forro. Claro está que la marca que te manda a dejar el reloj a un sitio y luego dicho sitio no te lo acepta... pues se tiene que comer el marrón.
Y no dudaron en hacerlo. Mensajero en mi casa en 24h después de abrir la reclamación. El reloj sale para allí y llega al SAT en 30min (de Madrid a Madrid) y hoy por la mañana, pasadas 48hrs, me llaman de que ya está listo.
Lo he recogido en Grassy, el relojero ha diagnosticado al peque y no le sucedía nada.
Huelga decir que he agradecido el servicio a B&R y le he comentado a la representante en España, que me atendió fenomenal, que si tenía que pagar el servicio que a posteriori se ha visto que no era necesario lo haría encantado.
Esperaré a ver que me comenta, pero el reloj me lo he llevado ya a mi casa.
Nada más, espero que mi experiencia sirva a los que tenéis un B&R a lidiar con esto. Saber que aunque la marca os mande a un lugar cercano de vuestra casa a dejar el reloj sería mejor llamar antes para verificar que os lo aceptarán. Y sobretodo evitar ECI.
En cuanto al SAT me consta que trabajan fenomenal. Han sido rápidos, me han tratado bien y me han devuelto el reloj en su caja con un pequeño extra, una funda de terciopelo para meterlo. He tenido de varias marcas pero esta está muy currada, viene como acolchadita para más protección en caso de transportar el reloj.
Un saludo a todos y agradecer públicamente a B&R el trato recibido.
Como se ha dicho mil veces, cuando tenemos malas experiencias hay que compartirlas pero cuando éstas son buenas estaría bien hacerlo también.
Y así lo hago.
Después de todo el follón con ECI y toda la historia, B&R no tuvo problema en mandar un mensajero a mi casa a por el reloj. No es el procedimiento habitual, lo que la marca te pide es que dejes el reloj en el DO más cercano y que ellos lo recogen allí para llevarlo al SAT.
Parece que TODOS los DO se comprometen a recoger TODOS los relojes que lleguen, da igual donde se vendan, es un servicio ofrecido a nivel MUNDIAL.
Pero parece que algún comercio aquí en España se ha pasado eso por el forro. Claro está que la marca que te manda a dejar el reloj a un sitio y luego dicho sitio no te lo acepta... pues se tiene que comer el marrón.
Y no dudaron en hacerlo. Mensajero en mi casa en 24h después de abrir la reclamación. El reloj sale para allí y llega al SAT en 30min (de Madrid a Madrid) y hoy por la mañana, pasadas 48hrs, me llaman de que ya está listo.
Lo he recogido en Grassy, el relojero ha diagnosticado al peque y no le sucedía nada.
Huelga decir que he agradecido el servicio a B&R y le he comentado a la representante en España, que me atendió fenomenal, que si tenía que pagar el servicio que a posteriori se ha visto que no era necesario lo haría encantado.
Esperaré a ver que me comenta, pero el reloj me lo he llevado ya a mi casa.
Nada más, espero que mi experiencia sirva a los que tenéis un B&R a lidiar con esto. Saber que aunque la marca os mande a un lugar cercano de vuestra casa a dejar el reloj sería mejor llamar antes para verificar que os lo aceptarán. Y sobretodo evitar ECI.
En cuanto al SAT me consta que trabajan fenomenal. Han sido rápidos, me han tratado bien y me han devuelto el reloj en su caja con un pequeño extra, una funda de terciopelo para meterlo. He tenido de varias marcas pero esta está muy currada, viene como acolchadita para más protección en caso de transportar el reloj.
Un saludo a todos y agradecer públicamente a B&R el trato recibido.