• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sarkozy obligará a los pederastas a optar...

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Algo aun peor que la pederastia. Y en este caso dudo que la quimica sirva de algo. Cuando lo he leido me han dado ganas de llorar pensando en ese niño.

lostimage.jpg


En Catalunya ya se ha planteado la medida.

lostimage.jpg


Es dificil saber cual es/son la/s medida/s adecuada/s pero intuyo que la aplicacion de unicamente medidas represivas no ayudaran a evitar esta lacra.
 
  • #27
Algo aun peor que la pederastia. Y en este caso dudo que la quimica sirva de algo. Cuando lo he leido me han dado ganas de llorar pensando en ese niño.

lostimage.jpg


En Catalunya ya se ha planteado la medida.

lostimage.jpg


Es dificil saber cual es/son la/s medida/s adecuada/s pero intuyo que la aplicacion de unicamente medidas represivas no ayudaran a evitar esta lacra.

Yo, si cambian los rádares de velocidad por rádares de pederastas, adelante...pero me parece que no...

Así que vayamos por partes...como decía Jack el Destripador
 
  • #28
Lo fácil es traerse a las tropas

Ni lo fácil, ni lo difícil. Lo que prometió si salía Presidente.

(pacta y prepara un repliegue, no dejes a otras unidades en pelotas y a tus tropas como cobardes)

Si esto ha sido así, completamente deacuerdo contigo.

Sobre todo cuando pacta con terroristas

Todos los gobiernos han intentado treuas y negociar con ETA incluso el PP ;-) .
 
  • #29
No.
Eta llamó al Gobierno Español anterior para hablar: cuando escucharon de este lado de la mesa que no era para rendirse y para dejar las armas, sino para cambiar cromos, se acabaron las conversaciones.La tregua la comunicó Eta unilateralmente, como si mañana dicen que deciden ir en bermudas públicamente...

Negociar en cambiar unas cosas por otras, y que ambas partes comuniquen a los tontos sus avances y líos, lo que han hecho esta vez...no es parar los caballos en un puente y ver qué quiere el enemigo que llama para pedir algo...

Pero que cada uno piense lo que quiera

lostimage.jpg
 
  • #30
Negociar en cambiar unas cosas por otras, y que ambas partes comuniquen a los tontos sus avances y líos, lo que han hecho esta vez...no es parar los caballos en un puente y ver qué quiere el enemigo que llama para pedir algo...

Pero que cada uno piense lo que quiera

Por supuesto que cada uno piense lo que quiera Sanza pero negociar (que te agradezco tu aclaración que ya tenía clara) el PP negoció. O no negoció el acercamiento de presos etarras al País Vasco en pleno secuestro de Ortega Lara (y no estoy diciendo que cedió al chantaje terrorista). Si en lugar de ser Aznar hubiese sido Zapatero, no te quiero ni contar la que se monta en este foro ;-)
 
  • #31
Por supuesto que cada uno piense lo que quiera Sanza pero negociar (que te agradezco tu aclaración que ya tenía clara) el PP negoció. O no negoció el acercamiento de presos etarras al País Vasco en pleno secuestro de Ortega Lara (y no estoy diciendo que cedió al chantaje terrorista). Si en lugar de ser Aznar hubiese sido Zapatero, no te quiero ni contar la que se monta en este foro ;-)

Si me dices qué sacó a cambio...ah, sí, tiempo para liberar a Ortega Lara y tener un muerto menos...sí, negoció, con los GEOS detrás de la puerta armados hasta los dientes, hasta que los trincaron a todos...tienes razón :ok::

De Zapatero no sabríamos que hubiera hecho, que le pillaba muy lejos,sí lo que hizo el anterior inquilino de la Moncloa, y no sé que podrías contarme de lo que se diría en este Foro sobre otro Gal...la verdad, es que sería curiosa la dialéctica, mmm...todo el mundo cambiándose de pupitre...tendría gracia...

lostimage.jpg
 
  • #32
¿Valor?, ¿valor? ese pedazo de... bueno dejémoslo aqui.

Lo fácil es traerse a las tropas, sobre todo cuando el no estaba allí para recibir insultos ni escupitajos en la cara. (pacta y prepara un repliegue, no dejes a otras unidades en pelotas y a tus tropas como cobardes)

Sobre todo cuando días después triplica las fuerzas en Afganistán, a el se la pela, total solo son peleles que se mueven a gusto del politiquillo de turno, ... ¿que es mas caro? ¿que es mas barato? ¿que aumentará mi popularidad?

Sobre todo cuando a golpe de varita mágica convierte barcos hospital en barcos de guerra, y con la misma varita unos meses después convierte barcos de guerra en barcos hospital ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Sobre todo cuando pacta con terroristas, cuando los pone en la calle, cuando NO los detiene, cuando manipula la fiscalia a su antojo...

Si señor, hay que tener valor...



Saludos.





Mucho más grave es meter al país en una guerra injusta y provocar un conflicto civil de inimaginables consecuencias. para eso sí que hay que tener "valor". :-((



saludos.
 
Última edición:
  • #33
¿Guerra? ¿que guerra? Ya estamos con "las guerras" cuando nos interesan... solo cuando interesan...

Por cierto, yo no defiendo a nadie, solo he comentado algo de alguien al que han mencionado en el foro, ni al Zapatero ni al del bigote, ni al toro ni al torero.

Tu respuesta me parece la de siempre, o es "los de siempre" (no comentas nada de lo que he escrito, solo dices “y tu mas”)

Saludos.
 
  • #34
En esto estamos de acuerdo :ok::





¿Valor?, ¿valor? ese pedazo de... bueno dejémoslo aqui.

Lo fácil es traerse a las tropas, sobre todo cuando el no estaba allí para recibir insultos ni escupitajos en la cara. (pacta y prepara un repliegue, no dejes a otras unidades en pelotas y a tus tropas como cobardes)

Sobre todo cuando días después triplica las fuerzas en Afganistán, a el se la pela, total solo son peleles que se mueven a gusto del politiquillo de turno, ... ¿que es mas caro? ¿que es mas barato? ¿que aumentará mi popularidad?

Sobre todo cuando a golpe de varita mágica convierte barcos hospital en barcos de guerra, y con la misma varita unos meses después convierte barcos de guerra en barcos hospital ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Sobre todo cuando pacta con terroristas, cuando los pone en la calle, cuando NO los detiene, cuando manipula la fiscalia a su antojo...

Si señor, hay que tener valor...



Saludos.

Amén, CARNI, amén. Y no quiero entrar en la solemne estupidez demagógica de enviar a nuestros soldados a Líbano, que ya fue motivo de otro hilo.

Un abrazo.
 
  • #35
Podríamos incluir a los violadores?

Deberíamos. Tan horrible es un delito como otro, propios de alimañas sin ningún tipo de sentimientos. Vamos, que yo los castraba con un hacha cojonudo que tengo.
 
  • #36
¿Guerra? ¿que guerra? Ya estamos con "las guerras" cuando nos interesan... solo cuando interesan...

Por cierto, yo no defiendo a nadie, solo he comentado algo de alguien al que han mencionado en el foro, ni al Zapatero ni al del bigote, ni al toro ni al torero.

Tu respuesta me parece la de siempre, o es "los de siempre" (no comentas nada de lo que he escrito, solo dices “y tu mas”)

Saludos.



Respuesta por párrafos...


1º La de IRAK....siempre me interesa, especialmente cuando dan el balance diario de muertos.



2º yo tampoco defiendo a nadie, si deseas puedo criticar a Zapatero por muchas otras cosas.



3º si tú lo dices.....





saludos.
 
  • #37
Yo aconsejaria leer con paciencia estos comentarios publicados en el Pais digital. En principio me parece una medida muy peligrosa por los antecedentes que crea. Puede ser mucho peor el remedio que la enfermedad. Involutiva medida diria yo. Espero de corazon que impere la inteligencia y el sentido comun.

lostimage.jpg
 
  • #38
Realmente esta es una decisión que yo no politizaría, se la dejaría en análisis a un buen grupo de médicos psiquiatras y con calma analizar soluciones para que no puedan reincidir al salir a la calle.

Me preocupó ver a un medico diciendo que si pasas X meses sin el tratamiento, la libido puede volver, ergo la erección, ergo la violación...

Habrá que pensar en otras soluciones: ¿Castración física en el año 2007?? Lamentable ¿Cadena perpetua?? Eso parece una solución, pero es solo separar el problema del medio en el que peligra nuestra libertad.

Sinceramente no se que haría, pero de momento en la calle no los tendría y mas cuando un medico me ha dicho de manera muy clara que es un violador en potencia y zas a las dos semanas, violación y una familia deshecha...
 
  • #39
Realmente esta es una decisión que yo no politizaría, se la dejaría en análisis a un buen grupo de médicos psiquiatras y con calma analizar soluciones para que no puedan reincidir al salir a la calle.

Me preocupó ver a un medico diciendo que si pasas X meses sin el tratamiento, la libido puede volver, ergo la erección, ergo la violación...

Habrá que pensar en otras soluciones: ¿Castración física en el año 2007?? Lamentable ¿Cadena perpetua?? Eso parece una solución, pero es solo separar el problema del medio en el que peligra nuestra libertad.

Sinceramente no se que haría, pero de momento en la calle no los tendría y mas cuando un medico me ha dicho de manera muy clara que es un violador en potencia y zas a las dos semanas, violación y una familia deshecha...




Si tengo que elegir entre coartar la libertad de un delincuente, y la seguridad de un inocente....no tendria duda alguna. has visto la película "Citizen X" basada en el HP de andrei chikatilo?....pues eso!, me gustó como termina la película.



un saludo.
 
  • #40
Espero que esteis hablando en broma. Habeis visto la pelicula La Naranja Mecanica?. Creo que debierais hacerlo y meditar sobre ella.
 
  • #41
Espero que esteis hablando en broma. Habeis visto la pelicula La Naranja Mecanica?. Creo que debierais hacerlo y meditar sobre ella.



Si matan a mi hija, siempre creeré que su asesino no tiene derecho a reinserción alguna, y que el sistema no debería gastarse un céntimo en semejante HP......asi que no creo que haya nada que meditar.




saludos.
 
  • #42
Espero que esteis hablando en broma. Habeis visto la pelicula La Naranja Mecanica?. Creo que debierais hacerlo y meditar sobre ella.

De joven no me dejaron ( adolescente) y solo hace un año que vi esa pelicula magistral de Kubrick y es realmente brutal...me asusto lo que decia y mucho mas lo que no decia.
 
  • #43
Si matan a mi hija, siempre creeré que su asesino no tiene derecho a reinserción alguna, y que el sistema no debería gastarse un céntimo en semejante HP......asi que no creo que haya nada que meditar.




saludos.

Pero piensalo con frialdad, Ulises. ¿que hacemos con esa persona?? Hacemos como en el S XVIII y XIX en el que el poderoso Imperio Británico mandaba a toda su gente "non grata" a Australia??


No tenemos un lugar como Australia y mantenerlo cuesta dinero...
 
  • #44
Aún siendo enfermos son demasiado peligrosos, como bien sabes en la calle no pueden estar.
Un hospital psiquiátrico de por vida?.
Ninguna opción es buena pero la peor es la calle.
 
  • #45
Aún siendo enfermos son demasiado peligrosos, como bien sabes en la calle no pueden estar.
Un hospital psiquiátrico de por vida?.
Ninguna opción es buena pero la peor es la calle.

Si, dentro de lo malo, lo menos malo. Es un razonamiento triste, pero correcto ahora falta un legislador que tenga la fuerza moral de crear leyes en esta dirección, a dia de hoy, no hay nada...
 
  • #46
Pero piensalo con frialdad, Ulises. ¿que hacemos con esa persona?? Hacemos como en el S XVIII y XIX en el que el poderoso Imperio Británico mandaba a toda su gente "non grata" a Australia??


No tenemos un lugar como Australia y mantenerlo cuesta dinero...



Así es!.....salvo muy concretos casos donde se acredita (sin ningún lugar a dudas), que es un enfermo mental no responsable de sus actos (esquizofrénicos por ejemplo).......del resto, aún siendo enfermos saben perfectamente que están haciendo mal, asi que no tengo dudas.


PD: por cierto!, la recurrida defensa y eximente parcial en caso de crimen: "iba bebido y/o drogado", la suprimía, y en su lugar lo consideraría un agravante.




un saludo.
 
  • #47
Asi es.....salvo muy concretos casos donde se acredita (sin ningún lugar a dudas), que es un enfermo mental no responsable de sus actos (esquizofrénicos por ejemplo).......del resto, aún siendo enfermos saben perfectamente que están haciendo mal, asi que no tengo dudas.


PD: por cierto!, la recurrida defensa y eximente (al menos parcial), en caso de crimen: "iba bebido y/o drogado", la suprimía, y en su lugar los consideraría agravantes.




un saludo.


Te sorprenderia lo curioso que era ese tema durante la carrera, todos pensabamos como tu, pero los "expertos" no, mañana te lo cuento que estoy roto ;-)

Un abrazo y ves como todos queremos lo mejor para nuestros hijos ?? :)
 
  • #48
Te sorprenderia lo curioso que era ese tema durante la carrera, todos pensabamos como tu, pero los "expertos" no, mañana te lo cuento que estoy roto ;-)

Un abrazo y ves como todos queremos lo mejor para nuestros hijos ?? :)




bien!, me gustará saber eso que tienes que contarme. ahora descansa, mañana más. buenas noches.



un saludo.
 
  • #49
Bien, entiendo el odio y la venganza a nivel personal, yo haria lo mismo. Pero si se institucionaliza esta una vez dado el primer paso los demas van de corrido, hasta llegar a la pena de muerte en el caso extremo o a cortar la mano/os a los ladrones en uno intermedio, es la vuelta a la barbarie. Porque no empalar una docenita de chinos, como ejemplo, por vender juguetes peligrosos que pueden costar la vida a un niño, como de hecho ha ocurrido, y lo hacen a sabiendas y les importa un huevo?. En fin se me ocurren cientos de ejemplos. O a los que raptan niñitas/os para venderlos en cualquier pais oriental para prostitucion, como seguramente ha ocurrido a la inglesita de Portugal? Les descuartizamos con cuatro caballos?. Pq. esos si que tienen pecado mas que un violador. En fin son humildes propuestas para que se acepten como proyecto de ley.
 
  • #50
Hombre, tampoco eso, yo simplemente crearía unas instituciones de tipo hospitalario donde se cuidara a este tipo de enfermos,estas personas si de verdad no saben lo que hacen no son delincuentes son enfermos y como tal deben ser tratados, y en su caso dada la problemática social que conlleva deberían verse privados de libertad mientras no estén curados si es posible, yo por lo menos en mi caso no he hablado de mutilar ni ejecutar a nadie. Tenemos o deberíamos tener un sistema con las garantías suficientes para ambas partes , el enfermo y la sociedad..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie